Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lliça D'Amunt

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Silvia, clases apoyo escolar - 08186 Lliça amunt

Buenas tardes mi nombre es Silvia tengo experiencia en la enseñanza a partir del primer año de vida tanto con juegos proyectos fichas.... Siempre me adapto al nivel del alumno poniendo un objetivo o meta desde un principio.
María, clases particulares apoyo escolar en Lliça amunt

Mi nombre es María, soy una chica de 20 años que estudia el tercer año de la carrera de enfermería. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, sobre todo en asignaturas relacionadas con las ciencias (biología, matemáticas...).
Clara, clases particulares apoyo escolar - 08186 Lliça amunt

Hola, Soy Clara, tengo 19 y estoy estudiando el segundo curso del grado de Derecho al mismo tiempo que soy monitora al Esplai de l'Ametlla del Vallès. Actualmente estoy en búsqueda de familias que me necesiten para clases particulares ya sea de refuerzo o para avanzar conceptos. Cuento con disponibilidad de clases los mediodías y las tardes.
Aroa, profesor apoyo escolar en Lliça amunt

Soy Bióloga y llevo más de 7 años impartiendo clases particulares y en academias. Realizo clases de todas las asignaturas y en todos los niveles ( primaria, ESO, Bachillerato, Pruebas de acceso, Selectividad, Adultos, etc). Las clases se adaptan a cada alumno, ya que todos somos diferentes y tenemos unas necesidades o dificultades distintas, de esa forma se consigue cumplir con el objetivo de las clases, que es aprobar, pero también crear confianza en el alumno y el habito de estudiar.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Lliça amunt

Buenas!! Soy Cristina de Lliça d'Amunt, tengo 24 años y ya he acabado la carrera de Educación Primaria, es decir que ya soy profesora! Puedo dar clases particulares a niños desde 0 hasta 18 años en varias assignaturas sin ningun problema. Tengo vehiculo propio y puedo desplazarme por la zona. Me gustaria poder ayudar a los niños y niñas con esto ya que es mi profesión y quiero hacercarme lo más posible a trabajar en un colegio y esto es de lo más parecido. Tengo mucha paciencia co...

Hola!! Me llamo Nicole, tengo 18 años y me encantan los niños, de hecho cuando acabe de cursar bachillerato haré la carrera de magisterio y psicología. Tengo dos hermanos menores y siempre he cuidado de mis primos. Tengo experiencia de canguro y con niños con discapacidad en colegios pero extracurricularmente de manera voluntaria. Ayudo a mi hermano de cuatro de la ESO con los estudios, a mi hermana de Primaria y a mi primo le doy clases particulares. Un saludo y gracias.
Esther, profesor particular apoyo escolar en Lliça amunt

Tengo 18 años, soy una chica muy responsable y actualmente no doy clases, pero tengo experiencia ya que he estado trabajando durante dos años. Tengo vehiculo propio.

Soy una estudiante de un grado superior de quimica. Llevo 5 meses ya haciendo clases particulares a dos niños que estan cursando la ESO. Estoy mas especializada en el ámbito de matemáticas y química, ya que es lo que más me gusta. Tengo mucha paciencia para enseñar a los niños. Me gusta que aprendan y verlos evolucionar. Solo tengo disponibilidad los fines de semana, ya que estudio de tardes, pero estaré encantada de poder ayudarles y sobretodo no de manera pesada o aburrida!!

Me llamo Laia. Tengo el título de secundaria y el bachillerato científico. Actualmente estoy en la Universidad

Soy una persona responsable, trabajadora, ordenada y puntual. Me gusta cumplir con mi trabajo. No soy fumadora. Tengo como titulación graduada en Magisterio rama Educación Infantil. He trabajado como educadora en guardería con niños de cero a tres años.

Podría dar clases a niños hasta 12 años perfectamente. Tengo el título de bachillerato y un grado superior de administración sanitaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda