Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Megeces

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Paula, profesor apoyo escolar   Castilla y León

¡Hola! Soy maestra de educación infantil y primaria, con Máster en Neurodidáctica y formación en comunicación no violenta, metodología Montessori, metodología Waldorf, TDAH y monitora de ocio y tiempo libre. En esta época en la que sois las familias las que muchas veces os encargáis del apoyo escolar o de la mayoría de la carga escolar, es importante tener al lado una persona de confianza, con formación y la preparación necesaria para dar lo mejor en cada clase y que vuestros hijos reciban...
Irene, profesor apoyo escolar en La pedraja portillo

¡Hola! ¡Soy Irene! Titulada en Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas, con título oficial de inglés nivel C1. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, E.S.O y Bachillerato (Secundaria y Bachillerato rama de ciencias). Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños, adolescentes y adultos. Contacta conmigo para cualquier duda!
Adriana, profesor particular apoyo escolar en Iscar

Hola! tengo 3 niños, tengo un diplomado en docencia, con paciencia y con ganas de ayudar a los niños en los deberes escolares.

Soy Diplomada en Magisterio y Técnico Superior de Educación Infantil. Actualmente estoy trabajando en un colegio de Valladolid por las mañanas. Por motivos personales busco actividades por la tarde que me permita algunos ingresos extra. Tengo experiencia en clases particulares a nivel de primaria en cualquier asignatura.

Hola, mi nombre es Laura. Soy graduada en Matemáticas con más de 4 años de experiencia en clases particulares de niveles desde primaria hasta bachillerato. Además, tengo experiencia en academia como profesora de ciencias. Soy responsable, paciente y amable. Y por supuesto, me encanta enseñar y ayudar a que otros aprendan. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda