Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Loja

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Victoria Lourdes, profesor apoyo escolar en Loja

Mi nombre es Victoria. Me ofrezco como profesora particular. Soy graduada en Psicología y con Máster en Educación. Tengo mucha paciencia, y experiencia con niños con hiperactividad, con dificultades de aprendizaje, etc. Tengo muchas técnicas que pueden ayudar a los niños, y facilitar el aprendizaje. Este año he dado clases particulares a dos niñas en Granada, y ambas han tenido muy buen rendimiento. Pueden probar la primera clase gratis, y si no les convence o el pequeño/pequeña no está con...
Tamara, profesor apoyo escolar en Loja

Clases a preescolar, primaria y la ESO. -Grado en Magisterio. Obtención de cursos en educación al desarrollo. Experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de preescolar primaria y la ESO, para poder reforzar en todas las materias que sean necesarias.Trabajo técnicas metodológicas de forma individualizada.
Ana Belén, profesor apoyo escolar - 18300 Loja

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y opositora al cuerpo Técnico de Hacienda, en la fase final de mis examenes, casi funcionaria. Estoy de descanso y me gustaría poder ayudar a universitarios en apuros en contabilidad, economía, matemáticas, derecho...ya que es mi especialidad. Tengo manuales desde niveles básicos hasta avanzados.
Maria, profesor apoyo escolar en Loja

Soy maestra de educación primaria, con experiencia en clases particulares desde hace 10 años

Me llamo Luis, tengo 31 años, y he estudiado la licenciatura en matemáticas y también en ciencias y técnicas estadísticas. También he realizado el máster en profesorado de educación secundaria, y un máster en estadística aplicada ambas por la universidad de Granada. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares en materias de matemáticas y estadística a todos los niveles.

Hola, soy Andrea y me ofrezco a dar clases a niños pequeños de primario especialmente.

soy mari roman. tengo experiencia porque di clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda