Kaixo! Soy Miren, tengo 22 años y estudio 5º de Medicina en la UPV/EHU. Ofrezco clases particulares a domicilio. Tengo un buen nivel de euskera y me ofrezco para dar clases a alumnado de Primaria, ESO y Bachillerato. Eskerrik asko.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de clases particulares en La Peña
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

Profesora Educación Infantil y Primaria C1 Euskera C1 Inglés A1 Francés 3 años de experiencia como docente en centros escolares 3 años de experiencia en impartición de clases particulares

Mi nombre es Eguzkiñe y vivo en Bilbao. Tengo 22 años y acabo de finalizar la carrera de Magisterio Infantil, por lo que estoy dispuesta a ofrecer clases particulares. Tengo experiencia en ello ya que llevo más de dos años impartiendo clases a niños de diferentes edades.
Hay pocos anuncios activos en La Peña. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ofrezco clases personalizadas y dinámicas para estudiantes de Primaria, con refuerzo en todas las asignaturas, y para ESO y Bachillerato, con especialidad en Biología, Matemáticas, Física y Química. Soy graduada en Biología y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, con experiencia en clases particulares. Podría desplazarme o incluso hacer las clases online.

Hola! soy una chica bilbaína de 19 años que estudia enfermería en euskera en la UPV/EHU (Universidad Pública del País Vasco). Soy amable, responsable y tengo experiencia con niños y adolescentes, ya que he tengo dos años de experiencia en ser profesora particular. Puedo dar cualquier materia de la ESO y primaria y en cuanto a bachillerato se refiere todas las del general y el sanitario debido ha que he cursado el bachillerato sanitario . Además, hablo euskera y castellano nativo y tengo el C1...

Ofrezco clases particulares de matemáticas y euskera de primaria. En caso de que hiciese falta ayuda para otras asignaturas no habría ningún problema.

Me llamo Haizea, tengo 20 años y estudio educación infantil. Además juego al fútbol, en bachillerato estudie sociales, de ahí a dar economía hasta el bachillerato. Euskera y lengua castellana también podría dar.

Me llamo y tengo 21 años. Acabo de terminar el grado en Haur Hezkuntza / Educación Infantil en euskera en la EHU. Soy una persona alegre, paciente, cariñosa y responsable, y por supuesto me encanta estar con niños y poder ayudarles. Tengo experiencia en dar clases particulares, ya que llevo años dando clases a niños tanto de primaria como secundaria. Mis idiomas maternos son castellano y euskera.

Soy una chica dispuesta a dar clases particulares en las asignaturas que bien pone en el anuncio, dispuesta a enseñar o ayudar con las tareas sin ningún tipo de problema, cualquier duda o pregunta escribirme sin problema.
Soy una chica de 29 años. Acabo de terminar el grado en Educación Infantil en la EHU y tambien tengo el grado superior de Educación Infantil. Me encanta estar con niños, ya que aprendo mucho de ellos. En cuanto a dar clases particuluares, a parte de asignaturas también podría enseñar inglés, euskera o lengua castellana sin ningún problema.

Ofrezco clases de inglés personalizadas a cada curso y edad del niño.

Soy Graduado en Educación Infantil con mención en lengua extranjera ( inglés) , Graduado en Educación Primaria con mención en educación física y he finalizado el Máster Universitario en Psicopedagogía. Poseo una experiencia adecuada como monitor cultural y monitor de ocio y tiempo libre , atendiendo también a los alumnos con NEE, así como experiencia impartiendo clases de refuerzo educativo, idiomas y clases de robótica.

Soy un estudiante de Educación Primaria Trilingüe con especialización en inglés y experiencia educativa en distintos contextos, tanto en Bilbao como en el extranjero (Gante, Belgica), trabajando con alumnado de diferentes edades, características y necesidades individuales. Soy una persona paciente, comprensiva, responsable y con gran capacidad de adaptación, cuyo objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo, cercano y motivador. Además, cuento con experiencia dando clases de tenis, dep...