Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Majadales

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Karina, profesor particular apoyo escolar en Villamartin

Soy Licenciada en Educación Inicial con 9 años de experiencia en el área. Me especializo en dar clases a niños desde el nivel infantil hasta la primaria. Tengo 32 años y me considero una persona sería y responsable. He manejado grupos de niños en un salón, así que el dominio de grupo lo manejó.
Anabel, clases apoyo escolar en Villamartin

Soy maestra de Educación Infantil, me gradué hace 2 años en la Universidad de Jaén. Además, tengo 2 cursos: Psicopedagogía de la Inteligencia Emocional y Tratamiento de alumnos desatentos e impulsivos. También tengo el B1 de Inglés, y el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Como experiencia en este ámbito: - Prácticas durante 6 meses en un C.E.I.P. en Infantil (3, 4 y 5 años). - Clases particulares/apoyo escolar a domicilio a niños y niñas de Infantil, Primaria y E.S.O. (No...
Marta, profesor apoyo escolar en Andalucía

¡Hola! Mi nombre es Marta y soy titulada en psicología. Además, tengo un máster universitario. Para llegar hasta aquí he tenido que estudiar mucho, terminé el bachillerato (especialidad ciencias de la naturaleza y la salud) con mención de honor y me encantan las asignaturas de humanidades. Tengo una prima de 8 años a la que ayudo a estudiar y hacer las tareas, estudiando conmigo ha subido hasta dos puntos en algunos de sus exámenes como en lengua, social y geografía. Busco un trabajo que, s...
Rosario, profesor particular apoyo escolar en Villamartin

Soy una joven muy responsable y trabajadora, he dado clases particulares durante mas de dos años a alumnos de primaria y secundaria . Mi apoyo es tanto a la hora de realizar las tareas traídas del colegio o instituto, coml a explicar y repasar temario y ayuda a preparar exámenes.
Beatriz, clases apoyo escolar en El bosque

Me llamo Beatriz y soy profesora de Ciencias. Estoy licenciada en Ciencias Ambientales e hice el CAP. Además tengo el Máster Oficial de Educadora Ambiental. He trabajado como educadora desde 2006 con niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato. Además, me seleccionaron como Docente de Adultos en un Taller de Empleo sobre medio ambiente y he trabajado como formadora ambiental para empresas desde 2003. Creo que la educación es uno de los pilares fundamentales para el adecuad...
Celia, profesor apoyo escolar en El bosque

soy celia, he trabajado durante años cuidando a niños, me apasionan.
Laura, profesor apoyo escolar en Villamartin

Hola, Soy Laura, ofrezco clases de primaria y secundaria en Facinas, Tarifa. Si estas interesado/a en apuntar a tu hijo/a ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Un saludo.
Saskia, clases apoyo escolar en Prado del rey

Mi nombre es Saskia Rodriguez, y tengo 22 años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y poseo experiencia en el cuidado de niños ya que mi Formación fue Dual.
Rosa, profesor apoyo escolar en Villamartin

Soy Rosa, una chica de 18 años, que ha estudiado hasta bachiller, soy amable, atenta, respetuosa, me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y algunas asignaturas de secundaria.

Buenas, me llamo María soy de Villamartín y ahora mismo estoy terminando 2 de Bachillerato por sociales y me interesa este "trabajo" porque me gustan los niños y sobre todo porque me gusta enseñar y que aprendan conmigo. Lo que mejor se me da es Historia que puedo ayudar hasta 2 de bachillerato, lengua y matemáticas a nivel de primaria y geografía y biología también a nivel de primaria. Para cualquier cosa o duda pónganse en contacto conmigo sin duda. Gracias y perdón por las molestias.

Soy estudiante e imparto clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda