Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Almuñecar

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Laura, profesor apoyo escolar en La herradura

Hola!! soy Laura, estudiante de Turismo en la Universidad de Almería. Tengo 21 años y vivo en La Herradura. Doy clases de apoyo para primaria en su domicilio de manera individual a 10€/h o en grupo en mi domicilio o en otro lugar a 7€/h. He estado trabajando de niñera durante varios años y además, ofreciéndole apoyo en sus estudios. Contacten conmigo sin problema para cualquier duda. Un saludo, Laura.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Almuñecar

soy una chica de años , con ganas de trabajar y le encantan los críos .Imparto clases los veranos por que hasta ahora he estado estudiando , aunque ahora busco para todo el año . Si su hijo esta en primaria y necesita ayuda no dude en contactar conmigo .

Hola soy Ana, tengo el título de Educación Infantil y tengo experiencia, ya que actualmente estoy impartiendo clases a un niño.Me gustaría trabajar dando clases particulares a niños hasta un nivel de primaria.Gracias.
Jesús, clases apoyo escolar en Almuñecar

Hola soy Jesús, estudié Historia en la Universidad de Granada y me preparé para ser profesor con un Máster en Historia y un Máster en profesorado de Historia. Desde que comencé la carrera me he dedicado a dar clases particulares de todas las asignaturas que he podido a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Por lo que llevo más de 5 años dando clases particulares, además de haber sido profesor en prácticas en el Centro Sagrado Corazón de Granada. Además de dar clases particulare...
Alejandra, profesor apoyo escolar en Almuñecar

Soy Maestra de Educación Primaria, con mención en Educación Especial, e imparto clases particulares, con la finalidad de ayudar al niño que tenga dificultades en el cole con las tareas o a la hora de estudiar. ¡Dándole buenas técnicas, y facilitándole recursos, mejorará muchísimo su aprendizaje! ¿A qué esperas?
María, clases particulares apoyo escolar - 18690 Almuñecar

Estudiante de Comunicación y Administración y Dirección de Empresas Turísticas. Conocimientos en comunicación: lengua y literatura, ortografía, pronunciación, gramática. Historia, geografía y filosofía. Asignaturas creativas: plástica, tecnología, informática, imagen y sonido. Asignaturas de Empresa y Mercado: contabilidad, economía, empresa, derecho, estadística. Niveles primaria: Todas las materias. Problemas de comunicación: hablar en público, comprensión lectora, enseñanza de lectur...
Sonia, profesor apoyo escolar - 18690 Almuñecar

Soy diplomada en educación infantil, no estoy ejerciendo porque soy mama de gemelas con menos de dos años y no he podido prepararme las oposiciones, pero me encanta dar clase y enseñar.
María José, clases apoyo escolar en Almuñecar

Hola! Mi nombre es María José, tengo 25 años y soy graduada en Química en la universidad de Granada. Llevo varios años impartiendo clases particulares de diversas asignaturas y niveles. Sobre todo de Química.

Soy estudiante de ciencias en la universidad

Soy Irene, estudiante actual de la carrerara de ciencias matematicas. llevo impartiendo clases partiulares desde hace 2 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda