Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Lastrilla

Segovia, las principales ciudades

Profesor particular Segovia
Profesor particular Cuellar
Profesor particular San Ildefonso O La Granja
María, profesor apoyo escolar - 40196 La lastrilla

Hola, soy María y soy estudiante de 5º de Farmacia. No tengo mucha experiencia como docente, pero me encantaría ayudar a los niños a aprender. Estuve encargada de entrenar durante dos años a equipos benjamines de baloncesto, en MM. Concepcionistas y UNAMI C.P. He estudiado en Secundaria y Bachillerato la rama de ciencias de la salud y actualmente estoy acabando la carrera de Farmacia que incluye una buena formación de Química, Matemáticas y Biología, aunque me prepararé con esmero para ...
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 40196 La lastrilla

Soy estudiante de ing química y compaginó mis estudios de grado dando clases.

Hola pequeños alumnos!! Si necesitais este verano dar unas clases de matematicas yo os puedo ayudar!! Doy clases a alumnos de primaria. Un saludo!!
Noelia, profesor particular apoyo escolar en La lastrilla

Mi nombre es Noelia, me ofrezco para clases de cualquier asignatura. Mi nivel académico es alto, además soy responsable, amable y cariñosa. Si necesita ayuda, cuente conmigo Contacte para cualquier duda GRACIAS!!

¡Hola! soy una persona comprometida y responsable. Soy Licenciada y tengo un doble postgrado. Estoy habituada a impartir clases particulares en primaria. Llámame y te cuento más ;-)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda