Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montehermoso

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Plasencia
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Lara, profesor apoyo escolar en Montehermoso

Soy graduada en Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial por la Universidad de Salamanca y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy una chica responsable, dinámica y trabajadora. Si necesita cualquier información sobre mi, se la proporcionaré encantada.
Judith, clases particulares apoyo escolar en Montehermoso

Me encanta enseñar e impartir clases y que los alumnos queden satisfechos

Chica joven a la que siempre le han gustado los números, por ello estudié una carrera relacionada con ellos y más tarde me especialicé con un máster. Además, gracias a mis buenas notas (demostrables) puedo enseñar casi cualquier asignatura de secundaria. Tengo mucha paciencia en la enseñanza y varios métodos de estudio, ya que no todos los niños aprenden de la misma forma.

Mi asignatura favorita siempre fue matemáticas, por ello estudié una carrera universitaria y me especialicé con un máster. Además, gracias a mis buenas notas (demostrables), puedo impartir cualquier asignatura hasta secundaria. Tengo mucha paciencia en cuanto a enseñanza se refiere y varios métodos de explicación, ya que no todos los niños entienden las lecciones de la misma forma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda