Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Poligono Villacedre

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Nerea, profesor apoyo escolar en Poligono villacedre

Tengo más de 6 años de experiencia, durante todos los años de carrera impartí clases a niños, ayudándoles en sus deberes, en la programación de sus estudios, preparación de selectividad, pruebas de acceso ESO, universidad. Mi método de enseñanza se basa en la elaboración de esquemas, la planificación, y adaptación a las necesidades de cada alumno. Tengo experiencia en asignaturas de colegios bilingües, de inglés.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Poligono villacedre

Soy una chica de 20 años , amable , educada , empatica , risueña , trabajadora , creativa y con muchas ganas de trabajar y ayudar a aprender. Estudio tecnico de educación infantil y en gustan los niños , me gustaría ayudarles a trabajar y estudiar con métodos que les estimulen más y que les nazcan las ganas de aprender Gracias por su atención

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, sintiendo vocación por mi trabajo.

Me llamo Rubén, acabo de finalizar mis estudios con un doble máster en Bolsa y Mercados Financieros, actualmente estoy dando clases a algunas personas de segundo de bachiller, 4º de la ESO y 2º de primaria, dando clases de Inglés, Matemáticas y Física y Química. También imparto clases de contabilidad y matemática financiera a estudiantes de la Universidad de León.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda