Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Orotava

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Carmen, clases particulares apoyo escolar en La orotava

Tengo experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria desde hace 16 años. Soy Licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna
Cathaysa, profesor particular apoyo escolar en La orotava

Al estar estudiando Magisterio las labores de educar y ayudar con las tareas me resultan familiares y fáciles de impartir, soy muy paciente y tengo experiencia.
Sthefany, clases apoyo escolar en La orotava

Me llamo Sthefany, y tengo una carrera en Nanociencia y Nanotecnología, y un Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina. Actualmente doy clases a varios alumnos que están es cursos de la ESO y de Bachillerato, y sigo buscando más alumnos. Si estás interesado, contácta conmigo.
Maxiel, clases apoyo escolar en La orotava

Hola , me llamo Maxiel, tengo 29 años, soy una chica responsable , cariñosa y dinámica, soy Medico Cirujano graduada en Venezuela, tengo experiencia impartiendo clases de matemáticas, lengua y literatura, y biología a alumnos de primaria. Actualmente estoy homologando mi titulo profesional aquí en España y mientras termina el tramite estaría encantada de ayudarle a tu hijo/a con cualquiera de las asignaturas.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 38300 La orotava

Soy una chica de 20 años responsable, educada, trabajadora, organizada y simpática, además de que siempre doy lo mejor de mi en todo lo que hago. Nunca he dado clases particulares, pero siempre he sido una persona de buenas notas y me gusta enseñar. En cuanto a mis estudios, hice el bachillerato en Ciencias sociales y el primer año en la carrera de Turismo. Actualmente estoy estudiando un certificado de profesionalidad en Creación y gestión de microempresas y mi plan es cursar el próximo curs...
Lady Carolina, profesor apoyo escolar en La orotava

Hola soy profesora en Educación Integral, graduada en la Universidad Pedagógica Rural Libertador, de Venezuela. Tengo 10 años de experiencia docente. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias de primaria especialmente matemáticas y lengua.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en La orotava

Hola, estoy empezando. Tengo algún curso de didactica, de cómo enseñar y me encantan los niños y que aprendan conmigo.
Alexandre Augusto, clases apoyo escolar - 38300 La orotava

Me llamo Alex, soy estudiante de segundo de bachillerato, y necesito ganar dinero para el próximo año entrar a la universidad.
Iria, profesor apoyo escolar en La orotava

Hola, mi nombre es Iria. Me encantan los niños y sobretodo ayudarles con los estudios. Yo estoy estudiando en la Universidad, y tengo un elevado nivel educativo (sobretodo en ciencias). Estudié en el Colegio de La Milagrosa en La Orotava hasta 4º de la ESO, tras graduarme, acabé Bachillerato de Ciencias en el IES Puerto de la Cruz y ahora estoy haciendo la carrera de Ciencias Ambientales en la facultad de química. Llevo años ayudando a mi hermano y a sus amigos con los deberes y, ya que nec...
Nira, clases apoyo escolar - 38300 La orotava

Soy Nira Domínguez y tengo 18 años. Acabo de acabar bachillerato con una media de un 8, 76. He hecho la selectividad y he sacado muy buena nota por lo que voy a estudiar enfermería. Siempre se me ha dado estudiar, ayudar y enseñar a mis compañeros. He dado clases particulares a mi hermano y de momento le ha ido muy bien. Podría adaptarme a cualquiera que fuese la situación de cada niño.
Natalia, profesor apoyo escolar - 38300 La orotava

Hola! Mi nombre es Natalia y soy Graduada en Economía. He estado viviendo en Inglaterra, por lo que además de ofrecer clases particulares de matemáticas, literatura, historia, geografía y economía, también ofrezco ayuda con el inglés. Estoy disponible a contestar cualquier pregunta que pueda tener. Gracias.
Nadia, profesor apoyo escolar en La orotava

Hola, Soy Nadia y acabo de terminar mis estudios en bachillerato en modaidad de humanidades y ciencias sociales. Tuve una nota media de 9, 1 y he sido muy buena estudiante durante todos mis estudios. Soy educada, seria y responsable. Me gusta mucho ayudar y poder dar clases es lo ideal.

Hola! Mi nombre es Tania, soy de Leòn aunque ya tengo parte de mí en esta Isla.Imparto clases desde hace unos años, sobretodo de matemáticas y asignaturas por rama de ciencias, a pesar de no estudiar para profesora siempre fui buena estudiante y me decanté por la rama de salud pero me desenvuelvo bien como educadora.

SOY TÉCNICO EN EDUCACIÓN Siento especial y realmente vocación, amor y pasión por la enseñanza. Además destaco habilidades que suman el poder desempeñar una mejor labor como ser cercana a los/as alumnos/as, estableciendo a su vez el equilibrio de la autoridad con el total respeto que siempre merece la profesión y el alumnado; paciencia, confianza, entrega, comunicativa, creativa, observadora, orientadora, motivadora, responsable, habilidad manual, abierta, con buena predisposición a ...
Elisabeth, profesor apoyo escolar en La orotava

Soy una estudiante, con Graduado en Secundaria Obligatoria hace 3 años y estudiante de Técnico de Grado Medio, con referencias en apoyo educativo. Método ameno, con explicaciones claras y repetidas las veces que hagan falta para que lo entiendan de varias maneras si es preciso. Mi CV: - Graduado en Secundaria Obligatoria (LOE)...............2014 - Auxiliar de Cortinaje, decoración, corte y confección.....................2013 - Auxiliar de Tapicería de mobiliario y mural..............

Se imparten clases para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También preparamos para pruebas de acceso a universidad y ciclos formativos. Las clases se dan a domicilio, pero también disponemos de un salón de estudio para los alumnos que lo requieran. El precio varía en función del domicilio en el que se impartan las clase y de las necesidades de cada alumno. Clases totalmente individuales y específicas según edad y materia. - Técnicas de estudio - Preparación exámenes - ...
Cristina, profesor apoyo escolar en La orotava

Soy Cristina, acabé bachillerato con matrícula de honor y ahora voy a estudiar Fisioterapia. Busco un trabajo de un par de horas para dar clases a niños y ayudarlos con los estudios. No he dado clases pero estoy dispuesta a aprender y soy capaz de ayudar a los niños.
Carmen Dolores, clases apoyo escolar en La orotava

Buenas, tenfo acabado hasta 2°de bachiller y estoy ahora en la ULL estudiando Derecho , puedo impartir clases hasta bachiller
Ioanna, profesor particular apoyo escolar - 38300 La orotava

Imparto clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato, en las asignaturas que aparecen en el anuncio.
Rebeka, profesor particular apoyo escolar en La orotava

Me llamo Rebeka y tengo 21 años. Actualmente me encuentro estudiando el último año de la carrera de Matemáticas en la Universidad de La laguna y además imparto clases particulares a diferentes niños por las tardes. Asi que no dude en contactar conmigo. Muchas gracias.
Carmen Dolores, profesor particular apoyo escolar en La orotava

Soy carmen , acabo de terminar bachillerato y ahora empiezo la universidad , espero que me den el trabajo para poder pagarla porque mi padre no tiene recursos suficientes. Si les interesa le puedo dar mis medias de la eso bachiller y la nota pau

Hola, soy Mar, licenciada en ADE, con 2 niños y más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Vivo en La Orotava, Tenerife y doy clases en mi casa.

Mi nombre es Raquel y estoy graduada en educación infantil.
Gara, profesor apoyo escolar - 38300 La orotava

Buenas, tengo 17 años y estoy interesado en impartir clases a niños matriculados en prinaria

Mi nombre es Sarai y soy estudiante de Psicología. Estudié el bachiller de ciencias de la salud, por lo que manejo mejor asignaturas como Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, etc. Soy constante y exigente dentro de las posibilidades del alumno. Por los estudios que realizo puedo enseñar técnicas de estudio a los alumnos.

Hola me llamo Sarai y soy estudiante de Psicología. Soy una persona muy responsable y trabajadora. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud. Llevo dos años dando clases particulares, de todas las asignaturas en general, aunque predominan mis capacidades para las asignaturas de ciencias. Doy desde nivel de primaria a nivel de secundaria (hasta 4º ESO)

Hola buenas, se me dan muy bien los niños, me prestan bastabte atención y suelen entender mis explicaciones, a nivel de primaria y secundaria puedo impartirles clases de todo. Así como en verano puedo servirles de profesora de apoyo. Ya he tenido experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda