Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Peña

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Sara, clases apoyo escolar en La peña

mi nombre es Sara, soy titulada en ingeniería técnica industrial y actualmente llevo más de 10 años impartiendo clases particulares, o de apoyo, a alumnado de educación secundaria (ESO), Bachillerato y a veces a personas adultas que necesiten acceso a la universidad, por ejemplo. Principalmente doy clases de apoyo en matemáticas, física y química, con buen resultado, aunque también clases de apoyo en inglés u otras asignaturas a alumnado de secundaria sobre todo. También he dado clases en ac...
Andrea, clases apoyo escolar en La peña

Buenos Dias, Mi nombre es Andrea, estoy estudiando fisioterapia. Se me da bastante bien estar con niños y actualmente estoy de monitora en un grupo de ocio y tiempo libre.

Soy june y me encanta ayudar tengo muy buens notas y puedo hacer que vuestros hijos tambien
Adriana, profesor apoyo escolar en La peña

Hola a todos y todas, Soy Adriana he estudiado magisterio en la UVA, y tengo la ESO y el bachillerato científico. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia hasta 4° de la ESO. Puedo acudir a domicilio, o si se prefiere, puedo impartir las clases en mi casa. Poseo un amplio horario, por lo que podría cubrir desde unas clases de apoyo ocasionales, a clases más intensivas por exámenes, recuperación de asignaturas, periodos largos en casa por enfermedades... Si has llegado hasta aquí, n...
Juan, profesor apoyo escolar - 48003 La peña

Mi nombre es Juan. Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica de 3er año. He participado durante dos años en el equipo BiSKY Team, un equipo de estudiantes dedicados principalmente al estudio, diseño, comprobación y lanzamiento de cohetes. Como datos a destacar previos remarcaría Matrícula de Honor en Bachillerato, un 10 en la prueba de Selectividad en la asignatura de Matemáticas y una beca de inglés que me permitió viajar a Irlanda por tres semanas en 4º Curso de la ESO para vivir con una ...
Eguzkiñe, profesor apoyo escolar en La peña

Mi nombre es Eguzkiñe y vivo en Bilbao. Tengo 22 años y acabo de finalizar la carrera de Magisterio Infantil, por lo que estoy dispuesta a ofrecer clases particulares. Tengo experiencia en ello ya que llevo más de dos años impartiendo clases a niños de diferentes edades.
Nerea, clases apoyo escolar - 48003 La peña

Soy una estudiante de segundo de bachillerato de ciencias de la salud. Me ofrezco a dar clases a niños de primaria o de la ESO. Las clases pueden ser tanto como para refuerzo, deberes o de estudiar mediante esquemas y de una manera menos aburrida y más interactiva. Llevo dando clases a niños durante 3 años e incluso he dado clases a un adulto de 24 años que quería mejorar su nivel de inglés para el trabajo. Presento el nivel B2 de euskera y C1 de ingles.
June, profesor particular apoyo escolar - 48003 La peña

Soy June, estudiante de tercer curso de Educación Primaria Trilingüe. Tengo gran vocación por mi profesión, ademas de llevar 3 años impartiendo clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria, de prácticamente todas las asignaturas.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en La peña

Aunque acabe de empezar creo que puedo dar lo mejor de mi. Se que puedo ayudar con las cosas de clase, pero también podría dar clases de dibujo o de cocina ya que está tan de moda top chef. Mi forma de dar clase no es sentar al niño y obligarle a estudiar, yo creo que es mejor enseñarle de manera que lo vea divertido, por ejemplo dándole algún premio al finalizar, haciendo juegos de palabras para memorizar etc. Yo creo que así se facilita que el niño quiera estudiar.
Jone, profesor apoyo escolar - 48003 La peña

Pedagogía y apoyo escolar a domicilio. Desde infantil hasta bachillerato. Niños, jóvenes, adultos. Flexibilidad horaria. Amplia experiencia. Contacta sin compromiso, seguro que llegamos a algún acuerdo, no lo dudes. Ahora con gran cartera de clientes pero dispuesta a dar clases a las mediodías, mañanas o fines de semana.
Imanol, profesor particular apoyo escolar - 48003 La peña

Soy Imanol, he estudiado Biología y estoy estudiando un Master de Primatología. He sido durante dos años profesor particular de alumnos de Bachillerato. Tengo titulos de monitor de tiempo libre y creo en que todo el mundo puede mejor, por muy mal que vayan las cosas.
Fernanda, profesor particular apoyo escolar en La peña

Me llamo Fernanda, tengo 19 años y actualmente estudio enfermería en la UPV. Tengo experiencia dando clases . Mi historial académico es sobresaliente, he ganado diversas becas por mis logros académicos. ME encanta enseñar y tengo mucha paciencia. No se arrepentirá. La educación de sus hijos estará en buenas manos.
Jone, clases apoyo escolar en La peña

¡Hola! Mi nombre es Jone. Actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. He estudiado en Modelo D (euskera) hasta secundaria y cursé Bachiller Trilingüe (Euskera, Castellano, Inglés) Hablo tres idiomas (Castellano, Euskera e Inglés). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta primaria, y de asignaturas de letras y ciencias sociales hasta secundaria. Experiencia previa dando clases a dos niñas de 6 de primaria.

Doy clases particulares desde hace 6 años, desde primero de primaria hasta primero de bachiller, entre los idiomas puedo ofrecer refuerzo en euskera hasta bachiller y en inglés hasta secundaria. Tengo disponibilidad plena, la tarifa es algo orientativo pero puede variar. Soy educadora social, con mucha experiencia en dar clases.
Ane, clases apoyo escolar - 48003 La peña

Graduada en Educación Primaria y actual estudiante de Educación infantil, se ofrece a dar clases particulares o cuidar de niños. Tengo una larga experiencia con niños, como educadora o monitora. Nivel de ingles y euskera C1

Me gusta mucho la enseñanza. Me considero una persona muy paciente y con dones de gente destacó sobre todo en matemáticas y química pero en un nivel de 1-2 de ESO puedo dar cualquier asignatura actualmente estoy cursando 2 de bachillerato

Hola soy Desireé tengo 31 años, soy Licenciada en Bioquímica, he trabajado dando clases particulares desde hace 5 años, manejo técnicas de aprendizaje eficaz, soy paciente y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda