Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Finos

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Albox

Soy estudiante de psicología en mi último año y busco un trabajo con el que poder compaginar mis estudios. Llevo desde los 17 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, con alto nivel de francés e inglés. Además, ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio. También llevo 10 años tocando el piano y puedo impartir clases de ello. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, por lo que puedo dar clases individuales o a grupos reducidos a domicilio.

Hola, soy una chica joven que acaba de terminar una carrera universitaria en Geografía y un módulo superior de administración y finanzas. He impartido clases particulares hasta 2º de bachiller a familiares y amigos. Me gusta enseñar y que los niños aprendan a la vez que se diviertan estudiando sus materias. Tengo disponibilidad horaria y carnet de conducir. Dispongo de mi casa para impartir las clases o puedo trasladarme.
María, clases particulares apoyo escolar - 04800 Albox

Me llamo María, tengo la carrera de magisterio además del técnico superior en educación infantil y el nivel de inglés b2 por trinity, por otro lado estoy formándome para examinarme del b2 de francés, dispongo de coche propio y de casa para dar clases en ella. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria en la zona de Albox, me encantan los niños y es en lo que quisiera trabajar en un futuro. Si desean mis servicios, podemos vernos en algún lugar del pueblo y concretar días, lugar, hora ...
Patricia, profesor apoyo escolar en Albox

Buenas soy Patricia, Soy profesora de primaria, me gradué el año pasado. Durante mi formación he dado algunas clases particulares y han sido una experiencia muy gratificante que me gustaría seguir poniendo en práctica. Me gustaría poder ayudar a tu hija o hijo. Me gusta ayudarle de forma dinámica, con juegos y ejemplos, que ellos formen parte de su propio desarrollo.
Isabel María, profesor particular apoyo escolar en Albox

Hola soy una chica de 26 años, graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo más de 5 años dedicándome al cuidado de niños y a la impartición de clases particulares.

Me llamo César, soy un estudiante de universidad con experiencia en la docencia y con un curso sobre Neuroeducación que me permite conocer más a fondo la funcionalidad del cerebro humano y en especial todos los condicionantes para un aprendizaje óptimo.

Puedo ayudar a hacer las actividades o explicar los temarios de esas asignaturas ya que para mi resultan muy fáciles y tengo conocimientos de estas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda