Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Miralcamp

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Barcelona

Hola me llamo Alicia estoy en 1r de Bachillerato y llevo estudiando inglés desde los 6 tengo el título C1 de inglés i podría ayudar a los demás niños. También hago repasos de las materias necesarias para mejorar su rendimiento
Laura, clases apoyo escolar - 25250 Bellpuig

Hola mi nombre es Laura, tengo 28 años y ¡soy la persona que busca! Tengo experiencia desde los 16 años. Puedo impartir clases de historia, historia del arte, matemáticas, física, química, biología hasta nivel universitario en catalán, castellano, inglés o francés. Puedo acreditar mi formación con títulos oficiales de escuelas internacionales y referencias de exalumnos y profesores. Mis aficiones son nadar, montar en bici, andar y disfrutar de la naturaleza. Me gusta mucho leer, toco el pi...
Martina, profesor apoyo escolar - 25230 Mollerussa

Me llamo Martina. Soy actualmente estudiante y durante algunos años en mis tiempos libres he impartido classes de repaso a diferentes edades y de diferentes materias, no significa ningun problema para mi. Me encanta ayudar a los demas y explicar dudas a aquellos que no entiendan algo, ademas de servir de auto-trabajo para mi.
Amalia, profesor apoyo escolar en Juneda

Tengo 14 años y saco buenas notas. Nunca he repetido y no suelo tener problemas en el instituto, ayudo a mi hermana que es menor que yo y a hijos de amigas de mi madre entonces tengo un poco de experiencia.
Carla, profesor apoyo escolar - 25230 Mollerussa

Hola! Sóc una noia de 17 anys, acabant primer de batxillerat científic. Se'm donen bé les matèries relacionades amb la ciència, com per exemple: matemàtiques, física, química i biologia.
Carla, profesor particular apoyo escolar - 25230 Mollerussa

Hola! Me llamo Carla Ribes, actualmente curso segundo de Batxillerato cinetífico. Se me dan bien las ciencias; física, química y Biologia. Esto hasta segundo de secunaria. Matemáticas hasta primaria. Aunque no doy clases de idiomas estuve en mi antiguo colegios substituyendo a una profesora de repaso de ingles para niños de parvulario y primária. Ayudo a mis hermanos en tema mates, física, química y biologia. Estoy bastante disponible la majoria de horas a partir de las 16h y fines de...
Bea, profesor apoyo escolar en El palau anglesola

Hola! Me llamo Bea y soy maestra de educación infantil. Estoy buscando trabajo como docente y si estás buscando un profesor de refuerzo o bien para complementar la educación escolar, soy la persona indicada. Puedo ofrecer clases de repaso a niños y niñas de primaria, y clases de complementación escolar a niños y niñas de infantil.
Aina, profesor particular apoyo escolar en Bell-lloc urgell

Hola! Em dic Aina, tinc 19 anys i estic buscant feina com a professora de repàs. Vaig estudiar l’ESO i el Batxillerat científic a l’Insitut la Serra de Mollerussa, on em vaig graduar de l’ESO amb matrícula d’honor i el Batxillerat amb una mitjana de 8, 3. Actualment estic estudiant el grau de Psicologia a la Universitat de Lleida. Em considero una persona molt atenta, empàtica, responsable i agradable que li agraden molt els nens. A més a més disposo de moltes ganes de començar a treballar...

Soy un chico de 26 años, graduado en Química. Realizé el bachillerato cinetifico-tecnologico en el Instituto La Serra de Mollerussa. Vivo en la provincia de Lleida y actualmente estoy trabajando de monitor de tiempo libre, sector en el que tengo más de 7 años de experiencia. Siempre estoy disopuesto a explicar las cosas de más de una manera y corroborar que se ha entendido con la mejor manera, que los estudiantes lo expliquen a su manera y vean que la otra parte lo entiendie tambien. Tengo p...
Josep, profesor apoyo escolar en Mollerussa

Me llamo Josep, tengo 19 años , vivo en Mollerussa , he hecho la primaria en El Carme, la ESO la hice en la Salle Mollerussa, luego hice el bachillerato artistico en EASD Ondara, hice practicas de trabajo en una empresa familiar , tengo la selectividad y una nota excelente del trabajo final de bachillerato. Ahora estoy estudiando el grado universitario de diseño de moda en la universidad ESDi.
Fatima, profesor apoyo escolar en Mollerussa

Hola, soy una chica que le encanta hacer de todo, me encanta ayudar en todo, amo ayudar a los niños.
Lucía, clases apoyo escolar en Mollerussa

¡Buenas! Soy estudiante de bachillerato de humanidades, y pienso estudiar filología (más específicamente, para ser catedrática de literatura). Me gusta mucho enseñar, y tengo un nivel alto en la mayoría de asignaturas (diploma de excelencia en 4º de ESO), principalmente las asignaturas relacionadas con letras, aunque también tengo un nivel medio de las asignaturas relacionadas con las ciencias, debido a que estudié la rama de ciencias durante la ESO. No tengo experiencia profesional, pero he ...
Monica, profesor apoyo escolar - 25245 Vila-sana

Soy una estudiante de primero de carrera de educación infantil. He dado repasos a niños tanto de primaria como de secundaría en los últimos años. Me ofrezco para dar repasos hasta 1ro de bachillerato y tambien puedo hacer de canguro. El precio es orientativo.
Dana, profesor particular apoyo escolar - 25220 Bell-lloc urgell

Soy una estudiante de bachillerato social-humanístico, responsable, inteligente, educada y paciente. He impartido clases de repaso a niños de entre 6 y 13 años con buenos resultados académicos. Tengo disponibilidad horaria y aunque no dispongo de vehículo propio, no tengo problemas de movilidad gracias al transporte público.
Tania, profesor apoyo escolar en El palau anglesola

Puedo dar clases particulares de asignaturas de primaria y secundaria
Violant, profesor apoyo escolar en El palau anglesola

Hola!! Mi nombre es Violant! Estoy estudiando 3r de Educación Primaria en la Universidad. Des de hace tres años que imparto clases de repaso a niños y niñas tanto de primaria como de secundaria. Soy muy sociable y me encanta prepararme las clases. Me gusta que sean dinámicas y que los niños/as aprendan mientras disfrutan de ello. También me gusta tener una relación directa con la familia para conocer el caso del niño/a para poder ayudarlo.
Denisa, profesor particular apoyo escolar en Bell-lloc urgell

Acabo de terminar primer de bachillerato artístico, y podria hacer repaso a niños de primaria hasta secundaria ya que mis cualificaciones son buenas.
Manolo, profesor particular apoyo escolar en Mollerussa

Buenas soy Manuel, un chico que está estudiando Primero de Higiene Bucodental (ciclo superior), acabé Bachillerato Científico el año pasado, hice la Selectividad. He ayudado a mis primos con los estudios hasta secundaria y en Bachillerato también los he ayudado.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Linyola

Soy estudiante de Medicina en Barcelona (media expediente: 9, 31) y curse secundária y batxillerato en el Instituto Ermengol IV de Bellcaire d'Urgell, Lleida (media expediente: 8, 85). Persona responsable y efectiva. Me gusta mostrar atención a cualquier duda que puedan tener mis alumnos y que aprendan y aprovechen al máximo cada una de las clases de repaso.

Soy una especialista en fortalecer inteligencias activas en PAI (Proyecto de activación de las inteligencias) Durante mi estadía en Catalunya he reforzado niños y niñas con bajo nivel de comprensión lectora, hábitos de estudio y problemas psicopedagógicos. Actualmente compatibilizó la docencia con estudios de psicología, por esta razón me interesa potenciar mi profesión a nivel particular para intervenir con estudiantes a nivel de consultora escolar personalizada. Mi experiencia como docen...
Mariona, profesor particular apoyo escolar en Golmes

¡Hola! Mis estudios finalizan en el bachillerato de ciencias. Por este motivo ayudaría a mejorar el nivel de sus estudios desde primaria hasta secundaria.
Laia, clases particulares apoyo escolar en Mollerussa

Soy una estudiante que ha terminado bachillerato y que empezará a cursar un grado de Dirección y Administración de Empresas en la universidad. He impartido clases de repaso ha chicos entre 8 y 15 años. Soy buena estudiante y mi aspiración es ser profesora de instituto. Mis calificaciones son excelentes y tengo paciencia y facilidad para explicar.
Iman, clases particulares apoyo escolar en Mollerussa

Soy una recién graduada, con nota mediana de 8, 7, en la ESO. Donde mejor se es en matemáticas y en historia. Tengo una gran habilidad en entender todo de forma rápida y saber encontrar la solución. Tengo una gran flexibilidad y disponibilidad inmediata. Para más información, puede contactarme.
Júlia, profesor apoyo escolar en Mollerussa

Estudiante de educación Infantil

Soy Melo, estudiante universitaria de 18 años. Hago clases particulares para niños hasta secundaria. Puedo dar clases de cualquier asignatura. Tengo el título de la ESO, bachillerato y actualmente estoy haciendo estudios de grado universitario.
Sharon, profesor apoyo escolar en El palau anglesola

Tengo la primaria y la secundaria aprobadas y no sé me da nada mal enseñar.
Irene, profesor apoyo escolar en Mollerussa

Imparto clases de lengua, latin y filosofia asi como tecnicas de estudio. Soy licenciada en filologia hispànica y catalana. Soy preparadora de los examenes oficiales de catalan
Irene, profesor particular apoyo escolar - 25230 Mollerussa

Sóc llicenciada en filologia hispànica i catalana. Imparteixo classes a nivell d'ESO, Batxillerat, Selectivitat, Proves d'accès grau mitjà i grau superior, Formació d'Adults...Les assignatures? català, castellà, llatí, filosofia, història, història de l'art...També et puc ajudar a millorar el teu rendiment amb tècniques d'estudi per preparar els teus exàmens. Ofereixo preparació continuada dels nivells B1, B2, C1, C2 de llengua catalana.
Esther, profesor apoyo escolar en El palau anglesola

Hola, soy Esther y tengo experiencia impartiendo clases en un voluntariado que realizé durante un año. Actualmente estoy estudiando INEFC en la Universidad de Lleida
Roxana, profesor particular apoyo escolar en Mollerussa

Me llamo Roxana, acabo de graduarme en Psicología y actualmente sigo estudiando. No tengo experiencia previa como profesora pero tengo ganas de empezar y ayudar en todo lo que pueda a quien lo necesite. Me considero dinámica, responsable, organizada, capaz y de confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda