Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palleja

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Nora, profesor apoyo escolar en Palleja

Mi nombre es Nora, acabo de finalizar la carrera de derecho y mientras encuentro trabajo en el ámbito en el que me he formado académicamente me interesaría poder dar clases de repaso a niñas/os que lo necesiten. Podría ayudar con cualquier asignatura hasta el nivel bachiller humanístico o social.
José, profesor apoyo escolar en Palleja

Soy Ingeniero Superior de Telecomunicación, actualmente dedicado a la docencia desde hace 3 años aunque tengo experiencia anterior. Resido en Pallejà. Tengo experiencia en clases a grupos reducidos y clases particulares a domicilio. Mis especialidades son las Matemáticas, Física y Química hasta niveles de primer curso de Universidad. Actualmente tengo otros alumnos de ESO y Bachillerato. Puedo aportar referencias de otros alumnos a los que he impartido clases con éxito. Las clases son a domi...
Silvia, profesor particular apoyo escolar - 08780 Palleja

Tengo más de 5 años de experiencia ayudando a los peques y no tan peques a llevar mejor sus estudios.
Erika, profesor apoyo escolar en Barcelona

Soy estudiante en la Universidad de Barcelona, estoy acabando la carrera de Trabajo Social. Con el titulo de Bachillerato Humanístico.
Helena, profesor apoyo escolar en Palleja

Hola, me llamo Helena, tengo 18 años y soy estudiante. Me considero una persona responsable, comprometida, educada y me encanta ayudar y que aprendan conmigo, de echo estoy estudiando magisterio.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Palleja

Soy Alba, tengo 23 años y actualmente estoy acabando la carrera de Medicina. Se me dan muy bien las ciencias y en general cualquier asignatura de primaria y secundaria. En el caso de biologia o ciencias de la salud hasta nivel universitario.
Montserrat, clases particulares apoyo escolar en Palleja

Sóc diplomada en magisteri i compto amb més de 10 anys d’experiència com a mestra. Durant aquest temps la meva formació ha estat actualitzada per estar sempre a l’avantguarda en el món de l’ensenyament.

Soy Raúl alumno de 16 años de 4⁰ de la ESO. Tengo experiencia como profesor de repaso a familiares. Me encargaría de ayudar a su hijo/a a entender lo que está estudiando de manera sencilla, evaluandole con exámenes adaptados a su asignatura y su libro de texto, ayudaría a hacer los deberes y también a explicar y practicar lo que se le esté enseñando. Soy una persona paciente, implicada, responsable y puntual. Si le interesa escríbame a mi número. Puedo desplazarme a su domicilio o dar las c...
Neus, profesor apoyo escolar en Palleja

Soy Neus, tengo 26 años y soy educadora infantil y monitora de tiempo libre, me ofrezco como profesora de repaso hasta secundaria. Tengo el bachillerato científico, se me dan muy bien las matemáticas y las ciencias. Soy muy cariñosa y trabajadora.

Mi nombre es Ainhoa y tengo 19 años. Actualmente, estudio el grado de Lingüística (con especialidad en catalán y en francés) en la Universidad de Barcelona. No tengo experiencia como docente, pero me siento capacitada para impartir clases de refuerzo escolar, ya que siempre he tenido facilidad para el estudio. Cursé la ESO en el Institut de Pallejà y, posteriormente, el bachillerato humanístico en los Salesians de Sant Vicenç dels Horts. Esta última etapa la cerré con Matrícula de Honor y co...

Realizo clases particulares a una niña de 11 años desde hace 4 años. Además durante un año he realizado clases particulares a un niño de 8 años.

Chica de 17 años se ofrece a dar repaso de cualquier asignatura hasta 3o de la eso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda