Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mieres

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Mieres

Soy estudiante universitario de último año y actualmente estoy en la Universidad de Oviedo. No obstante, los últimos cuatro años he estado estudiando en Barcelona, perfeccionando también mi nivel de inglés y francés. Soy un chico simpático, extrovertido, con facilidad para tratar con niños pequeños y algo mayores. Aunque acabo de empezar a dar clases, tengo mucho tiempo libre para prepararme adecuadamente y bastantes ganas de ello.
Pablo, clases apoyo escolar en Mieres

Me llamo Pablo y soy estudiante de Biología en la Universidad de Oviedo. Ahora estoy en mi último año, por lo que tengo bastante disponibilidad, sobre todo por las tardes. Busco alumnos para clases particulares de diferentes asignaturas. Se me dan especialmente bien los idiomas y las ciencias, aunque también puedo ayudar con otras cosas sin problema.
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 33199 Mieres

Soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria con Integración Social (con experiencia de seis meses), Lengua de Signos, Monitor de Ocio y Tiempo Libre (con experiencia de un año), mediación lectora y formador de formadores. Tengo experiencia en el cuidado de niños de dos veranos enteros en los que atendía las necesidades de la pequeña, mantenía la casa y le daba apoyo educativo. Del mismo modo he sido profesora particular al menos 5 cursos escolares tanto para primaria como para la ESO....
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Mieres

graduada en historia por la universidad de Oviedo. Soy responsable y muy eficaz. Por mi formación puedo dar clase de geografía, historia del arte, literatura y lengua y historia. Realizo esquemas para que el alumno pueda entender mejor la información. Puedo ayudar a preparar exámenes de acceso a la universidad.
Adrian, profesor particular apoyo escolar en Mieres

Alumno universitario del Grado de Ingeniería Química Industrial con experiencia en la University of Chemical Technology and Metallurgy en Sofia y en con prácticas en la misma ciudad en el Institute of Chemical Engineering. Experiencia como profesor en PAU en la asignatura de Biología
Olaya, profesor particular biología en Mieres

Mi nombre es Olaya. Soy estudiando de tercero de enfermería por lo que podría ayudar con biología a nivel de la ESO. Tambien poseo el B2 de inglés.
Bárbara, clases particulares apoyo escolar - 33199 Mieres

Soy una Ingeniera Superior a la que siempre le ha llamado la atención el mundo de la enseñanza. Soy una persona responsable y paciente, trabajadora y me encantan las ciencias!!
Marta, clases particulares apoyo escolar en Mieres

Holaa!! Soy licenciada en pedagogía!! Estuve dando clases en una academia y trabajando en guarderías, ludotecas... Ademas soy animadora infantil!! Si necesitas ayuda, llamame ?

Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Sobre todo de matemáticas. Puedo dar clase vía online Mi método consiste en reforzar los aspectos en los que va flojo y preparar para los exámenes.

Soy maestra de Educacion Especial, por lo que puedo impartir clases a nivel de Primaria, en niños con o sin discapacidad o trastorno de aprendizaje. Esto hace que pueda tratar cualquier dificultad con la que los niños puedan encontrarse, y trabajarla para mejorar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda