Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Medina Del Campo

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Medina del campo

Soy graduada en Educación Infantil y técnico en Integración Social. Me gusta impartir clases de manera dinámica para que los alumnos adquieran con mayor facilidad los conocimientos. Considero que es primordial adaptarse a las características y necesidades de cada uno de los alumnos para que el aprendizaje sea mucho más sencillo y significativo.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Medina del campo

¡Hola! me llamo Ana y soy maestra de Educación Infantil. Llevo impartiendo clases particulares cuatro años a niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua, sociales y geografía. Además les puedo ayudar a organizarse, a estudiar y juntos aprenderíamos un montón de cosas juntos. Soy una persona organizada, paciente, dinámica y con muchas ganas de enseñar. Un saludo y no dudes en llamarme.

Tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando enfermería. Tengo el título de Bachiller de ciencias de la salud. Soy una chica responsable, cariñosa, atenta y paciente. Me gusta enseñar de una forma dinamica y que los niños aprendan y se sientan agusto. Ayudo a familiares con sus estudios académicos.

Homa, soy una chica de 19 años. Estudio magisterio y tengo experiencia en la enseñanza a modo particular

Clases particulares para alumnos de primaria, secundaria e inglés. Graduada en ed. primaria y con nivel B2 de inglés (FCE). Mi método se basa en "enseñar a aprender", es decir, no busco únicamente que aprueben las asignaturas sino también que aprendan a estudiar, a razonar y a organizarse, algo que les será útil para su futuro.

Soy una chica responsable de 29 años graduada en educacion infantil con disponibilidad a tiempo completo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda