Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lalin

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Tania, profesor apoyo escolar en Lalin

Soy profesora en educación infantil y primaria con habilitación para secundaria con alto nivel de inglés. Doy clases personalizadas y adaptado a los intereses y ritmos del alumno
Zaira, profesor apoyo escolar en Lalin

Hola, soy Zaira, profesora de educación primaria, con mención en atención a la diversidad que actualmente realiza un máster en la USC sobre estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías. Desde pequeña he considerado que ser profesora era mi futura profesión puesto que, ademas de mi instinto vocacional, siempre he adorado a los niños. Previamente he tenido prácticas en tres colegios de educación primaria de carácter público con niños de entre 6 y 12 años, asimismo he tenido...
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Lalin

Hola soy Noelia, imparto clases a domicilio o en mi propio domicilio. Doy clase de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Soy graduada en maestra de educación primaria y licenciada en pedagogía.
Francisco, profesor apoyo escolar - 36500 Lalin

Son graduado en humanidades pola universidade de Santiago, e conto cun master en arqueología pola universidade do Minho de Braga. Conto con experiencia dando clases, tómomas moi enserio e gústame moitísimo. Sigo o dado nas aulas, e fago tamén apuntos propios que podan faciliatar a compresión do dado en clase. Dou todas as asignaturas a nivel de primaria, e en secundaria e bacharelato, as relacionadas con ciencias sociais, humanas e linguas, ademais de Inglés e iniciación ao portugués, para ...
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 36500 Lalin

Tengo 18 años y busco trabajo para ayudar a mis padres a cubrir los gastos de mis actividades universitarias. No tengo experiencia como docente pero puedo enseñar todo lo que yo sé. He terminado hace un año Bachillerato y puedo dar clases hasta ese nivel ya que todo lo que he aprendido está muy reciente y he vivido en primeras personas esos cursos más complicados.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 36500 Lalin

Hola soy una chica joven que le gusta el trato con los niños y estoy comenzando a dar clases particulares para quitarme un ingreso extra.

Hola soy licenciada en Filología Hispánica, profesora con más de 20 años de experiencia como profesora en Lalín, Madrid y Vigo, he dado clases en colegios e institutos. Mis alumnos aprueban. También estoy acreditada como coach educacional, con lo que no solo puedo ayudar con los estudios sino que te puedo enseñar a estudiar para que tengas mejores resultados con menos esfuerzo.
Tania, profesor apoyo escolar en Lalin

Ola! Son estudante de 3º curso do Grao de Mestre/a en Educación Primaria, e gustaríame dar clases a nenxs de calquera das materias relativas a este nivel.

Soy una profesional con mas de 10 años de experiencia docente. Me gusta enfocar el aprendizaje desde un punto de vista práctico y lúdico. Les enseño a los alumnos y alumnas técnicas de estudio y a organizarse para estudiar para que fomentar su autonomia y que participen en su propio proceso de aprendizaje , desarrollen el razonamiento y estrategias para mejorar la atencion y la memoria. He sido monitora en centros escolares y he impartido talleres de técnicas de estudio y para aprender...

Me llamo Ana. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes del colegio. Tengo experiencia en el sector. Lalín y Silleda.

Estoy preparando oposiciones a educación y, mientras he impartido de forma ocasional clases particulares a domicilio con buenos resultados. Siempre con niños y niñas de educación primaria, especialmente en las áreas de lengua y matemáticas. La forma de trabajar se centra en la contextualización de las actividades para favorecer la comprensión por parte del alumnado. Lo fundamental es adaptar el aprendizaje al estudiante. Pregunta sin compromiso :)

Las clases son con grupos muy reducidos. Llevo todas las materias del nivel en que se encuentren (primaria, ESO...). De forma que supongan un apoyo, en deberes, ejercicios de refuerzo, preparación de los temas teóricos, exámenes. De forma que van llevando el curso con supervisión constante, seis horas a la semana más las necesarias para la preparación de exámenes, sin coste adicional. Lo importante es que aprueben!!!
Alexia, profesor apoyo escolar en Lalin

Mi nombre es Alexia. Imparto clases particulares desde hace dos años a niños con dificultades educativas. Siempre he disfrutado de estudiar y ahora disfruto enseñando e instruyendo a otras personas. Soy una persona disciplinada, perfeccionista y concienzuda con los estudios, por lo que valoro los buenos resultados y el aprendizaje sostenido.

Estudiante disponible: Viernes tarde, Sábado y Domingo; además Julio y Agosto completos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda