Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Barrios

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Ana Maria, profesor particular apoyo escolar en Los barrios

Hola me llamo Ana Mari y tengo 28 años, estoy estudiando el grado de ciencias Ambientales y estoy cualificada para impartir clases particulares a niños/as de todas las edades, sobre todo de ciencias. Mis tarifas van desde los 30-50 euros según las horas semanales, normalmente imparto una hora todos los dias de lunes a jueves por 30 euros, aunque como he comentado puede variar según las horas que se quieran recibir. Tengo experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre consigue...
Nuria, profesor apoyo escolar en Los barrios

Tengo experiencia dando clases particulares, me dedico a ello.
Nuria, clases apoyo escolar en Los barrios

¡Hola! Mi nombre es Nuria. Soy estudiante de Magisterio y me dedico a dar clases particulares y a cuidar niños desde hace varios años. Tengo bastante experiencia. Además, me encantan los niños. Me gusta pasar tiempo con ellos, jugar, ayudarles en lo que necesiten, hacer que trabajen con su imaginación, inventar juegos, hacer manualidades... Para cualquier duda o consulta puede contactarme sin problema!! Gracias.
Patricia, profesor apoyo escolar en Los barrios

Hola, soy Patricia, he cursado el ciclo superior de Educación Infantil, pasando por bachiller de ciencias sociales. En cuanto ha mi experiencia como docente he estado dando particulares de ingles a un niño de secundaria en verano. Soy una persona tranquila, responsable y que se preocupa por que los demás aprendan lo mejor posible.
Lydia, profesor particular apoyo escolar - 11370 Los barrios

Soy una joven de 22 años que está acabando su grado en Psicología. Me gustaría ganar experiencia en el mundo laboral y creo podría ser de ayuda impartiendo clases. Puedo ayudar en cursos como primaria y secundaría. Además he realizado el bachillerato de Ciencias Sociales. Me gustaría, además, ser capaz de poner en práctica los conocimientos aprendidos durante mi carrera y trasmitir ciertas técnicas de estudios muy útiles para el aprendizaje. Estoy disponible en cualquier horario para...
Isabel Maria, profesor apoyo escolar en Los barrios

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, llevo dando clases particulares desde hace tres años a niños desde infantil hasta secundaria.
Alberto, clases particulares apoyo escolar en Los barrios

Me llamo Alberto , soy una persona que da clases de todo tipo en cualquier grado escolar y cualificado. Sus hijos/as aprenderan rapido conmigo y conseguiran aprobar las asignaturas que más les cuesta. Si me contratan no se arrepentiran.
Sara, profesor apoyo escolar en Los barrios

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios de Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Especial en la Universidad de Magisterio "Virgen de Europa". Puedo ayudar a los niños en cualquier asignatura de primaria y secundaria. Si lo prefieren, estaré encantada de tener una entrevista previa.
Veronica, profesor apoyo escolar en Los barrios

Soy Verónica, Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio imparto clases desde hace mas de diez años en todas las asignaturas hasta nivel de bachillerato, obteniendo mis alumnos excelentes resultados. Soy especialista en técnicas de estudio y organización de los contenidos. Poseo vehículo propio y la posibilidad de desplazarse por todo el Campo de Gibraltar. Tengo 35 años y soy una persona educada, seria, formal y puntual.
Elena, clases apoyo escolar en Los barrios

Hola! Soy Elena, en verano cumplo 17 años y estoy estudiando 1 de Bachillerato. Estoy buscando este trabajo para el verano para ayudar a aquellos estudiantes que necesiten recuperar en Septiembre. Tengo muy buenas notad , de media 9'3 . Soy responsable y sé pensar, que para los estudios es muy importante. Se me da muy bien el inglés, me sacaré el nivel B2 en septiembre, matemáticas, economía y francés. También tengo una madre bióloga que da clases en un instituto con lo que sería de ayuda par...
Mónica, profesor apoyo escolar en Los barrios

Buenas tardes, Mi nombre es Mónica, me presento para poder tener la gran oportunidad de enseñarles a vuestros hijos mis conocimientos y que ambos ampliemos nuestro campo intelectual. Soy técnico superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, también tengo formación de auxiliar infantil. Por tanto, me he centrado más en las edades que se sitúan entre preescolar y primaria. Las clases se realizarían en mi domicilio, en el caso que la persona no pudiera llevar al alumno pues ...
María Del Carmen, profesor apoyo escolar en Los barrios

Soy María del Carmen y actualmente trabajo de administrativo y estoy opositando para acceder a la Administración Pública. Estoy graduada en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster en Logistica, Transporte y Distribución Internacional. He impartido clases a niños de primarias (Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés) y de secundaria (Matemáticas, Lengua y Literatura, Historia, Economía, Inglés, etc.). Estaría encantada de poder ofrecer mi ayud...
Esther, profesor particular apoyo escolar - 11370 Los barrios

Doy clases de recuperación o para subir las notas.

Hola! Me llamo Blanca, tengo 23 años y siempre me ha encantado rodearme de niños y niñas, por ello, realicé la carrera de educación infantil. Estando en la carrera hice prácticas durante 8 meses, 4 de ellos en una clase de 4-5 años y los otros 4 en un aula de 2-3 años. Además, he trabajado como canguro, dando clases particulares y ayudando a niños/as con algun tipo de déficit. Siempre intentando ser cercana a ellos/as, escuchándoles, ayudándoles cuando lo necesiten, realizando juegos tanto lú...
Fabiola, clases particulares apoyo escolar - 11370 Los barrios

Me dedico a dar calses particulares desde hace 4 años. Empleo técnicas de motivación en grupos reducidos con excelentes resultados.
Fabiola, profesor apoyo escolar en Los barrios

Me dedico a dar clases particulares desde hace 4 años. Empleo técnicas de motivación en grupos reducidos con excelentes resultados.
Saray, profesor particular apoyo escolar en Los barrios

Soy Saray, tengo 32años, soy una chica muy simpática, dinámica, responsable y con mucho don para trabajar con niños tanto pequeños como adolescentes. Si le interesa podríamos hacer una prueba de un día de clases para ver el rendimiento y si les interesa que les preste mis servicios.
Carmen, profesor apoyo escolar en Los barrios

Trabajo actualmente como profesora de particular, y me gustaría poder seguir haciendolo.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Los barrios

Soy estudiante de grado de enfermeria de cuarto curso. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y según la asignatura puedo también con secundaria o algo más.
María Margarita, profesor apoyo escolar en Los barrios

Estoy haciendo segundo de bachiller y tengo excelentes calificaciones. Siempre he sacado buenas notas y he ayudado a familiares con los deberes.
Pepi, profesor apoyo escolar en Los barrios

Experiencia en distintas materias y apoyo en clases particulares.
Lorena, clases particulares apoyo escolar - 11370 Los barrios

Soy estudiante de Magisterio en Educación Infantil, mi experiencia como docente ha sido durante el periodo de prácticas donde estuve frente a una clase de 25 alumnos de forma satisfactoria,
Lorena, profesor apoyo escolar en Los barrios

Ludoteca en Los Barrios (Cádiz) meses de Julio y Agosto de 9 h a 14 h. Niños de 3 a 12 años. Se realizarán talleres, refuerzo educativo, actividades lúdicas, psicomotricidad, fiesta del agua etc..
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 11370 Los barrios

Ludoteca en Los Barrios (Cádiz) meses de Julio y Agosto de 9 h a 14 h. Niños de 3 a 12 años. Se realizarán talleres, refuerzo educativo, actividades lúdicas, psicomotricidad, fiesta del agua etc.. Más información en esta cuenta. Gracias.

Me llamo Ana, tengo 25 años y soy psicóloga. Tengo experiencia dando clases a niños de 4 a 15 años. En concreto, he trabajado con niños con dificultades en la lectoescritura y la atención, potenciando sus habilidades y aportando un apoyo para aquellos a los que los estudios y los deberes les cuesta un poco más. También trabajo otras áreas como la autoestima, las habilidades sociales o las técnicas de estudios.

Me llamo Marina, tengo 20 años y soy estudiante de medicina Busco dar clases de refuerzo durante los meses de julio y agosto

Puedo ayudar y enseñar asignaturas la cual les sea mas complicada a los niños, de distintas formas para que aprendan jugando, diseñando fichas personalizadas a cada niño según el grado de dificultad que tenga para el

Soy estudiante de 3º en el grado de Económicas en la Universidad de Sevilla.

Soy estudiante de 3º en el grado de Económicas en la Universidad de Sevilla.En bachiller saque matricula de honor, tengo B1 de ingles y francés de bachiller.

Soy una mujer de 56 años, madre y técnico en farmacia. Disfruto trabajando con niños. Puedo ayudar en sus tareas escolares y cocinar para ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda