
Raquel, profesor apoyo escolar - 15172 Perillo
Doctora en Biología por la UDC, con CAP y habilitada por la Xunta de Galicia para impartir clases en colegios privados y concertados de asignaturas de ciencias.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Doctora en Biología por la UDC, con CAP y habilitada por la Xunta de Galicia para impartir clases en colegios privados y concertados de asignaturas de ciencias.
Profesora de Biología y Geología formada en lograr el aprendizaje y desarrollo integral de los alumnos en cada una de las etapas de la Educación Secundaria. Familiarizada con métodos y técnicas de enseñanza innovadoras y con habilidades en el manejo de las TIC en el aula. Formación en gestión de conflictos, detección e intervención en casos de acoso escolar, en competencias y habilidades docentes, así como en atención al alumnado con necesidades educativas especiales.
Soy una estudiante del Doble Grado en Derecho y ADE que busca trabajo de profesora particular tanto para enseñar a niños como a adolescentes e incluso adultos. Soy una persona motivadora, paciente y responsable. Puedo aportar también conocimientos sobre técnicas de estudio y memorización. Me gusta enseñar y también aprender de mis alumnos.
Graduada en ADE y Analítica de negocio con cinco años de experiencia dando clases a niños y adolescentes.
Me llamo Sara, empece a impartir clases particulares hace 2 años aproximadamente. Inicié dándole clases a un niño de 12 años ( 1 ESO) en su domicilio y actualmente a veces imparto clases de técnicas de estudio a niños de entre 8 a 18 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en A Coruña, y mis estudios previos son el Bachillerato y FP superior de TSEAS ( fp de deportes ) . También estuve trabajando con niños en actividades extraescolares de remo, kayac, senderismo...
Me llamo Marina, tengo 22 años y soy de Coruña ciudad. Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estoy cursando un máster presencial en jornada de tardes. Mi experiencia como docente ha sido impartiendo clases a domicilio a niños de la ESO, especialmente de matemáticas, pero también de cualquier asignatura a nivel de primera o secundaria.
Estoy estudiando una ingienieria, me gustan las asignaturas de ciencias, mi favorita es matemáticas. Como experiencia tengo el haber ayudado a compañeras y a mis hermanos
Chica con experiencia impartiendo clases particulares a niño/as de primaria y ESO de colegios privados y públicos.
Mi nombre es Andrea, estudiande de segundo curso de Relaciones Laborales, con amplia experiencia en el cuidado de niños así como labores de impartir tareas y ayudar en deberes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨