Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en O Grove

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Valentina, profesor particular apoyo escolar en O grove

Soy Valentina Alday, estudio 3° de Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que las áreas en las que estaría más especializada son Historia del Arte, Historia y Geografía. Aún así, se me da bien matemáticas, biología y literatura, ya que las cursé en el instituto donde ayudaba de vez en cuando a mis compañeros en estas asignaturas. También destaco que me gusta explicar y soy paciente, he dado clases a niños en verano mientras trabajaba de canguro.
Bea, profesor apoyo escolar en O grove

Ola! O meu nome é Bea e son mestra graduada en Educación Infantil. Ademais, con anterioridade cursei un ano do Grao de Matemáticas. Teño experiencia dándolle clases a alumnado de ata 2º de ESO en diferentes áreas (Matemáticas, Física e Química, Inglés e Lingua e Literatura Galega e Española), así como tamén a alumnado de Educación Primaria. Podedes preguntar sen compromiso se tedes interese nalgunha área non mencionada previamente e indicareivos se podo asumir a tarefa. Teño tamén a certi...
Padua, clases apoyo escolar - 36980 O grove

Actualmente ademas del cuidado de niños también imparto clases particulares nivel primaria para niños de entre 5 a 11 años.

Me gusta enseñar a los mas peques de casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda