Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Canonja

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Laia, profesor matemáticas en La canonja

Hola buenas, mi nombre es Laia y me gustaría poder empezar a dar repaso, mi madre siempre ha insistido mucho en que lo haga ya que me ve bastante capacitada. Siempre he sido muy buena en matemáticas, desde que empecé primaria, así que sería algo bastante fácil para mi y para su hijo o hija, ya que también sería fácil de explicar para que lo pudiese entender con más facilidad. Yo he estudiado primaria y la ESO, y sinceramente, las matemáticas es lo que más me ha gustado desde siempre.

Hola, mi nombre es Vittorio y tengo 16 años. No tengo mucha experiencia como docente pero es algo que siempre me a gustado, al ser joven puedo llegar a saber como hacer para que las clases no sean tan aburridas y muestren más interés. Acabo de terminar la ESO en el instituto Antoni de Marti i Franqués, he estudiado durante 4 años francés y dominó algo más de lo básico a prey hablo catalán y Español ya que me he criado aquí, también hablo lo básico de inglés.
Ariadna, profesor apoyo escolar - 43110 La canonja

Soy una estudiante de Derecho y Relaciones laborales. Actualmente continuó dando repaso desde hace 2/3 años. Soy muy paciente y me gustan mucho los niños.
Jana, profesor apoyo escolar en La canonja

estoy estudiando batchillerato y tengo buenas notas en la eso, podria aplicarlo a la enseñanza en los niños!

Estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda