Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Cabrera

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Paula, profesor particular apoyo escolar - 28751 La cabrera

Buenas soy Paula Ozores. Acabo de terminar mi Grado en Historia del Arte y tengo el curso de Monitor en ocio y tiempo libre, con especialización en personas con diversidad intelectual. Al haber estudiado Historia del Arte, tengo conocimientos en Historia, Filosofía, Literatura y Arte. Se trasmitir mis conocimientos de forma muy didáctica y me adapto a las necesidades de cada persona.

Mi nombre es Natalia, maestra de educación infantil, soy una persona alegre divertida atenta y amante de la enseñanza

soy estudiante de ingeniería aeroespacial de primer año con un buen expediente académico, con lo cual puedo dar apoyo en todas las asignaturas relacionadas con el area tecnológico hasta el nivel universitario. También en asignaturas genéricas hasta nivel de bachillerato (literatura, historia, inglés, geografía, filosofía, dibujo, etc.)

Llevo varios años dando clases particulares a diferentes niños, desde la eso, hasta bachillerato, con muy buenos resultados. Soy de ciencias, concretamente tengo 3 grados superiores, Control de Calidad, anatomía patologica y Laboratorio Clínico y biomédico.

Hola, soy una estudiante de segundo año de carrera. Cuento con conocimientos suficientes para impartir clases de matemáticas hasta el nivel de la ESO y para ayudar con inglés, lengua castellana y literatura e historia hasta bachillerato. Un saludo y espero pueda servirles de utilidad.

Hola, soy una estudiante de segundo año de carrera. Cuento con conocimientos suficientes para impartir clases de matemáticas hasta el nivel de la ESO y para ayudar con inglés, biología, lengua castellana y literatura e historia hasta bachillerato. Un saludo y espero pueda servirles de utilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda