Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Peñaflor De Hornija

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Elena, clases particulares apoyo escolar en Villanubla

Estimadas familias: Soy una chica joven recién instalada en Villanubla (Valladolid). Hace ya un par de años que en mis tiempos libres doy clases particulares. Actualmente soy universitaria y busco obtener unos ingresos extra en este verano para el próximo curso. Me gusta dar clase y enseñar, además me implico mucho ya que mi objetivo no es solo que aprendan sino que desarrollen ciertas facilidades y gusto por la asignatura al entenderla adecuadamente y que no resulte tan pesado el e...
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Villan tordesillas

Soy Lucía. Acabo de graduarme como maestra de Educación Primaria. Las prácticas universitarias y otros cursos realizados me han ayudado a afianzar mis conocimientos para impartir clases. Además, soy especialista en Educación Física. He realizado otros cursos como el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Soy paciente y me adapto a las capacidades y cualidades de cada niño o niña.

Soy una chica jóven. Estudio 2º de Bachillerato y en 1º he tenido una media de 8.8. A nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas. En secundaria y bachillerato estoy especializada en Humanidades (letras), no obstante, de secundaria si puedo explicar ciertos conocimientos de ciencias. Aunque se me da especialmente bien latín y griego. No he impartido clases como tal, pero siempre soy la que explico a mis amigos cómo se hacen las cosas. ¡Espero poder ayudarte!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda