Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Oteruelo De La Valdoncina

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Raquel, profesor apoyo escolar en La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de 2º año del grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales especializado en pintura en la Escuela de Arte de León, tengo 20 años y poseo el Título de Bachiller en la modalidad de Artes - Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño. No fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. He estudiado inglés en la E...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Villabalter

Me llamo laura No tengo experiencia como docente pero si soy capaz de ayudar con los deberes o de explicar alguna cosa .

Hola, mi nombre es Karla, y soy una estudiante de segundo de carrera en un grado de veterinaria, por lo que las asignaturas de ciencias me encanta y se me dan bastante bien, las entiendo y sé explicarlas, en especial la biología. Me encanta poder trasmitir conocimientos, y hacerlo de una forma amena y divertida, que hace que todo se quede gravado en la cabeza mejor. Mi experiencia como docente reside en haber ayudado con sus estudios a mi hermana que actualmente está cursando secundaria. Cuen...
Nerea, profesor apoyo escolar en Poligono villacedre

Tengo más de 6 años de experiencia, durante todos los años de carrera impartí clases a niños, ayudándoles en sus deberes, en la programación de sus estudios, preparación de selectividad, pruebas de acceso ESO, universidad. Mi método de enseñanza se basa en la elaboración de esquemas, la planificación, y adaptación a las necesidades de cada alumno. Tengo experiencia en asignaturas de colegios bilingües, de inglés.
Julia, clases particulares apoyo escolar - 24191 Villabalter

estoy en la universidad estudiando una carrera de ciencias en la cual, me encuentro con muchas asignaturas englobadas a las matemáticas y a las químicas. mis compañeros suelen pedirme ayuda a la hora d entender las materias de ese índole y salen bastante gratificados con lo que les explico y mis maneras de enseñar. No solo he impartido clases a mis compañeros de universidad sino que, mientras cursaba la secundaria y bachiller también impartía clases alguna vez a quien mas se le atascaba la a...
Beatriz, profesor apoyo escolar - 24195 Villaobispo las regueras

Tengo 21 años, y soy Graduada en Educación Primaria, con mención en Audición y Lenguaje. He dado prácticas durante un total de 5 meses en dos Centros escolares diferentes, en los que he adquirido conocimiento tanto en la docencia general de primaria, como en la especialidad de Audición y Lenguaje. Cuento además con el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, que es una formación complementaria de gran utilidad en mi sector laboral.
Nerea, clases apoyo escolar - 24195 Villaobispo las regueras

mi nombre es Nerea, estudio educacion social, imparto refuerzo en materias para la mejora de las notas. He dado matematicas de primaria
Lucía, clases apoyo escolar en La virgen del camino

Soy principalmente profesora de Lengua y Literatura. Estudios: Filología Hispánica. Máster de Español como Lengua extranjera. Y máster en profesorado por Lengua y Literatura. Aunque no tendría inconveniente en la ayuda de las demás asignaturas y preparación de exámenes. Entre ellas inglés, ya que poseo el título de Cambridge correspondiente a C1. Siempre he tenido muy buena comunicación con mis alumnos, algo esencial para hacer de las clases un espacio de diversión y reflexión. He traba...
Sara, profesor particular apoyo escolar en La virgen del camino

Mi nombre es Sara y soy maestra de Educación Infantil y próximamente de Educación Primaria con mención inglés. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de Primaria. Tengo amplia experiencia, tanto en mi casa como yendo a casa de mis alumnos. El precio es a convenir según el número de horas semanales. Pregunta sin compromiso.
Victoria, clases apoyo escolar - 24191 Villabalter

Hola! Me llamo Victoria, tengo experiencia en impartir clases particulares hasta secundaria. Cualquier pregunta no dudéis en contactarme, Un saludo Gracias 🙂
Paula, profesor particular apoyo escolar en Ribaseca

Soy estudiante de Economía en la Universidad de León, imparto clases particulares de primaria (todas las materias) y la ESO (MATEMÁTICAS, ECONOMÍA, INGLÉS, LENGUA u otros) en León y alrededores. Horarios flexibles. Dispongo de material como libros y apuntes. Fácil movilidad, clases a domicilio. Tengo experiencia en clases particulares y refuerzo escolar tanto en la ESO como en Primaria. Soy responsable, puntual y educada. Intento que el alumno sea capaz de identificar los errores y apr...
Itziar, clases particulares apoyo escolar - 24191 Villabalter

Titulada en FP de la rama de la química (Laboratorio de análisis y control de calidad) con altos conocimientos en biología y química sobretodo, también alto nivel en otos ámbitos como es en lengua y literatura, pero puedo impartir clases de todo tipo de materias escolares hasta nivel ESO, y de bachillerato de ciencias.

Hola, mi nombre es Arantxa, soy graduada en Educación primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Conozco técnicas de estudio y tengo un nivel B2 en inglés. He impartido clases particulares a niños durante varios años y actualmente soy propietaria de una academia.
Maria, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy estudiante universitaria en el grado de filología inglesa, por lo que también estaría capacitada para dar la clase en ingles (cursos bilingües). He dado clases durante los últimos tres años a niños de primaria y primer ciclo de la Eso.
Raquel, clases particulares apoyo escolar en Villabalter

Hola! Mi nombre es Raque. Soy profesora de Educación Primaria con mención en Inglés. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares de Primaria y de 1° y 2° de la Eso. Además he trabajado como profesora de inglés en una academia y como maestra en una guardería infantil en Irlanda durante un año. Como maestra, me gusta conocer bien las debilidades mis alumnos en el ámbito educativo y a partir de ahí, reforzarlas y continuar con sus aprendizajes al ritmo de su clase.
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Villabalter

Actualmente estoy cursando primero de ingeniería en la universidad de León. Ofrezco clases particulares de asignaturas de ciencias preferiblemente. Tengo experiencia dando clases a niños nivel de la ESO. Puede ser tanto online como a domicilio o en mi misma casa. No tengo ningún problema en cuanto a la disponibilidad y desplazamiento.
Cintia, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy una estudiante en proceso de finalización del grado en Educación Primaria, con especialización en niños con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en la docencia de clases de apoyo en diversas asignaturas hasta 2º de la ESO. Me encantan los niños y, sobretodo, ayudarles con sus dudas. Hasta el momento nunca he tenido problemas con los niños y siempre han quedado contentos con las clases y el trato que les ofrezco.
Irene, profesor apoyo escolar en Villabalter

Tengo 20 años. Estudio Marketing e Investigación de Mercados, por lo que puedo impartir clases de las asignaturas generales hasta el nivel de Bachillerato. Solo puedo comprometerme en aquellas que cursé, Bachillerato de Ciencias sociales y de aquellas que fui capaz de aprobar sin problemas, especificadas más arriba.
Luis, clases particulares apoyo escolar - 24191 Villabalter

¡MATEMÁTICA FÁCIL PARA TODOS! Hola soy Luis👋🏻 Soy Ingeniero Industrial y gustan las matemáticas, siempre ha sido un gusto para mi enseñar esta ciencia de una manera muy sencilla, me gusta enseñar y demostrar que no es tan difícil como parece. Doy clases presenciales en España y online a traves de una plataforma llamada Preply, sin embargo si deseas tomar una clase conmigo no dudes en contactarme, suelo explicarles y ayudar a niños y adultos 📚✏️
Maria, clases particulares apoyo escolar en Poligono villacedre

Soy una chica de 20 años , amable , educada , empatica , risueña , trabajadora , creativa y con muchas ganas de trabajar y ayudar a aprender. Estudio tecnico de educación infantil y en gustan los niños , me gustaría ayudarles a trabajar y estudiar con métodos que les estimulen más y que les nazcan las ganas de aprender Gracias por su atención
Adhara, profesor particular apoyo escolar en Villabalter

Soy una chica de 19 años que está estudiando Educación Infantil, mi única experiencia es ayudando a mi hermana pequeña, pero considero que no se me da mal explicar a los niños y tengo mucha paciencia.
Paula, profesor apoyo escolar en Villabalter

Me llamo Paula Ruiz y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando educación primaria ya que en un futuro quisiera ser profesora.

Julia Cosmen. Soy una chica de 19 años, estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Tengo carnet de conducir y coche, por lo que me puedo transportar. Experiencia dando clase de un año, ayudando a estudiantes desde 5º de primaria hasta 3º de la E.S.O a aprobar asignaturas que venían suspendiendo.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Navatejera

Me llamo Marta. tengo 26 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares desde hace más de 1 año, y tengo experiencia en el trabajo con niños. Soy bastante exigente, siempre adaptándome a las posibilidades reales de cada alumno y buscando retos que puedan superar con más o menos esfuerzo.

Me llamo Mari Cruz, soy profesora de primaria con la especialidad de educación especial. Tengo experiencia con niños con déficit de atención. Puedo impartir cualquier asignatura de la etapa de primaria.

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, sintiendo vocación por mi trabajo.

Mi nombre es Alba y cuanto con diferentes formaciones: -Bachillerato -Grado Superior en Radioterapia y Dosimetria -Grado Superior en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear -Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermeria

Me llamo Rubén, acabo de finalizar mis estudios con un doble máster en Bolsa y Mercados Financieros, actualmente estoy dando clases a algunas personas de segundo de bachiller, 4º de la ESO y 2º de primaria, dando clases de Inglés, Matemáticas y Física y Química. También imparto clases de contabilidad y matemática financiera a estudiantes de la Universidad de León.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda