
Virginia, profesor apoyo escolar - 15959 Palmeira
Puedo dar clases a niños asta segundaria sin problema
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Puedo dar clases a niños asta segundaria sin problema

Soy profesora de primaria , especialista en infantil. Tengo más de 25 años de experiencia dando clases tanto en España como en el extranjero, a niños y adultos. Mi método es individualizado , ya que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje. Soy disciplinada y responsable en mi trabajo. Puedo añadir mi currículum vital para acreditar mi experiencia.

Soy maestra de Educación Infantil pero tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas de hasta secundaria.

Me presento como una persona muy servicial y atenta. Soy Thalia: una chica de 20 años apasionada de los niños. Estudio magisterio y me especializo en el grado de educación especial y audición y lenguaje. Considero que la clave de la educación es el cariño, respeto y admiración hacia el niño.

Hola! Me llamo María y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Infantil y en junio de 2023 terminé la carrera de Educación Primaria pero, desde hace unos años atrás, trabajo con niños de diferentes edades. He impartido clases a nivel de primaria y estoy dispuesta a seguir haciéndolo. Si necesitas mas información, contacta conmigo!
Hola , soy Isabel y estoy dispuesta a enseñar a vuestros niños cualquier asignatura en la que tengan que reforzar o simplemente para que no se le olvide en verano , acabo de terminar la ESO con mas de un nueve de media , por lo que puedo ayudar desde los mas pequeños de infantil hasta los mas mayores de la ESO. En cuanto a los idiomas puedo ayudar en francés e ingles , asi que si necesitais algo no dudes en contactar conmigo.

Estoy haciendo el grado de psicología y tuve un nueve de media en el bachillerato por lo que podría ayudar en los deberes

Hola! Mi nombre es Verónica y soy Graduada en química por la Universidad de Santiago de Compostela, además hace poco he finalizado un Máster en Química Molecular y Catálisis Homogénea por la Universidad de Zaragoza, es por ello que las ciencias son mi especialidad. He dado clase de forma presencial a alumnos de ESO y Bachillerato durante los últimos 3 años en combinación con mis estudios. Como estudiante soy plenamente consciente de las presiones a las que el alumnado se ve sometido y como e...

Hola! necesitas ayuda con tus clases? no dudes en mandarme un mensaje Me encantan las matemáticas! Asi que si…soy toda un as en ellas! La geografía también me encanta!! La historia? la adoro, me gusta saber el porqué de las cosas! Creo que si necesitas a alguien que te con alguna asignatura, soy yo a quien buscas!
Hola! Me llamo Iris, tengo 20 años y soy Técnico en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. (Técnica radióloga) Este año estoy preparando las oposiciones y me gustaría combinarlo con alguna actividad con niños ya que me encantan 😊😊 He sido niñera hace 1 año y fue una experiencia maravillosa con una niña de dos añitos estupenda. Tengo bachiller de ciencias, coche propio, disponibilidad y muchas ganas de trabajar con tus niños ❤️

Actualmente ademas del cuidado de niños también imparto clases particulares nivel primaria para niños de entre 5 a 11 años.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨