Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nava Del Rey

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Medina del campo

Soy graduada en Educación Infantil y técnico en Integración Social. Me gusta impartir clases de manera dinámica para que los alumnos adquieran con mayor facilidad los conocimientos. Considero que es primordial adaptarse a las características y necesidades de cada uno de los alumnos para que el aprendizaje sea mucho más sencillo y significativo.
Celia, profesor particular apoyo escolar - 47491 La seca

Hola, soy Celia, estudio el grado de Biología Sanitaria e la Universidad de Alcalá. Doy clases particulares especialmente matemáticas, física y química, biología y lengua castellana a nivel de bachillerato. Llevo dado clases desde 2018 tato a nivel de primaria como bachillerato o e pruebas de acceso al grado superior. Me adapto a la metodología y la forma de resolver los ejercicios que haya dado en clase y busco los métodos para que los niños que necesiten refuerzo o tengan más dificultades p...
Ana, profesor particular apoyo escolar en Medina del campo

¡Hola! me llamo Ana y soy maestra de Educación Infantil. Llevo impartiendo clases particulares cuatro años a niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua, sociales y geografía. Además les puedo ayudar a organizarse, a estudiar y juntos aprenderíamos un montón de cosas juntos. Soy una persona organizada, paciente, dinámica y con muchas ganas de enseñar. Un saludo y no dudes en llamarme.
Virginia, clases apoyo escolar en Medina del campo

Buenas! Me llamo Virginia y busco trabajo impartiendo clases a niños pequeños, de guardería hasta primaria. Mi intención es enseñar a aprender a los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores, y no sólo resolver sus dudas académicas sino también cualquier otra duda que se les venga por la cabeza. Puedo sacarles de paseo, cuidarlos, hacerles la comida y varias tareas más que se requieran. ¡Muchas gracias por confiar en mis servicios y espero pronto recibir tu llamada para poder cui...
Blanca, clases apoyo escolar - 47400 Medina del campo

Soy Blanca, una chica de 22 años. Dando clases particulares no tengo ninguna experiencia pero si he de decir que he ayudado a primas pequeñas a estudiar, hacer deberes y estar siempre al día con las tareas del colegio, me gusta marcar una rutina a los niños/as para que se acostumbren desde peques.
Elara, profesor apoyo escolar en Medina del campo

Hola! Mi nombre es Elara, soy maestra y acompañante respetuosa. Doy clases particulares desde hace algunos años y puedo decir que todos mis alumnos aprobaron lo que se proponían. Busco el interés de los alumnos, la motivación, y enseño a estudiar para que cuando yo me vaya, ellos puedan estudiar solos. Sepan cómo optimizar el tiempo , priorizar lo importante y aprobar. Que sea ameno y divertido y no lo vean como algo que TIENEN que hacer si no que QUIEREN. Para cualquier duda, pregúntame!

Hola, buenas tardes/días Me llamo Roberto, soy licenciado en Ciencias Químicas y con máster en técnicas avanzadas en Química,
Mirella, profesor particular filosofía en Medina del campo

Doy clases de filosofía, tanto de forma telematica como presencial. Orientado a alumnos de bachillerato. Recuperaciones, refuerzo u para las pruebas selectivas de la universidad. También consultoria filosófica. La filosofía puede ser entendida como un medio para un fin: aprobar. Pero también puede ser entendida como una forma de comprender el mundo que nos rodea desde la perspectiva de los autores a estudiar. Es decir, puede ser un tedio terrible y por ende buscas aprobar y ya está. O pu...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Medina del campo

Hola! Soy Cristina, estoy graduada en magisterio de educación infantil y primaria. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años y quiero seguir dandolas mientras me preparo la oposición. Así puedo dedicar las mañanas a estudiar y por las tardes a hacer lo que me gusta y ganarme un sueldo.

Tengo 23 años, soy graduada en educación infantil con especialidad de música, puedo ayudar a los niños con sus tareas y reforzar su aprendizaje desde los 3 años hasta 5°-6° de primaria. Con la actual situación del covid hay mucho temor de llevar a los niños al colegio por los contagios, cabe destacar que a pesar de mi edad soy muy consciente de esta pandemia y responsable con las medidas de seguridad.

Tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando enfermería. Tengo el título de Bachiller de ciencias de la salud. Soy una chica responsable, cariñosa, atenta y paciente. Me gusta enseñar de una forma dinamica y que los niños aprendan y se sientan agusto. Ayudo a familiares con sus estudios académicos.

Tengo paciencia para ayudar a niños con sus deberes

Homa, soy una chica de 19 años. Estudio magisterio y tengo experiencia en la enseñanza a modo particular

Soy Yolanda, lo de dar clase es vocacional, a parte soy diplomada en magisterio de secundaria

Clases particulares para alumnos de primaria, secundaria e inglés. Graduada en ed. primaria y con nivel B2 de inglés (FCE). Mi método se basa en "enseñar a aprender", es decir, no busco únicamente que aprueben las asignaturas sino también que aprendan a estudiar, a razonar y a organizarse, algo que les será útil para su futuro.

Soy una chica responsable de 29 años graduada en educacion infantil con disponibilidad a tiempo completo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda