Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montoliu De Lleida

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Laura, profesor apoyo escolar en Alpicat

Soy Laura, una chica de 19 años estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia como canguro y como "profe" dando repaso a los peques. Tengo el título en Bachillerato Científico y hablo Inglés. He echo varios exámenes oficiales. Me gusta hacer deporte, practico natación y escalada. Tengo disponibilidad total.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 25660 Alcoletge

Puedo dar clases mientras cuido a los niños o solo clases particulares a niños de primaria. Actualmente estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida.
Laia, clases particulares apoyo escolar en Sudanell

Hola! me llamo Laia y tengo 19 años. Estudio medicina en la Universidad de Barcelona y necesito algun pequeño trabajo para poder ser un poco más autosuficiente! ofrezco clases particulares de diversas asignaturas y me adapto a las familias. El tema transporte no es ningún inconveniente ya que tengo vehículo propio. Cualquier duda no dudes en contactarme :)
Anaïs, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Soy graduada en Biotecnologia, aunque he impartido clases a amigos y vecinos que han necesitado mi ayuda, hasta entonces lo he echo de manera gratuita, y por eso no consta que tenga experiencia. Ciencias y números es mi virtud, asimismo, sociales, historia y geografía mi mayor debilidad. Si son niños/chicos de primaria y secundaria podría impartir todas las asignaturas con mayor o menor facilidad, en chicos de bachiller imparto mejor biología, química, matemáticas y física, ya que fue el bac...
Bea, profesor particular apoyo escolar - 25243 El palau anglesola

Me llamo Bea, tengo 21 años soy tecnica en educación infantil y empiezo la carrera de Educación Infantil este año. A nivel de clases de repaso he hecho ha niños de primaria y a un niño de 2 de ESO. Por el precio/hora y el desplazamiento todo es hablarlo no tengo problema.
Julia, clases particulares apoyo escolar - 25153 Puigverd lleida

Hola, soy una chica que busca sacarse un extra para ayudar con los gastos.
Yady Marcela, profesor particular matemáticas en Artesa lleida

Soy ingeniera industrial en Colombia, buy buena para las matemáticas he enseñado y ayudado con trabajos a mis sobrinos y soy paciente y cariñosa con los niños
Paula, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Hola me llamo Paula , estudio turismo en la UdL. Soy residente en Lérida. Tengo experiencia en niños y adolescentes. Lo que he hecho es: Ayudar ha hacer los deberes, hacer redacciones, dar soporte en alguna asingatura que cueste.
Johan Camilo, clases particulares apoyo escolar en Alcarras

Mi nombre es johan soy un joven de 29 años colombiano, tengo el título de ingeniero agrícola en mi país de origen. Dispuesto en colaborarles en lo que más pueda y poder ayudar en que entiendan y asimilen conocimientos en ciertas materias. Soy autodidacta me gusta que mi estudiante me de a conocer los temas en el cual presenta problema con anticipación. Para prepararles clases específicas y adaptadas a cada uno de ellos.
Marya, clases particulares apoyo escolar - 25180 Alcarras

Hola. Hago repaso a niños de primària. Estudiamos, hacemos Deberes , practicamos para los exàmens. Cualquier assignatura.
Paula, profesor apoyo escolar en Alcarras

Hola! me llamo Paula, tengo 17 años y vivo en Alcarràs. Soy una chica inteligente y saco muy buenas notas. Puedo ayudar a su hijo a hacer los deberes, enseñarle a estudiar y a sacar buenas notas. Tengo capacidad para motivar y sacar lo mejor de su hijo en los estudios. Tengo paciencia y muchas ganas de trabajar. Soy muy ordenada y responsable. Tengo experiencia en dar clases de repaso durante todo el pasado curso.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Albatarrec

Hola, me llamo Andrea tengo 16 años y estoy acabando el ultimo año de la Eso. Me gusta mucho ajudar a los niños a hacer sus deberes igual que hago con mi hermana. Que vayan entrenados para un examen y aprueven, que aclaren sus dudas y aprendan de una manera divertida y eficaz. Las asignaturas que les podria hacer serian: Castellano, Catalan, Matematicas y Plastica. Estoy disponible todas las tardes a partir de las 18:00 asta las 20:00 Espero porder ajudar de una forma divertida y aprendiz.
Julia, profesor apoyo escolar - 25123 Torrefarrera

Hola! Soy una mujer de 21 años y soy profesora de inglés de infantil y primaria.
Andrea, profesor apoyo escolar en Alcoletge

Hola soy Andrea! Acabo de acabar la ESO y me ofrezco para hacer repasos de la materia que sea. Soy muy estudiosa y trabajadora!
Sheila, profesor particular apoyo escolar - 25180 Alcarras

Soy maestra graduada de educación infantil con la especialidad mediante máster de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Llevo más de 10 años impartiendo clases de repaso de asignaturas, tanto a niños y niñas de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Tengo el nivel C2 de catalán, mi lengua materna junto al castellano. Hablo, escribo y leo con un buen nivel de inglés (tengo el nivel B2) y también tengo nociones de francés. Además tengo también el título C2 de vale...
Zahira, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Me llamo Zahira, tengo 19 años y soy de Torrefarrera, soy una chica responsable, atenta y simpática. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños de primaria. Me gusta hacer las cosas mas faciles para ellos, y que las clases no se les haga tan pesadas.
Laia, clases apoyo escolar en Rossello

busco algun pequeño trabajo con el que ganarme un poco de dinero. Soy estuidante pero puedo dar clases de repaso a niños que lo necesiten (primaria). Acerca de las asiganuras, no tengo ninguna dificultad con ninuna de ellas. Me a adapto a la mayoría de horarios a partir del 25 de junio.
Laia, profesor particular apoyo escolar - 25180 Alcarras

¡Hola! Mi nombre es Laia y soy estudiante de Psicología, así como me estoy sacando el título de monitora de ocio. Tengo experiencia dando clases particulares y de repaso a chicos de primaria y secundaria. Tengo el título de bachiller científico por lo que estoy segura que podré ayudar perfectamente a ampliar los conocimientos de mis alumnos. Además, me apasiona enseñar y poder aprender juntos. Soy una chica con mucha paciencia, empatia, capacidad de comunicación, creativa, responsable, din...
Alba, profesor apoyo escolar en Alcarras

Em considero una persona polifacètica. Ara mateix he acabat el primer any de medicina a la Universitat de Lleida i disposo del títol de batxillerat Científic per l’Institut d’Alcarràs i també el d’un Cicle de Grau Superior en Química Ambiental. Però no només m’agraden les Ciències, també m’encanten les Humanitats (llegir, fer teatre…). Estic molt motivada en realitzar classes de repassos. Intento allunyar les classes de repàs de la metodologia convencional que encara s'imparteix a moltes...
Jennifer, clases apoyo escolar - 25123 Torrefarrera

Chica universitaria. Estoy estudiando ahora mismo Arquitectura Técnica y Edificación. He acabado el primer año y empezare a finales de este año el segundo curso. Empeze haciendo repaso a mis primos y hermanos mas pequeños y luego empece a impartir clases de primaria a niños de alrededor de la zona que vivo yo.
Anna, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Hola, me llamo Anna, tengo 19 años y soy de Alcoletge. Obtengo el título de bachillerato de ciencias sociales y actualmente estoy cursando un módulo de grado superior de educación infantil.Ya tengo experiencia impartiendo clases ya que el año pasado estuve haciendo repaso a varios niños y niñas de tercero de primaria y de primero de primaria. Soy una chica amable, responsable y le pongo ganas para que los estudiantes saquen los mejores resultados académicos. Si os interesa acermelo saber por ...
Ivet, profesor particular apoyo escolar en Alcarras

Soy una chica de Alcarrás, tengo 19 años y me ofrezco para cuidar niños y hacer repasos, tanto durante el curso como en vacaciones escolares. Actualmente estoy estudiando un grado de Psicología en la universidad. Siempre he estado rodeada de niños/as de diferentes edades, desde el ámbito familiar como en el profesional ya que he trabajado anteriormente como niñera y como maestra de estudio a chicos/as tanto de primaria como secundaria.
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola soy Víctor, de 24 años de edad y estoy estudiando en la universidad de Lleida actualmente. Este es mi tercer año en el qual imparto repaso de todo lo que sea, aunque especialmente como he hecho el bachillerato científico y mi carrera es de cièncias se me dan muy bien las matemàticas, la física, la química y la biologia. Me encanta ayudar y explicar a los niños y a los que no són tan niños y la conexion entre yo y el alumno es mas que estupenda debido a que soy un chico ademas de trabaj...
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola, Me llamo Victor tengo 26 años, he sido estudiante univeristario hasta hace 2 años y durante mis estudios he ido dando repasos cada semana a niños de hasta 18 años y siempre con buenos resultados. Mi fuerte es la confianza que los niños y niñas cogen conmigo muy rapido y asi todo fluye y es mas comodo para ambos lados. Soy especialista en asignaturas con numeros ya sea matematicas, fisica, quimica entre otras. Muchas gracias.
Daria, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Me llamo Daria y soy estudiante en la universidad. Llevo 3 años haciendo clases de repas particulares.
Maria, profesor particular matemáticas - 25123 Torrefarrera

Soy una estudiante de Educación Primaria que tiene un año de experiencia dando clases de refuerzo. Repasar dudas, dificultades, nuevos temas, en cualquier materia de educación primaria. Clases individuales para profundizar más en las cuestiones del alumno. Educación infantil y primaria: Escola Alba. Educación secundaria obligatoria: Institut Joan Solà. Bachillerato: Institut Màrius Torres. Futura estudiante de educación primaria en la Udl. 14 años de estudios musicales: Esco...

He impartido clases de repaso en niños de 3 a 5 años, niños de primaria, ESO y bachillerato. La atención individual y un espacio de concentración y comodidad, es clave para un buen desarrollo del niño.
Paula, profesor particular matemáticas en Sarroca lleida

Durante años he estado haciendo repasos de matemáticas a niños y niñas de primaria.
Zahira, profesor particular apoyo escolar en Torrefarrera

Me gustaria tambien ayudarles a hacer las tareas
Laia, profesor particular apoyo escolar en Alpicat

Alumna De Primer Año De Universidad De Ingenieria Informática, Con Muchas Ganas De Poder Ofrecer Mi Ayuda Para Hacer Más Agradables Las Matemáticas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda