Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Hinojosos

Cuenca, las principales ciudades

Profesor particular Cuenca
Profesor particular Tarancon
Profesor particular Quintanar Del Rey
Orestes, clases apoyo escolar - 45800 Quintanar orden

Soy Licenciado en Biología, con experiencia en el campo de las ciencias, por lo que puedo dar clases de Biología, Química, Física, Matemáticas. En la carrera adquiri tablas para poder comunicar las ideas a los demás y mi forma de enseñar se basa en la empatía y en centrarme en las dudas principales de la persona que lo necesita, siendo este el camino más directo hacia el entendimiento de los diferentes problemas que se puedan manifestar en el aprendizaje. Puedo elaborar ejercicios y manejo l...
Celeste, clases particulares apoyo escolar - 45800 Quintanar orden

Hola me llamo Celeste, tengo 27 años y me considero fan de los peques. He estudiado el Módulo Superior de Técnico de Educación Infantil y la carrera de Magisterio Infantil. Tengo el título de Monitora de Animación de Ocio y tiempo libre. Me considero fan de lo niños porque son personitas muy especiales de las que siempre tienes algo que aprender. He trabajado en Ludotecas, campamentos y doy clases particulares. En resumen, trabajar con los niños es el trabajado más gratificante que pueda tene...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 16630 Mota del cuervo

Soy Marta, me dedico a la formación desde hace tiempo, últimamente con adultos pero tengo experiencia con adolescentes también. Soy formadora ocupacional y Diplomada en Empresas y Actividades Turísicas.
Laura, profesor apoyo escolar en Villamayor santiago

Hola! Soy Laura, una chica joven de 29 años, soy muy activa y trabajadora. Soy maestra y tengo experiencia en dar clases particulares a niños en edades comprendidas entre los 2 y los 16años. Puedo ayudarles en todas las áreas que sean necesarias, aunque mi fuerte son las matemáticas y la física. para ponerse en contacto conmigo puede obtener mi numero de teléfono en el contacto de la pagina. tengo disponibilidad total y también para cambiar de domicilio si las condiciones lo requieren. un sal...
Nuria, clases apoyo escolar en Villanueva alcardete

Soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de Magisterio Infantil este año y estoy buscando trabajo mientras me preparo las oposiciones y estudio inglés. Me encantan los niños y ya he trabajado dando clases particulares hasta segundo de la ESO.
Tamara, profesor apoyo escolar - 19001 Guadalajara

Estoy estudiando, voy a hacer una licenciatura en traducción e interpretación de idiomas. Así que también puedo impartir clases de francés, ingles o alemán. Me gusta ayudar a los demás niños o adolescentes que necesites un empujón en sus estudios. Si clases a un niño de primaria, sus padres muy contentos con los resultados.

Hola! Soy una chica joven y me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Las tarifas son negociables.a domicilio, en Quintanar de la orden. Muchas gracias.

Hola, soy graduada en ingeniería biomédica por lo que puedo dar clases de cualquier materia del ámbito científico-tecnológico a nivel elevado y de materias del ámbito socio-humanitario a nivel de secundaria. Soy resposable, y tengo experiencia en la impartición de clases a niños de varias edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda