Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vila-Seca

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Nadine, profesor apoyo escolar en Vila-seca

¡Hola! Tengo un poco de experiencia ayudando a hacer deberes. Me gustaría poder ayudar con mis conocimientos, sobretodo de primaria, a niños/as que tengan alguna dificultad con la lengua catalana y castellana, geografía, ciencias naturales, matemáticas, inglés, ética. Para más información ponte en contacto conmigo, muchas gracias.
Nadine, clases apoyo escolar en Vila-seca

Hola! Salut! Me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y secundaria, sobre todo geografía e idiomas. Tengo experiencia previa dando clases a niñas/os pequeñas/os y soy una persona paciente y sensible que le encanta enseñar y aprender cosas nuevas. Si tienes alguna consulta acerca de las clases, envíame un mensaje. Muchas gracias, un saludo! Hasta pronto! A bientôt !
Anabel, clases particulares apoyo escolar en Vila-seca

Doy clases de repaso a niños de primaria a secundaria.
Judith, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy una persona paciente, curiosa, tan formal como amigable, responsable y honesta. Me considero una persona que se compromete con lo que hace tanto como con las personas con las que se relaciona. No tengo gran experiencia pero espero poder tenerla pronto. Actividades estoy cursando un grado administrativo de empresa, al ser estudiante mi disponibilidad serían algunas horas los fines de semana. Primeramente antes de la contratación, preferiría tener un día con un par de horas de contacto ...
Andrea, profesor apoyo escolar en Vila-seca

Soy Andrea una chica con una titulación de Educación Infantil, he impartido clases particulares a niños desde 7 años hasta 10 años. Clases de educación primaria principalmente, pero estoy capacitada para dar a secundaria también.
Ariana, profesor apoyo escolar - 08907 L' hospitalet llobregat

Soy muy paciente y al tener hermanos se me hace sencillo explicar cualquier duda que tenga. Además siempre intento explicarlo todo de manera creativa.
Elisabet, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Tengo nivel de estudios de bachillerato con una nota media de 7. También he estado estudiando inglés en una academia: SPEAK OUT. Llevo ayudando a niños desde hace dos años, y acaban muy contentos. Hago las clases personalizadas, me adapto al ritmo de trabajo de cada persona. Clases con deberes, y alguna prueba para ver si todo lo explicado a quedado claro.
Marina, profesor particular lengua y literatura - 43480 Vila-seca

Tengo altos conocimientos en lengua castellana y literatura. Puedo aportar mucho al alumno. Tengo experiencia en el sector, disponibilidad inmediata y me adapto a cualquier horario
Veronica, clases particulares apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy una persona responsable que estuvo dando clases a una niña de 7 años durante el tiempo escolar y un poco en las vacaciones de verano. Mi experiencia laboral solo es esta a nivel externo de la familia pero también he estado dando clases a mí hermana y primo que tienen 7 y 8 años respectivamente. Yo tengo el bachillerato y busco un trabajo que me permita compaginar me con la universidad. En 2019 y este año estuve trabajando de socorrista así que tengo conocimientos de primeros auxilios
Noelia, profesor apoyo escolar en Vila-seca

Soy estudiante universitaria de derecho y siempre se me han dado muy bien los estudios. El año pasado terminé bachillerato y la selectividad por lo tanto tengo el temario reciente, además dispongo de apuntes y de libros para consultarlos. Siempre intento explicarme con las palabras adecuadas y poniendo ejemplos.
Cristina, profesor apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Me llamo Cristina y soy graduada en psicología. Llevo 9 años dando clases particulares para ayudar a chicos con dificultades o que simplemente necesitan un apoyo para estudiar. Conmigo aprenderan como estudiar y que manera es más efectiva para ellos. Si tenéis cualquier duda preguntadme.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Vila-seca

Soy maestra en educación infaltil y puedo dar clases hasta 1° de la E.S.O.
Marina, profesor apoyo escolar en Vila-seca

¡Hola! Soy Marina y este año finalizo el grado universitario de Educación Primaria en la URV. He trabajado anteriormente como profesora de apoyo escolar, impartiendo clases particulares y también en una academia, con grupos reducidos de unos 5 alumnos. Puedo ofrecer clases de diferentes materias para alumnos des de primaria hasta 2º de la ESO aproximadamente, ya que cursé el bachillerato de ciencias y tengo conocimientos en ese ámbito. Por otro lado, también puedo ofrecer clases de inglés,...
Raquel, clases apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy maestra de Educación Infantil, y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una experiencia laboral de más de siete años como monitora en diferentes espacios y como maestra de repaso. A más a más, presento un nivel alto de inglés ( First Certificate) y experiencia laboral en Inglaterra. Me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización y gestión, responsable, puntual, trabajadora y sociable.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Vila-seca

Soy Alba y acabo de acabar segundo de bachillerato social-humanistico.
Sergio, clases particulares apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Hola soy un chico de 21 años que siempre se le han dado muy bien los números y siempre he sentido mucha curiosidad por el tema de geografía e historia por lo cual he llegado a un punto de entenderla y por ello saber explicarla. He ayudado en reiteradas ocasiones a mis primos hermano y novia a prepararse para exámenes en los cuales han rendido lo suficiente para salir con una buena noticia de ellos
Verónica, clases particulares apoyo escolar - 43480 Vila-seca

Soy una chica de 18 años con el certificado de bachillerato. Experiencia no tengo ninguna salvo con una niña a la que estuve ayudando con los deberes del cole, y aparte con miembros de mi familia.
Meritxell, clases particulares apoyo escolar en Vila-seca

Chica de 17 años, aplicada que puede desplazarse o que vayan los niños a su casa para clases hasta secundaria.

Buenas soy Ariadna y tengo experiencia con mis hermanos pequeños. Estoy acabando la secundaria obligatoria y puedo dar clases de primaria

Actualmente estudio un grado de historia y me gustaría sacarme un dinero extra

Me llamo Lidia, soy psicopedagoga y maestra de primaria e infantil. Tengo más de dos años de experiencia en el sector público como docente. Me ofrezco ha dar clases particulares desde los 3 hasta los 12 años, además de asesoramiento psicopedagógico a la familia de los alumnos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda