Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Can Duran

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna, profesor particular apoyo escolar en Can duran

Me llamo Anna y tengo 20 años. Estudié la ESO y bachiller humanístico en mi pueblo. Actualmente he acabado la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. También tengo el título de "monitora de lleure". Además, como experiencia, he dado clases de repaso a conocidos y familiares.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Canovelles

Me llamo Andrea, soy una chica de 18 años y vivo en Canovelles. Me considero una persona responsable, atenta i amable. Tengo paciencia y muy buen trato con los niños. Busco un trabajo para ayudar a niños de primaria i ESO con sus deberes e incluso hacer de niñera o ayudar en casa.

Soy estudiante de primero de bachillerato social. Estoy graduada con Educación Secundaria Obligatoria con un 8, 2 y estaría encantada de poder ofrecerle mis conocimientos a los que los necesiten, ya que tengo facilidad para explicarme y lograr que se me entienda fácil y rápido.

Hola soy Laura, tengo 16 años y ayudo a niños/as a entender sus asignaturas. Ahora mismo estoy en 1r de bachillerato cientifico. -Educacion Primaria -ESO(Educacion Secundaria Obligatoria) -1r de Batchillerato cientifico -Cuidado de sus hijos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda