Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Molins De Rei

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Laia, clases apoyo escolar en Molins rei

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases. Estudio Microbiologia, y por eso tengo conocimientos de química, matemáticas, física y, especialmente, biología. Me gusta hacer clases dinámicas e interactivas porque considero que es más importante entender que memorizar. Tengo además un título en monitora de lleure.
Manel, clases apoyo escolar en Molins rei

Me llamo Manel Ojeda, soy graduado en Sociología y escritor amateur. Llevo siendo el profe particular de mi familia desde que tengo memoria y me encanta el oficio de la enseñanza. Mi método, si se le puede llamar así, es guiar al alumno/a a través de ejemplos prácticos para que interiorice los conceptos con mayor facilidad. En caso de tener más de un/a alumno/a, suelo hacer que se expliquen lo aprendido entre ellos y así potenciar el aprendizaje. Tengo coche y no tengo problema para d...
Mcarme, profesor apoyo escolar - 08750 Molins rei

Soy una estudiante de batxillerato humanístico. Doy clases de repaso des de hace un año a un niño de primaria. Tengo experiencia como monitora de esplai.
Andrea, clases apoyo escolar - 08750 Molins rei

Buenas, Mi nombre es Andrea, tengo 21 años y soy estudiante de tercero de carrera de Educación Infantil. He impartido bastantes clases de repaso con niños en la etapa de primaria.
Lucía Camila, clases apoyo escolar en Molins rei

Mi nombre es Lucía Campos y tengo 19 años. Estoy estudiando el primer año de carrera de psicología. Hace dos años que empecé a dar clases de repaso y el año pasado estuve como monitora en el extranjero con niños entre 12 y 17 años. Hablo español, catalán e inglés. Puedo dar clase de repaso de todas las asignaturas de primaria o secundaria. Además, tengo disponibilidad durante toda la semana.
Eva, clases particulares apoyo escolar en Molins rei

Hola me llamo Eva, soy una chica española de 22 años, cursando la carrera universitaria de química en la Universidad de Barcelona. Por tanto, puedo dar clases sobretodo de: química, matemáticas, biología y física. Dispongo de carné de conducir y vehículo propio para desplazarme. He tenido experiencia anterior con niños de secundaria durante 2 años.
Ana, clases apoyo escolar en Molins rei

Soy Ana, tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Desde jovencita doy clases particulares y refuerzo escolar. Tengo disponibilidad por las tardes entre semana ya que trabajo como maestra en un colegio.
Victor, profesor particular apoyo escolar - 08750 Molins rei

Soy un estudiante de tercer año de Ingenieria Industrial de Barcelona con gran dominio de matemáticas y física. He estado dando clases a particulares desde hace 2 años y todos ellos han quedado satisfechos. A parte, tengo tres títulos de idiomas: Advanced y First en inglés y B2 DELF en francés. Las clases normalmente las centro en repasar el temario hecho en clase y si esto ya se ha cumplido ampliar conocimiento con material didáctico que traigo con ordenador o impreso. Para cualquier pregunt...
Yolanda, profesor apoyo escolar en Molins rei

Hola! Soy Yolanda una chica de 35 años a la que le encanta ayudar y enseñar los demás! Tengo estudios universitarios y sigo estudiando porque no me canso de aprender! Me encanta aprender y luego poder enseñar lo aprendido, para mi es un hobby! He dado clases de hasta secundaria a niños y niñas de hasta 12 años, en todos los casos con éxito y progresos visibles en corto plazo! Si necesitas que alguien ayude a hacer los deberes a tus hijos o que refuercen alguna asignatura, no dudes en contact...
Laia, clases particulares apoyo escolar - 08750 Molins rei

Hola! Soy Laia, una estudiante de enfermeria que busca empezar a independizarse economicamente y creo que la mejor forma de hacerlo es enseñado todo lo que he apredido para llegar donde estoy y ayudar a otros a conseguir llegar donde quieran. Llevo ya casi dos años dando clases particulares a varios niños de la Secundaria y por ahora mis metodos han funcionado y ellos estaban contentos por sacar buenas notas, y me gustaria seguir viendo caras de niños satisfechos por ver sus resultado en la...
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08750 Molins rei

Hola me llamo Marina tengo 18 años. He cursado bachillerato y actualmente estoy realizando un grado universitario de educación social . Soy profesora de repaso des de hará 3 años y he dado repaso a niños de entre 4 a 16 años. Me encanta dar clase y ayudar a los demás a entender aquellas asignaturas con las que tengan dificultad de manera didáctica para que no se les haga pesado. Estaría dispuesta a dar clase a niños menores de 16 años con alguna excepción .
Júlia, profesor apoyo escolar en Molins rei

Me llamo Júlia , tengo 21 años y estoy acabando mis estudios universitarios. He realizado clases de repaso a niños de 6-17 años. Tengo recomendaciones. También enseño técnicas de estudio y formas de estudiar antes de los examenes.
Laia, profesor particular apoyo escolar - 08750 Molins rei

Me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria-secundaria. Soy una chica de 21 años, estudiante de psicología y trabajo con niños desde hace 3. Tengo disponibilidad por las tardes y puedo desplazarme.
Elisabet, profesor particular apoyo escolar en Molins rei

Hola, soy Eli! Como futura maestra, me gusta ayudar a los niños/as con sus deberes, que aprendan de una forma más divertida o menos tradicional. Una forma que funcione. Soy monitora y directora de lleure y tengo el Ciclo Superior de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños/as de todas las edades, aunque con clases de repaso solo he tenido alumnos/as de primaria. Todo es un reto para mí! También hablo catalán, es mi lengua materna. . Espero ser el perfil que buscan, graci...
Ariadna, profesor apoyo escolar - 08750 Molins rei

Me gusta enseñar a los niños y ayudarlos frente sus dificultades.
Núria, profesor particular apoyo escolar en Molins rei

Chica responsable con 13 años de experiencia en soporte académico a niños y personas de diferentes edades.
Aurora, profesor apoyo escolar en Sant just desvern

Mi nombre es Aurora y tengo 19 años. Actualmente estudio Farmacia y Nutrición en la Universidad de Barcelo y llevo unos 4 años dando clases a niños desde 6 a 15 años de algunas asignaturas como matemáticas e inglés o simplemente como refuerzo escolar. No dudes en contactarme.
Evelyn, profesor apoyo escolar en Molins rei

Chica joven y con ganas de trabajar, con graduado en bachillerato en ciencias
Laia, profesor particular apoyo escolar en Molins rei

Hola, me llamo Laia Gil, tengo 19 años y estoy estudiando el segundo año del grado de enfermería en la Universidad de Barcelona. He trabajado dando clases de repaso desde hace 1 año con niños de entre 6 a 16 años. Me considero una chica puntual, responsable y trabajadora.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Molins rei

Estoy cursando ciencias políticas en la Pompeu Fabra y recientemente he terminado mis estudios de secundaria. Me encanta enseñar a los niños.
Adaia, clases particulares apoyo escolar en Molins rei

Hola, Me llamo Adaia y estoy estudiando Educación primaria en la Universidad de Barcelona. Me gustan mucho los niños y creo que se me da bastante bien ayudar con las asignaturas que puedan costar. He estudiado el bachillerato humanístico y tengo una matrícula de honor. No tengo experiencia más allá de ayudar a muchos compañeros que me han pedido ayuda y a familiares pero creo que si me dieran la oportunidad, podría ayudar mucho. Al estar estudiando educación primaria, nos explican cuál es l...
Carla, profesor particular apoyo escolar en Molins rei

Soy estudiante de enfermeria en la Universidad Internacional de Catalunya. He estudiado bachillerato científico y llevo mas de tres años impartiendo clases de repaso tanto en lengua como en matemáticas, biologia, historia, etc. Tengo experienci en impartir clases a niños de 6 a 16 años.
Pau, profesor particular apoyo escolar en Molins rei

Ahora mismo estoy cursando el primer año de la carrera de ingeniería informática en la UPC. He estudiado el batchillerato científico (matemáticas, química, física y biología) en el colegio Virolai de Molins de Rei. Puedo dar clases de todas las materias de primaria y de la mayoría de secundaria. Actualmente dispongo del FCE (Nivel B2) en inglés y del DELF A2 en francés.

Tengo el titulo de Educación Secundaria obligatoria y ahora estoy cursando el primer curso de bachillerato.

Hola, Soy Joana Serrano, estudiante de Ingeniería de la Edificación y la Construcción en la UPC. He hecho el bachillerato tecnológico. El Catalán y el Castellano son mis lenguas maternas, y además, tengo el First Certificate en Inglés. Tengo experiencia de más de 6 años dando repasos a niños en la ESO.

Soy estudiante de Ciencias Biomedicas en Barcelona y gustan los niños, por ello podria ayudar a los niños con diferentes asignaturas asi como con inglés. Cualquier consulta no duden en preguntar :)

Me llamo Alba, tengo 18 años y estoy en la universidad estudiando Educación Social. Puedo hacer repaso a niños de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda