Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Orotava: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Arona
Profesor de idiomas Costa Adeje
Giulia, clases particulares idiomas en La orotava

Hola! Me llamo Giulia, tengo 18 años y estudio Historia del Arte. Me encuentro en una situación delicada económicamente y busco un dinero extra para sustentar mi carrera. Tengo el título C1 de Ingés y en proceso de aprendizaje para el C2. Considero que soy perfecta como profesora para chicos de primaria, secudaria e incluso bachillerato, pues conozco el funcionamiento del inglés escolar. Soy paciente y mis clases son interactivas, por lo que es más sencillo aprender. Aprendí a enseñar y...
Gabriela, profesor particular idiomas en La orotava

¡Hola! Mi nombre es Gabriela y tengo 18 años. Fui auxiliar de idiomas en el área de inglés a partir de niños de 1er nivel hasta 6to grado. He estado aprendiendo inglés desde primaria, me encanta el idioma. Pude reforzarlo a mediadios de 2018, con un curso intensivo. Se me da muy bien la pronunciación, la gramática y el entendimiento del mismo. Soy bastante ordenada y creativa con los apuntes y actividades, ya que si queremos estudiar un idioma es mucho mejor cuando encontramos la manera de no...
Marion, profesor idiomas en La orotava

En todos los viajes efectuados, estuve enseñando de francés, a niños como a adultos. También daba clases de apoyo para otras materias y a diferentes niveles escolares. El objetivo es el que la persona mejora en otro idioma y que se divierta haciéndolo. Las ganas son suficientes para conseguir un éxito! No lo dudo!
Susie, clases idiomas en La orotava

Hola, Soy Susie, tengo 25 años, vengo de Nueva Caledonia y llegué a Tenerife hace 1 años después de pasar 5 años en Francia. Hablo francés con fluidez, muy bien inglés y espero mejorar rápidamente en español. Con la esperanza de que le interese mi perfil, estoy disponible para cualquier información adicional o entrevista. Susie :)
Elizabeth, profesor particular idiomas en La orotava

EN MI TIEMPO LIBRE IMPARTO CLASES DE INGLÉS, ALEMÁN Y CLASES DE APOYO ESCOLAR, TENGO YA MAS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA CON 3 ALUMNOS DE 13, 8 Y 3 AÑOS DE EDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. COBRO 5€ POR CLASE( 1 HORA DE CLASE). HE ASISTIDO A COLEGIO ALEMÁN Y A UN COLEGIO INGLÉS, POR PARTE DE PADRE SOY ALEMANA, EL INGLÉS POR PARTE DEL COLEGIO BRITÁNICO. UN SALUDO! Y NO DUDEN EN CONTACTAR CONMIGO. DISPONIBLE EN VERANO.
Gabriela, profesor idiomas en La orotava

Gracias a que tengo un nivel de ingles alto, llevo mas o menos 1 año impartiendo clases particulares a niños que tengan dificultad para aprenderlo o simplemente porque los padres me contratan para enseñarles ingles. Mis clases se dan unicamente en ese idioma desde que entro y saludo al alumno hasta que me voy y me despido de el de tal manera que solo escuche esa lengua cuando esta conmigo. Es un metodo eficaz que ayuda a acostumbrar el oido y obliga al niño a hablar
Itziar, clases idiomas en La orotava

¡Hola! Mi nombre es Itziar y vivo en Guaza, Arona. Tengo 21 años y ofrezco mis servicios como profesora particular de inglés a nivel intermedio (B1-C1), a personas de cualquier edad, niños incluidos. Tengo amplia disponibilidad horario durante el verano y puedo negociar horarios durante el resto del año, posiblemente de tarde. Pese a mi falta de experiencia profesional en el campo, he dado clases de inglés antes a familiares y amigos. Además estoy estudiando en la actualidad Filología Ingl...
Carmen, profesor idiomas en La orotava

Hola! Se imparten clases particulares para niños/as de infantil y primaria. Grupos reducidos. Apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Actividades dinámicas y divertidas para conservar y/o mejorar su nivel académico. Trabajo de fichas, trazos, matemáticos, inglés, iniciación a la lectura… Estudiante de magisterio con buenas notas en las prácticas con alumnado, con ganas de obtener un experiencia y ayudar a los más pequeños de la casa. Persona responsable, cariñosa, atenta y divertida.
Andrea, profesor particular idiomas en La orotava

Soy una chica de 20 años responsable, educada, trabajadora, organizada y simpática y siempre doy lo mejor de mi en todo lo que hago.
Belén, clases particulares idiomas en La orotava

Mi nombre es Belén. Tengo 22 años y soy Graduada en Español: Lengua y Literatura por la Universidad de La Laguna. Estoy cualificada para impartir clases de Lengua y Literatura Castellana, expresión escrita y español para extranjeros. Además, hablo inglés fluido debido a mis estudios y a mi uso diario de esta lengua, de modo que puedo enseñarla en los niveles A1 y A2. Tengo una experiencia de 1 a 2 años impartiendo clases particulares de español a extranjeros y 9 meses como profesora asistente...
Patricia, profesor idiomas en La orotava

Hola! Mi nombre es Patricia, tengo 28 años, soy soltera, de profesión Contadora, a pesar de que mi profesión no tiene nada que ver con la ocupación de dar clases particulares, me gustan mucho los niños y antes de comenzar a estudiar mi profesión actual quería estudiar educación preescolar y especializarme en el área de ingles para niños, pero por circunstancias de la vida no lo pude hacer. Ademas de ser contadora, realicé un curso de ingles en la academia British Council, tengo nivel avanzado...
Alejandra Carolina, profesor idiomas en La orotava

Tengo experiencia de mas de dos años dando clases de ingles a grupos de niños entre los 3 y 7 años de edad. Aprenden mediante juegos, canciones y libros apropiados.
Victoria, profesor idiomas en La orotava

Estudiante universitaria con nivel de inglés C1. He viajado mucho, incluyendo EEUU, y mis calificaciones en inglés (mas acento) son elevadas.
Sara, profesor idiomas - 38300 La orotava

Soy francesa y he vivido en Francia, Inglaterra, Bélgica y desde 9 años, Canarias. He trabajado con niños y adolescentes sin y con necesidades especiales en centros de animación y escuelas y colegios. Tengo la formación para enseñar el inglés (CELTA). Además soy artista mimo clown y profesora de Yoga. Me encanta trabajar con los niños y buscar ideas creativas y divertidas para enseñar.
Alena, profesor particular idiomas en La orotava

Hola, soy una chicca de 31 años. Soy rusa y tengo también nacionalidad italiana. Hablo perfecto RUSO Y ITALIANO hablado y escrito. Gracias
Jonathan, clases particulares idiomas en La orotava

Di clases particulares de baile, ingles y deporte a niños por varios años en eslovaquia.
María, profesor particular idiomas en La orotava

Mi nombre es María, tengo 23 años. Soy graduada en Turismo y, próximamente, comenzaré el grado en Educación. Me gustan mucho los idiomas y trabajar con niños, tengo el título de inglés B2 acreditado por Cambridge (First Certificate). Aparte de esto, soy una persona activa, me encanta el deporte, y me gusta mucho el arte.
Ana, clases idiomas - 38300 La orotava

Profesora de 43 años de edad, dispuesta a impartir clases de inglés a domicilio a alumnos de todas las edades.
Aithara, clases particulares idiomas - 38300 La orotava

Soy estudiante de bachillerato de ciencias de la salud. Tengo un certificado de inglés y estudio francés en el bachillerato. Sé español nativo y puedo impartir también materias de primaria y eso. Matemáticas, lengua, historia, física, cultura clásica, música, informática, tecnología, química, inglés, francés y biología. Me gustan muchos los animales y los niños. He asistido a una escuela musical así que se algo de música y sorfeo, al igual que de piano y canto.
Ainhoa, profesor idiomas - 38300 La orotava

Alumna de Bachillerato con el título del B2, con algo de experiencia enseñando inglés. Paciente, metódica y lúdica.

¡Hola! Me llamo Claudia y me gustaría ayudarte con tus clases de inglés. Doy Clases a un nivel intermedio, tengo mucha paciencia y facilidad para enseñar.

Mi experiencia laboral abarca varias áreas de educación, desde la educación especial hasta la enseñanza de idiomas, dado que, he vivido y trabajado durante tres años en Londres. Mi proceso educativo se basa en un conjunto de principios, recursos democráticos y lúdicos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda