Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mekoleta

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Laura, profesor apoyo escolar en Azkoitia

Acabo de empezar en el jardín de infantes de marina y yo llevo a la tarde y tu familia y amigos
Maite, clases particulares apoyo escolar en Deba

Me gudta atudar mucho. Tengo mucha paciencia

Hola, Soy una chica joven que le gusta explicar algunas asignaturas de la forma mas fácil y sencilla que pueda. Podríamos decir que tengo algo de experiencia, ya que suelo ayudar a mi hermano y algunas amigas con sus deberes. Mi educación ha sido normal de un instituto. Un saludo, gracias
Leire, clases particulares apoyo escolar en Elgoibar

Me llamo Leire y tengo 20 años. Estoy en tercer curso de Pedagogía en Donosti, pero soy de Elgoibar. Tengo experiencia con los niños ya que tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y he estado trabajando en dos campamentos de verano. Además, tengo experiencia dando clases particulares, en escuela y en domicilios. En cuanto a idiomas, tengo en titulo de B2 en inglés y A2 en lengua de signos. El euskera y el castellano son mis lenguas nativas. Si tenéis alguna pregunta no dudéis ...
Oihana, clases particulares apoyo escolar en Azpeitia

Soy Oihana. Puedo dar clases particulares de economia, matematicas a nivel de Bachillerato ya que he estudiado administración y dirección de enpresas. Tambien me veo capacitada para enseñar cualquier asignatura de primaria y se podria hablar de secundaria.
Jon, profesor apoyo escolar en Azkoitia

Soy un chico de 25 años con estudios de informatica y titulado como monitor de tiempo libre, con 8 años de experiencia en el cuidado de menores, como : Acompañamientos escolares y excursiones. Profesor particular. Monitor de campamentos. Ofrezco ayuda a hacer deberes de cualquier materia. Euskera, castellano, matematicas, informatica... Hablo euskera y castellano a nivel nativo ambos. Cualquier duda, me lo podeis hacer saber por privado.
Maialen, profesor apoyo escolar en Zestoa

Hola! Soy maialen y doy clases particulares de cualquier asignatura. Tengo experiencia desde hace dos años y estoy muy feliz porque me encanta poder ayudar a la gente. Las clases como hay gente que le pueden parecer pesadas, siempre las intento hacer mas divertidas, haciendo como especie de juegos para poder estudiar tambien. Soy una persona muy amable y siempre esta con una sonrisa en la boca. Tengo un horario muy flexible, y conloquesea me preguntas. Estoy deseando de empezar contigo, s...
Luna, clases particulares apoyo escolar en Azkoitia

Me gustaria dar clases particulares.
Naroa, profesor apoyo escolar en Azpeitia

Hola, soy Naroa y tengo 27 años. Vivo en Azpeitia. Me encantan los niños y tengo ambos títulos de educación infantil y primaria. Estoy preparando oposiciones. He trabajado mucho con niños, también ayudándoles con los deberes y me apasiona el hacerlo.
Alaitz, profesor apoyo escolar en Azpeitia

Hola, soy Alaitz. Estoy estudiando Enfermería. Hice el bachillerato científico y se me da bien explicar los conceptos. Soy una persona con paciencia y amable.

Me llamo Arantxa y estoy estudiando primero de enfermería. Me gustaría impartir clases a niños de primaria y secundaria. Soy paciente y suelo entenderme bien con los niños.

soy una chica de 23 años que me interesa especialmente trabajar en contacto directo con el niño para adaptarme a su metodología de estudio y poder ayudarle en las asignaturas que más se le dificulten.

Estudio un grado de educación primaria. Puedo ayudar a los niños con los estudios

Me llamo maite, tengo 25 años y doy clases particulares a menores desde que tenía 15 años. He dado clases desde 1 de primaria hasta 3 de la ESO

Hola, soy una chica de 19 nueve años que buscar ganar algo de dinero y me encantaría poder hacerlo enseñando a niños. Me adapto al nivel y al temario, y siempre he sacado muy buenas notas. Ahora estoy estudiando en la universidad.

Me gusta dar clases a gente que le cueste un poco más o necesite un plus de ayuda

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas dispuesta a dar clases particulares a niños que lo necesiten. Estudios: Bachillerato y 1.curso de ADE Idiomas: Euskera, castellano y ingles (B2)

Soy graduada en Ingeniera civil. Puedo ayudar a alumnos de todas las edades

Estoy en el 4 año de magisterio, por lo cual puedo dar clases particulares.

Joven esdudiante universitaria (ADE+Derecho), dispuesta a dar clases partikulares en idiomas (euskera, castellano, inglés) o matemáticas. Disponible también en verano. ... Unibertsitateko ikaslea (EAZ+Zuzenbidea), ikasgaiekin laguntzeko prest, hizkuntzetan (euskara, gaztelera, ingelesa) zein matematiketan. Udan ere eman ditzazket.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda