Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Pedrerass

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
María, profesor particular apoyo escolar en La pedrerass

Desde septiembre 2022: ayuda preparación exámenes Cambridge y EOI hasta nivel B2. • Desde 2021: clases particulares de inglés nivel ESO y Bachillerato. • Desde 2020: clases particulares de inglés a niños de primaria. • Desde 2020: clases particulares en cualquier materia de primaria. Como profesora de clases particulares, tengo experiencia en una variedad de materias. He desarrollado habilidades para comunicarme de manera efectiva tanto con mis alumnos como sus familiares, por lo tanto,...
Rocío, profesor apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Hola, soy Rocío y tengo 20 años, estoy estudiando un ciclo superior de Integración Social, estoy buscando trabajo para pagarme mis próximos estudios, gracias.
Rocío, clases apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Hola, soy Rocío y tengo 21 años, soy técnica superior de Integración Social. Estoy buscando trabajo para poder pagarme mis futuros estudios. Soy una persona muy extrovertida y atenta, me encantan los niños y enseñar.
Paula, clases particulares apoyo escolar en La pedrerass

Soy Paula, una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar con niños !! Me encantan los niños y la enseñanza y puedo proporcionarles clases de refuerzo con sus asignaturas del colegio o instituto. Me considero una persona bastante atenta, reponsable, paciente, cariñosa, emprendedora y educada.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en La pedrerass

Soy maestra en Educación Infantil, no he impartido muchas clases particulares a domicilio pero e trabajado en una ludoteca donde hacíamos repaso, deberes y juegos.
Patricia, profesor apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Me encantaría poder dar clase a los peques. Actualmente estudio enfermería y puedo ayudar en distintas áreas del conocimiento.
Andrea, clases apoyo escolar en La pedrerass

Soy graduada en Biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la ESO y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.
Irene, profesor apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Me llamo Irene, tengo 19 años y vivo en Petrer. Estudio un Doble Grado en Derecho y Economía, por lo que tengo muy frescas las asignaturas relacionadas con Economía o Matemáticas y, además, me gusta y se me da bien explicarlo. Además, tengo el Grau Mitjà en Valenciano y el First Certificate of English, de modo que si las clases prefieren que las dé en valenciano o inglés no hay problema. Tengo mucha paciencia y conmigo las lecciones no finalizarán hasta que las cosas queden claras. Nunca he c...
Noelia, profesor apoyo escolar en La pedrerass

¡Hola! Me llamo Noelia, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º de la ESO. Mis conocimientos de idiomas son un nivel alto en valenciano y un nivel intermedio en inglés. Ser docente es mi vocación y me gustaría aumentar mi experiencia ayudando a los demás. Hasta ahora he dado clases de refuerzo a un niño con tda diagnosticado y fue todo un éxito. Me encantan los niños, y me apasio...
Celia, profesor particular apoyo escolar en La pedrerass

Hola soy Celia y tengo 18 años. Este año voy a empezar la universidad para estudiar enfermería. Soy muy buena estudiante y responsable, por eso puedo ayudar a hacer los deberes. Tengo un poco de práctica, pues le he dado clases a mis primos y a los hermano pequeños de mis amigos
María, clases apoyo escolar en La pedrerass

Soy estudiante en cuarto curso de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante. Me ofrezco para dar clases o cuidar niños. Uso diferentes metodologías siempre de forma individual para el alumnado. Tengo una gran pasión por mi trabajo y desearía que considerarais mi perfil.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en La pedrerass

Me ofrezco para dar clases particulares. Me llamo Miriam, tengo 24 años. Soy maestra de Educación Primaria con mención musical. Además estudié el bachillerato de Ciencias Sociales con Economía, matemáticas y Geografía. Por lo que podría ayudar en esas materias hasta este nivel. He dado clases particulares durante 4 años y tengo buenas referencias que puedo aportar en el caso de que lo necesites. Tengo nivel de B2 de inglés y C2 de valenciano. Además, he trabajado como monitora ...

Soy un estudiante de bachillerato, busco un trabajo el cual pueda compaginar con mis estudios. Me encanta los niños y mas si se trata de aprender. Me considero una persona paciente y resolutiva.

Hola!! Soy Nazaret y soy estudiante de bachillerato motivó por el cual ofrezco mis conocimientos y mi servicio para ayudar y enseñar a otros niños que necesiten apoyo e incluso motivación en cualquier asignatura. Académicamente mis notas son excelentes, dispongo de una excelencia académica y actualmente mis calificaciones rondan entre el sobresaliente y el notable por lo que no tendría ninguna dificultad a la hora de explicar cualquier contenido. Soy estudiante y entiendo perfectamente la...
Azahara, clases particulares apoyo escolar en La pedrerass

Me llamo Azahara, el año pasado termine secundaria y este año estoy estudiando bachillerato de ciencias de la salud. Yo he dado clases particulares y también las he impartido es una buena forma de refuerzo que no se puede tener en clase por la cantidad de alumnos o diversas cosas. Una ayuda no viene mal.
Marta, clases apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Mi futura profesión me gustaría enfocarla hacia el ámbito de la docencia. Me encanta aprender cosas nuevas y enseñar de forma divertida y dinámica!
Cristian, profesor apoyo escolar - 03610 La pedrerass

Soy un chico de 20 años con la educación secundaria acabada y dispuesto a dar clases, soy un chico responsable y serio.
Ana Luisa, clases particulares apoyo escolar en La pedrerass

Recién graduada en Maestra de Educación Primaria con prácticas en colegio de Londres. También realicé allí clases particulares a niños de primaria e infantil. Realicé el bachillerato científico y es por ello que me manejo en matemática y química. Para más información, ¡No dude en contactar!

Hola, soy Lucía. Soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en pedagógica terapéutica. Tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Me encantan los niños y poder ayudarles. Soy una persona muy responsable, con mucha paciencia y muy comprometida.

Estudiante de derecho dispuesta a cuidar niños o ayudarlos con sus deberes

Hola, soy Nuria. Me encantan los niños y poder aprender con ellos. No tengo formación en educación primaria y secundaria pero puedo ayudarles en todo lo que necesiten y en su formación. ¡Estaré encantada de poder trabajar con vosotros!

Tengo conocimientos en bastantes asignaturas ya que terminé mi bachiller y me metí en la carrera de Administración Y Dirección de Empresas, la que aún estoy por terminar, puedo ayudar a sus hijos con sus deberes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda