Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Navarres

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Sonia Lavinia, profesor apoyo escolar en Enguera

Soy Lavinia, una chica de 28 años licenciada en ciencias biológicas, que he estado trabajando dando clases tanto para primaria, ESO, bachiller y nivel universitario en rama ciencias (he estado trabajando en varios laboratorios de España). También conozco muchas técnicas de estudio para aquéllos que tengan dificultad en organizarse, memorizar, resumir o plantear qué cuestiones son las más importantes de la materia. Preparación de todo tipo de examenes. Experiencia de más de 6 años dan...
Amelia, profesor apoyo escolar en Mogente/moixent

Soy Trabajadora Social y Educadora. He impartido clases en colegios para alumnos con necesidad educativa especial, y, a nivel particular, en mi domicilio dando clases de refuerzo.
María, clases particulares apoyo escolar en Chella

Hola, me llamo María y soy estudiante de segundo curso de Enfermería en la Universidad de Valencia. En lo referente a desplazamientos, llevo 2 años en Valencia y me manejo muy bien con transporte público, así que estoy dispuesta a desplazarme a cualquier punto de Valencia o incluso fuera de aquí, siempre y cuando el transporte público me lo permita. En cuanto a mi experiencia dando clase, he de decir que no lo he hecho nunca de forma habitual, únicamente en ocasiones puntuales y de for...
Paula, clases apoyo escolar en Anna

He estudiado hasta bachiller, después hice un grado superior de integración social por lo que tengo mis conocimientos en la escuela hasta bachiller y las medidas necesarias en acompañar a niños en su proceso estudiantil.
Paula, clases apoyo escolar en Anna

He estudiado hasta Bachiller y después he hecho un Grado Superior de Integración Social, por lo que tengo los conocimientos necesarios hasta bachiller y las herramientas necesarias que me ha proporcionado el módulo para saber atender cualquier conducta y, por lo tanto, aplicarlo para acompañar al niño en su proceso estudiantil.
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 46815 La llosa ranes

Soy profesora de educación infantil y he dado clases a niños y niñas de primaria
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Bolbaite

Soy una chica de 23 años con formación en el ámbito educativo. He trabajado con niños y poseo el titulo de técnico superior ene educación infantil. Además estoy acabando la carrera de esta misma rama y he trabajado con niños en verano y dando clases particulares. Un saludo
Mary, profesor apoyo escolar en Quesa

Buenas llevo un par de meses dando clases particulares a niños de primaria tengo ganas y soy muy paciente
Pilar, profesor apoyo escolar - 46810 Enguera

Hola, me llamo Pilar García. He estudiado un grado de Maestra de Educación Infantil. Me ofrezco para darle clases a tus hijos mientras aprenden y se divierten.
Eder, clases apoyo escolar en La llosa ranes

Profesor de Químicas imparte clases a DOMICILIO de Matemáticas, Física y Química a los niveles de ESO y Bachillerato. Me muevo por la Comarca de la Costera y la Ribera Alta Saludos.
Eder, profesor particular apoyo escolar - 46815 La llosa ranes

Hola, me llamo Eder, soy Licenciado en Quimicas i Master de Educación. Imparto clases a DOMICILIO de Matemáticas, Física y Química a los niveles de ESO y Bachillerato desde hace 3 años. Me muevo por la Comarca de la Costera y la Ribera Alta Saludos.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Cotes

Soy Ainoa, tengo casi 17 años tengo experiencia porque lo he cursado y me gusta mucho.

Imparto clases desde primaria hasta secundaria todo tipo de asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda