Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Marata

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Judith, profesor particular apoyo escolar en Marata

Buenas, soy Judith, educadora infantil. También he hecho varias veces de profesora de clases particulares. Intentando también enseñar de manera divertida a los niños!
Moraima, profesor particular matemáticas en Marata

Mi nombre es Moraima Herrera, docente en educación integral. Cuento con más de 30 años de experiencia en niños de 5-12 años, impartiendo clases de: matemática, castellano. Soy venezolana residenciada en La garriga. Disponibilidad inmediata.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Marata

Hola! Me llamo Andrea y tengo 22 años. Estoy estudiando el último curso del grado en Educación Primaria. Además tengo el título de monitora i directora en el lleure. También tengo mucha experiéncia con niños y adolescentes (de cualquier edad), ya que hace muchos años que trabajo con ellos. Me encanta enseñar y lo hago de una manera muy didáctica con diferentes materiales y adaptandome a cada niño/a y a sus necesidades. Soy una persona muy responsable y puntual.
Abigail, profesor particular apoyo escolar en Marata

Soy una estudiante universitaria que me gustaría tener un trabajo que pueda combinar con los estudios para tener mis propios ahorros. Ayudo a los niños con los deberes, a estudiar, les pongo deberes de lo que les cuesta para que aprendan y reforzamos aquello que más les cuesta.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Marata

Buenas! Soy Natalia y tengo 25 años. Actualmente soy profesora de instituto. Como títulos oficiales, soy graduada en biología y tengo el máster de profesorado. Tengo un título acreditado de inglés avanzado (C1). Durante los pasados 3 años he estado trabajando en academias de inglés con grupos de niños y niñas a la vez que he dado clases particulares a todas las edades. Durante los meses de verano he estado en guarderías a cargo de niños de 2 a 8 años y también he sido niñera a domicil...
Thais, profesor apoyo escolar en Marata

Graduada en ESO, actualmente estudiante de bachillerato científico. ¡Metodología personal y entretenida! Me gustaría ayudar a mis alumnos a partir de técnicas de aprendizaje visuales, por ejemplo, a partir de esquemas, dibujos, palabras claves, líneas del tiempo… Aunque me adaptaría a la necesidad de cada alumno. A parte de ayudarles en el aprendizaje también los intentaría motivar, ayudándoles a coger seguridad. De esta manera les ayudaré a alcanzar sus metas y objetivos. Presencial ...
Ana Maria, profesor particular apoyo escolar en Marata

Soy Ana María Sánchez, Soy estudiante de segundo de bachillerato especializado en ciencias sociales; tengo una media de 8.5 en la ESO y de 8.3 en primero de bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier ámbito relacionado con las ciencias sociales (matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, economia de la empresa, etc), además de que también soy muy hábil en todo el tema de la sintáxis, ortografía..

Soy una joven ingeniera química que imparte clases de refuerzo y apoyo en todas las asignaturas de primaria y la ESO y algunas específicas de bachillerato. A su vez, poseo el conservatorio profesional de trombón por lo que imparto también clases del instrumento o de lenguaje musical. He impartido clases desde hace varios años compaginándolo con mis estudios. Me gusta tenerlo todo bien organizado para una mejor explicación y entendimiento junto con ejercicios de repaso y refuerzo en las divers...

Soy Maria , Tengo mucha experiencia en dar clases de repaso. Hago las clases amenas y hago que el niño/a se sienta cómodo en el entorno.

No me importa en ayudar a los niños hacer sus deberes de cualquier asignatura hasta secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda