Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lugones

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Adrián, profesor particular apoyo escolar en Lugones

Hola, me llamo Adrián. Soy un estudiante al que le encanta dar clases. Comencé a dar clases hace 2 años con un voluntariado del instituto en el que daba clases particulares a gente que necesitaba un refuerzo (diploma que lo demuestra). Considero que mi forma de enseñar o apoyar en los estudios suele ser bastante cercana y eficaz, ya que al ser un chico joven no me ven tan ajeno a ellos y actuar de forma mas receptiva. Mi tarifa es completamente negociable teniendo en cuenta lo que se requiera...
Marta, profesor apoyo escolar en Lugones

Hola soy Marta aunque me puedes llamar Martita, estoy estudiando el 2º curso de la carrera de maestro en educación primaria en Oviedo, estoy segura que ayudando a comprender se aprende muchisimo y a parte de ello será beneficioso para mi experiencia laboral, pienso que el trabajar con niños es una gran alegría y un gran aprendizaje. Espero poder ayudaros
Marta, profesor apoyo escolar - 33420 Lugones

Maestra de educación primaria con posibilidad de traslado a domicilio. Tengo experiencia en colegios y a personas particulares más de dos años. Considero que tengo vocación y muchas ganas. Si te interesa mi oferta , háblame sin compromiso pues tengo una gran flexibilidad a la hora de planificarlas clases. Me puedo trasladar a Aviles. Me gusta crear un clima seguro y de confianza en mis clases , utilizando el error como una estrategia para progresar en el proceso enseñanza -aprendizaje p...
Bárbara, profesor particular apoyo escolar en Lugones

Estudié pedagogía en la universidad de Oviedo y el máster de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanzas artísticas -el equivalente al antiguo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)- por la especialidad de Orientación Educativa. Mi formación no solo me capacita para ofrecer apoyo escolar a estudiantes, sino también a darles pautas e información sobre técnicas de trabajo intelectual, planificación, motivación, etc. Además, dispongo de conocimien...
Jennifer, clases particulares apoyo escolar - 33420 Lugones

Persona seria, constante y responsable, con estudios superiores en Pedagogía, .así como, formación especifica en necesidades educativas especiales, metodologías didácticas, recursos educativos y orientación a familias.
Ivan, clases particulares apoyo escolar en Lugones

Soy estudiante del grado de maestro en educación primaria, y puedo ayudar a los niños y niñas en sus tareas diarias del colegio e incluso profundizar un poco más en cada concepto sobre todo de las materias troncales (matemáticas, lengua, inglés, sociales, naturales, etc).

Me llamo Aida Burgos, soy Maestra en Educación Primaria. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años tanto en primaria como en secundaria. Por otro lado, también tengo experiencia en el cuidado de niños de entre 1 y 12 años. Estoy dispuesta a realizar cualquier actividad con ellos (llevarlos al parque, jugar en casa, darles de cenar, hacer los deberes...). Soy una persona muy responsable y seria. Me gusta el trabajo bien hecho y lo mas importante es que los niños estén contentos conmigo ya...
Isabel, clases filosofía en Lugones

Graduada en Filosofía por la Universidad de Oviedo ofrece clases particulares de Filosofía y Ciudadanía, Historia de la Filosofía y Educación ético-Cívica. He realizado prácticas en el I. E. S Astures de Lugones ayudando en el departamento de Filosofía y explicando algunos de los contenidos correspondientes a las asignaturas mencionadas.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Lugones

Soy graduada en Filosofía por la Universidad de Oviedo, con un Máster en Cultura Científica y de la Innovación. También hice el Máster del profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP. Actualmente preparo oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria y bachillerato. Tambien doy clases particulares online ayudando a preparar la prueba de acceso a la universidad y explicando trabajos, contenidos y textos. Dada mi vocación docente, estoy aquí para ayudarte a comprender todo lo relacionado...
Pilar, clases particulares apoyo escolar en Lugones

Mi nombre es Pilar, soy filóloga por la Universidad de Oviedo y tengo experiencia impartiendo clases tanto en academias como en domicilios desde hace más de 18 años a alumnos y alumnas de Educación Primaria, Secundaria y Bachiller. Ofrezco clases de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Sociales y Ciencias Naturales a estudiantes de Educación Primaria, y clases de Lengua, Literatura, Comentario de texto, sintáctico, morfológico y Latín a estudiantes de Educación Secundaria, Bachille...
Sofía, profesor apoyo escolar en Lugones

Buenas! Soy una chica de 22 años que está acabando la carrera de Biología, para más información no dudes en contactarme!

Experiencia en el sector y el trabajo con niños
Raquel, clases apoyo escolar en Lugones

Chica de 22 años se ofrece para dar clases particulares. Tengo el grado de maestra en Educación Primaria con mención en Educación Especial. Varios años dando clases particulares a niños de primaria. Acudo al domicilio o imparto clases en mi hogar.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Lugones

Mi nombre es Andrea, tengo 25 años, y soy enfermera. Estoy preparando el EIR de de Enfermería Familiar y Comunitaria, y lo compagino dando clases particulares. Mientras estudiaba la carrera, ya impartía clases, y la verdad que nunca he tenido ningún problema en ese aspecto. Me gustan mucho los niños, que las clases sean dinámicas e interactivas, y sobre todo y lo más importante que a veces, hasta en los colegios se les olvida, que aprendan!
Andrea, profesor apoyo escolar en Lugones

Hola me llamo Andrea, tengo 19 años y vivo en Lugones, me encantaría ayudar a los niños con sus tareas de verano o de la escuela, tengo coche propio para acercarme sin problema y completa disponibilidad, espero que me deis una oportunidad y muchas gracias a los que me prestaron atención!
Miguel, clases particulares apoyo escolar en Lugones

Estoy cursando el Doble grado en derecho y ade, soy un chico responsable y buen trabajador, experiencia de dos años impartiendo clases a niños desde primaria hasta bachillerato, todos ellos con resultados de mejora y muy alta tasa de aprobado de la misma, se cercanía y buen trato para que las clases resulten lo mas amenas posibles y disfruten aprendiendo.
Saúl, profesor apoyo escolar en Lugones

Soy un chico de 20 años que vive a las afueras de Oviedo con su familia. Estoy acabando el grado de maestro en Educación Primaria con muy buenas experiencias en las prácticas que he realizado. Siempre he sido un estudiante notable, llevando el trabajo siempre al día y muy organizado. Soy muy responsable y puedo ofrecer una educación no tan mecánica como la de los últimos años. Me gusta enseñar con actividades originales, dejando de lado la transmisión de conocimientos así porque sí. Será apre...

Hola mi nombre es Beatriz, tengo 20 años y soy estudiante de Derecho. A pesad de mi edad soy una persona muy madura y responsable. El hecho de estar estudiando una carrera hace que esté perfectamente familiarizada con el estudio y sus métodos. Ofrezco seriedad y profesionalidad ante todo. Voy a domicilio.

Soy profesora doy clases particulares desde hace 10 años por lo que tengo amplia experiencia, y buenos resultados.Imparto clases de toas las asignaturas desde Infantil hasta el Bachillerato.Tambièn idiomas Inglés y Francés.
Marlén, clases particulares apoyo escolar - 33420 Lugones

Hola, soy estudiante de administración y finanzas, grado superior. La economía y las matemáticas se me dan genial y se explicarlo para que me entiendan. :)
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Lugones

Mi nombre es Nerea, tengo 18 años y estoy estudiando educación primaria con la ESO y el bachillerato finalizado con éxito.
Zaida, profesor apoyo escolar en Lugones

Soy enfermera y siempre me ha gustado poder impartir clases y ayudar a que la materia sea más sencilla. Si estudias, se consigue. Muy responsable e implicada con los estudios. Nunca es suficiente. Trabajo 3h y media en el huca y me gustaría aprovechar el resto del tiempo.
Yasmina, profesor apoyo escolar en Lugones

Tengo 29 años y cursado el grado de administración de empresas. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar a domicilio.
Daniela, clases apoyo escolar en Martos

Estudiante de ingeniería de minas. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología y lengua a niveles de secundaria y bachillereto. Alto nivel de idiomas, C1 en inglés y alemán. Tengo más de dos años de experiencia como profesora particular.
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Martos

Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Llevo impartiendo clases particulares desde hace más de dos años y mis alumnos siempre tuvieron éxito. Actualmente estudio ingeniería de minas (segundo año). Mis especialidades son las matemáticas y la física, aunque también lo son los idiomas (nivel alto en inglés y alemán (C1)). Imparto clases de matemáticas, física, química, tecnología, lengua, inglés y alemán. También tengo estudios de música, ya que soy pianista. Por lo cual, puedo...
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Lugones

Ya que estoy cursando el grado de pedagogía y me gustaria en un futuro ser formador de formadores, me gustaría ayudsr a niños tanto con dificultades de aprendizajes como sin ellos. Tengo mucha paciencia, respeto, motivación, actitud.
Eva, clases apoyo escolar - 33420 Lugones

Llevo alrededor de 5 años impartiendo clases, a domicilio y en academias. Todo el ámbito de humanidades, incluido Latin y Griego (mis especialidades)

Soy profesora de educación primaria, especializada en la mención de educación musical. Llevo impartiendo clases de educación primaria en todas las materias desde hace 1 año.

Hola, me llamo Naiara. Tengo 21 años y soy estudiante de educación infantil (con experiencia con niños entre 0-3 años). También realicé el bachillerato de Ciencias Sociales. Doy clases particulares a niños y niñas hasta 4º de la eso e incluso dependiendo de la asignatura hasta en bachillerato. Tengo muchas ganas de dar clase y poder ayudar a las personas que lo necesiten!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda