Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manzanares

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor particular Ciudad Real
Profesor particular Puertollano
Profesor particular Tomelloso
Carmen, profesor apoyo escolar en Manzanares

SOY UNA CHICA MUY SIMPÁTICA Y RESPONSABLE, CON MUCHA PACIENCIA PARA LOS NIÑOS, SOY EXTROVERTIDA Y SE PONERME SERIA CUANDO HACE FALTA. ME GUSTA DAR CLASES Y DISFRUTO CON ELLO. ACABO DE TERMINAR LA CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS ESTADÍSTICAS, HE AYUDADO A MUCHOS AMIGOS CON ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA A NIVEL DE BACHILLER Y UNIVERSITARIO. SIEMPRE QUE PUEDA NO TENDRÉ NINGÚN PROBLEMA EN AYUDAR. SI ES A NIVEL ESCOLAR, PODRÍA AYUDAR CON ALGUNAS ASIGNATURAS MÁS A PARTE...
Ana María, clases apoyo escolar - 13200 Manzanares

Soy una chica de 22 años, graduada como maestra de Educación Primaria con especialidad en inglés. Imparto clases particulares para alumnos de primaria y primero y segundo de E.S.O (posiblidad de tercero y cuarto de la ESO, dependiendo de las asignaturas). Las clases pueden ser de refuerzo, de preparación para el próximo curso o para recuperación de asignaturas en Septiembre. Llevo varios años impartiendo clases particulares con buenos resultados y además tengo experiencia trabajando en a...
Irene, profesor particular apoyo escolar en Manzanares

Mi nombre es Irene y me encantan los niños
Maravillas, profesor apoyo escolar en Manzanares

Tengo 17 años y estoy en 1 bachillerato de ciencias sociales, soy una alumna con buenas notas. Me gustan mucho las matematicas, la historia y la literatura. La unica experiencia que tengo es ayudando a familiares o amigos.
Belen, clases particulares apoyo escolar - 13200 Manzanares

Buena estudiante, con buen nivel en varias asignaturas principalmente para primaria y secundaria
Bea, profesor particular apoyo escolar en Manzanares

Soy Bea, tengo 20 años, y estudio Psicología en Granada. Por tanto, terminé hace 2 años bachillerato y selectividad, con una nota media de más de 12'5. Estoy dispuesta a ayudar con todo lo que pueda, tengo mucha paciencia y se me da bien explicar. Siempre he ayudado a mis amigos y compañeros de clase cuando no entendían algo, y siempre pensaban que se me daría muy bien ser profesora.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Manzanares

Soy Silvia, estoy formandome como maestra en educación infantil, actualmente poseo el titulo como monitora ludica y de tiempo libre. Tengo estudios de E.S.O, Bachillerato enfocado a la sanidad y actualmente me encuentro en la Universidad. He trabajado como monitora varias veces y ayudando en las tareas escolares a niños de seis años.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 13200 Manzanares

Hola a todos y a todas! Soy una chica 23 años, graduada como Maestra de Educación Primaria con la especialidad de Audición y Lenguaje. Con experiencia en impartir clases particulares de todo tipo de asignaturas y a todos los niveles de ESO y Primaria. Nivel B1 de inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas y conocimientos sobre gramática Francesa. Pregunta cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Graduado en Matemáticas por UGR, aprovecho para anunciarme y dar la posibilidad de si alguien necesita clases particulares de Matemáticas se pueda poner en contacto conmigo. Además, se puede analizar el precio si existe la posibilidad de dar clases regularmente para sacar las matemáticas que haya quedado pendientes este curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda