Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Cristobal De Segovia

Segovia, las principales ciudades

Profesor particular Segovia
Profesor particular Cuellar
Profesor particular San Ildefonso O La Granja
Marina, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten. Para más información atiendo por whattsapp, correo electrónico y llamadas.
Andrea, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Soy estudiante de pedagogía, y como bien indica mi carrera me gustan mucho los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. Estoy abierta a todo tipo de opciones, como por ejemplo niños con problemas de aprendizaje. Pese a estudiar una carrera social, tengo el bachillerato de ciencias puras (con matemáticas, biología y química), por lo que me defiendo bastante como para dar clase (las cuales me prepararía antes segun el temario). Cualquier duda contactad conmigo. ¡Un saludo!
Sergio, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Chico de 19 años, cursando 2°Bachillerato. Responsable y tranquilo. Con experiencia familiar en ayuda con diferentes asignaturas.

Clases particulares. Especialista en alumnos con necesidades educativas especiales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda