Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tudela De Duero

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Guillermo, clases particulares apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Soy Guillermo. Llevo más de 5 años dando clases particulares a todos los niveles de educación. Ayudando con deberes a los más pequeños, aclarando dudas a mayores e incluso dando clases para alumnos que se preparan para selectividad, además de alumnos universitarios. Soy Ingeniero Técnico de Minas, por la Universidad de Salamanca. Actualmente me encuentro en tramite para estudiar el CAP, curso de adaptación para impartir clases en institutos. No tengo titulación en idiomas, pero durante ...
Eva, profesor apoyo escolar en Laguna duero

Encantada, Me llamo Eva, tengo 20 años y soy estudiante universitaria de Educación Infantil en la Universidad de Valladolid. Soy una chica enérgica, trabajadora y responsable. Puedo ayudarles con los deberes y trabajar, proponer actividades dentro y fuera de la residencia, recogerles, etc. Me encantan los niños y debido a los estudios que curso, creo que el aprendizaje puede ser reciproco. Soy una persona seria en lo que hago. De carácter abierto, no me gusta quedarme con lo superfi...
Marian, profesor apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Soy una chica de 21 años, simpatica y ordenada. Tengo la ESO, un modulo de gestión administrativa y la prueba de Bachillerato. He ayudado con los estudios a amigos y familiares, pero no desempeñe el trabajo como tal.

Me llamo Ana, tengo 21 años y soy estudiante de Educación Infantil. Tengo experiencia como profesora de francés y de matemáticas.
Tania, profesor particular apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Me llamo Tania y estoy a punto de cumplir 18 años. Acabo de sacarme el titulo de Bachillerato y estoy matriculada en la facultad de educación primaria. Mi vocación siempre ha sido ser profesora de educación especial. Tengo alguna experiencia dando clases a familiares o amigos cercanos. Aún así, me veo preparada para ello.
Naiara, profesor particular apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Hola, soy una chica de Laguna de Duero. Soy maestra en Educación Primaria. Llevo dando clases particulares desde que acabe la carrera en 2014. Me encantan los niños y darles clase. Actualmente estoy opositando y me encantaría combinar las dos cosas.
July, clases apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Me llamo Juleysi tengo 21 años. Soy estudiante de sociosanitaria y tengo experiencia ayudando a niños en deberes de clase y preparandoles para examenes. Solo a niños de primaria. Tanto a niños con alguna diversidad funcional o como a niños con dificultad de aprendizaje.
Silvia, clases apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Soy una chica de 22 años, maestra de E.Pr. especialista en Audición y Lenguaje, aún sólo con la experiencia de las prácticas. Podría ofrecer clases particulares de las asignaturas de primaria, así como servicio de Logopedia, también para personas con discapacidad. Tengo conocimientos a nivel medio de inglés, medio-bajo de francés, nivel alto de nuevas tecnologías, 3 años cursados de lenguaje musical y guitarra eléctrica y cursos de formación variados. La metodología está basada en el juego y...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Laguna duero

Las matemáticas y la historia son de mis asignaturas favoritas, teniendo incluso buenas notaa
Lorena, profesor apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Audición y Lenguaje y con amplia experiencia en el sector de la enseñanza ( incluida experiencia con alumnos con diferentes dificultades en especial con TDAH) se ofrece para dar clases de apoyo educativo a alumnos desde Educación Primaria hasta la ESO en todas las asignaturas( incluidas de colegio bilingüe) , teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje y enseñando técnicas de estudio que puedan ayudarles en el futuro. A demás al ser A...
Tamara, profesor apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Buenos días, ofrezco clases particulares para su hijo de lunes a viernes las horas que sean necesarias. Puedo importir clases asta chicos de 4° de la ESO. Puedo ayudar a su hijo con los deberes o hacerle un seguimiento de estudio intensivo para que su hijo tenga buenos resultados académicos. Soy responsable, trabajadora, alegre, ordenada y un poco exigente con las notas. Un saludo: Tamara.
Alexandra, profesor particular apoyo escolar en Aldeamayor san martin

Mi nombre es Alexandra, soy estudiante del último curso de Finanzas, banca y seguros en la Universidad de Valladolid. Ofrezo mis servicios como profesor de algunas asignaturas marcadas anteriormente.
Patricia, profesor apoyo escolar en Laguna duero

Hola! Soy Patricia , tengo 19 años, acabo de terminar 2° de Bachillerato en el I. E. S Maria Moliner , por lo que podría dar clases a sus hijos, a parte de lograr que recupere durante el verano, lograría que lo cogiera con mas ganas. Resido en Laguna de Duero, pero no hay ningún problema con el desplazamiento. Ante cualquier duda acerca de mi tarifa o en si, del servicio, no dudéis en contactar conmigo, sin ningún problema y compromiso, estaré encantada de ayudaros. Saludos (:
Patricia, clases matemáticas - 47140 Laguna duero

¡Hola! Soy una chica de 2° de Educación Primaria, creo que debemos tener en cuenta los niveles y ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos, y sobre todo, enseñarles a aprender de una manera muy divertida. Soy una chica muy extrovertida y responsable, me gustan muchos los niños y añaos anteriores di clases a alumnos que salieron muy conformes con mi labor Ante cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Boecillo

Estoy en 1bach y me desenvuelvo en bastantes materias, imparto clases también de idiomas como francés e inglés hasta secundaria. Ya he dado clases a amigos y familiares, tengo algo de experiencia.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Laguna duero

Actualmente curso 2º curso de Grado en Comercio en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Mi nombre es Pilar S oy Diplomada en Magisterio. Hace años que doy clases particulares (también a domicilio), de E. Primaria y/o Secundaria. Amplia experiencia. Resultados. También en Academias y Centros de Enseñanza.
Pilar, profesor apoyo escolar en Boecillo

Soy estudiante en la universidad de valladolid. tengo experiencia en dar clases particulares de inglés a niños de primaria y de química y matemáticas a nivel de la ESO y Bacillerato.
Roberto, clases particulares apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Soy graduado en quimica y actualmente estudio el master en educación secundaria para fisica y quimica. La carrera me la he costeado en gran medida en clases particulares. Dispongo de vehículo propio. Intento hacer razonar a los alumnos para que aprueben ya que la memoria en las ciencias tiene que ser limitada. Cualquier duda, no duden en contactar

¡Hola! Mi nombre es Miguel, y soy un estudiante de cuarto curso de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Doy clases a domicilio de Matemáticas y Física, de nivel hasta 4º de la ESO. Actualmente doy clases particulares de matemáticas a una alumna de 4º de la ESO. El método que sigo es fundamentalmente práctico. Ver que el alumno o alumna sabe hacer el ejercicio, y así poder resolver dudas al momento. Creo que es la forma más eficaz de aprendizaje de este tipo de asignatura...
Marina, clases apoyo escolar en Laguna duero

Hola! Me llamo Marina, tengo 24 años y soy de Valladolid. En 2015 acabe la carrera de Economía en la universidad de Valladolid. Tras estar un año viviendo en Alemanía, volvía a Madrid para estudiar un master de economía internacional en la universidad autonoma de Madrid. He dado clases en ocasiones anteriores, tanto de idiomas como de materias relacionadas con las ciencias sociales, matemáticas y por supuesto economía. Si crees que podría ayudarte estaré encantada de que te pon...
Arians, profesor apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Chica responsable, con mucha paciencia, tengo experiencia dando clases a niños de primaria, sobre todo matemáticas, muy buena relación con los niños.

Tengo 21 años, soy estudiante en la universidad de Valladolid, y soy muy responsable. Ya he dado anteriormente clases particulares de física y química, biología, filosofía e ingles hasta bachillerato. Tengo vehículo propio .
Pilar, profesor apoyo escolar en Laguna duero

Hola Soy Pilar y tengo 19 años, este año he empezado a ayudar a un niño de primaria durante el verano, además durante el curso he estado como voluntaria de refuerzo educativo para primaria en la asociación YMCA. Estoy deseando ayudarte :)
Tamara, profesor apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Soy Ingeniera Química por la Universidad de Valladolid Doy clases desde hace unos años en distintas asignaturas y he entrenado a un equipo de niños de balonmano varías temporadas. Estoy buscando más alumnos a los que echar una mano por las mañanas o bien el fin de semana. Si necesitáis ayuda en cualquier materia y a cualquier nivel, contactad conmigo y espero ser de gran ayuda. Gracias!

He acabado el bachillerato y me especialicé en humanidades, por lo que tengo un buen nivel respecto a materias relacionadas con las letras, pero también puedo defenderme en materias de ciencias con un nivel no muy avanzado. me gusta enseñar y soy paciente y organizada.
Sandra, profesor apoyo escolar - 47140 Laguna duero

Hola! Soy graduada en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Valladolid. Hace un par de años completé el master en Educación Secundaria y Bachillerato y actualmente me encuentro preparando oposiciones. He realizado las prácticas correspondientes en centro públicos.

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases particulares a domicilio en la Urbanización Puerta de Casasola (Renedo de Esgueva) de todas las asignaturas de primaria y de la E.S.O. a demás de inglés a todos los niveles y algunas asignaturas del bachillerato científico. Tengo más de 2 años de experiencia en el ámbito de las clases particulares, consiguiendo buenos resultados al adaptar el método de estudio a las necesidades de cada estudiante. También he dado clases en grupo para facilit...
Yasmina, clases matemáticas - 47140 Laguna duero

Mi nombre es Yasmina, tengo 19 años y acabo de terminar mis estudios como técnico de educación infantil. He enseñado clases de matemáticas a diferentes niños de 6 a 13 años. Me encantaría poder enseñar esta asignatura a niños desde pequeños para que luego tengan menos dificultades de entendimiento en el colegio.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Laguna duero

He impartido clases a domicilio durante 3 cursos académicos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda