Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Perogordo

Segovia, las principales ciudades

Profesor particular Segovia
Profesor particular Cuellar
Profesor particular San Ildefonso O La Granja
Erika, clases apoyo escolar - 40194 Palazuelos eresma

Mi nombre es Erika y tengo 24 años. Este año he finalizado mis 5 años de estudios en la Universidad de Valladolid como maestra en Educación Infantil y maestra en Educación Primaria con mención en Educación Musical. En cuanto a mi experiencia, he trabajado durante meses en una ludoteca como monitora, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado cuidando y dando clases particulares a niños de entre los 4 y los 13 años. A parte, la experiencia como docente está pr...
María, profesor apoyo escolar - 40196 La lastrilla

Hola, soy María y soy estudiante de 5º de Farmacia. No tengo mucha experiencia como docente, pero me encantaría ayudar a los niños a aprender. Estuve encargada de entrenar durante dos años a equipos benjamines de baloncesto, en MM. Concepcionistas y UNAMI C.P. He estudiado en Secundaria y Bachillerato la rama de ciencias de la salud y actualmente estoy acabando la carrera de Farmacia que incluye una buena formación de Química, Matemáticas y Biología, aunque me prepararé con esmero para ...
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Palazuelos eresma

Soy graduada en Psicología, estudié la carrera en inglés y tengo un título de C1. Actualmente estoy estudiando un máster en psicología. Ofrezco clases de refuerzo para cualquier asignatura de Primaria, ESO y Bachillerato. En Bachillerato cursé el itinerario de ciencias de la salud, por lo que puedo impartir clases en esas asignaturas y las troncales, como literatura, historia, etc. También puedo impartir asignaturas propias del grado en psicología (Estadística, Biología, Anatomía, etc.). ...
Marina, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten. Para más información atiendo por whattsapp, correo electrónico y llamadas.
Inés, profesor apoyo escolar en Palazuelos eresma

Chica de 17 años reponsable y respetuosa. Tengo una media de mas de 8 desde que empece mis estudios, los cales estan centrados en las ciencias sociales y las artes.
Andrea, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Soy estudiante de pedagogía, y como bien indica mi carrera me gustan mucho los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. Estoy abierta a todo tipo de opciones, como por ejemplo niños con problemas de aprendizaje. Pese a estudiar una carrera social, tengo el bachillerato de ciencias puras (con matemáticas, biología y química), por lo que me defiendo bastante como para dar clase (las cuales me prepararía antes segun el temario). Cualquier duda contactad conmigo. ¡Un saludo!

Mi nombre es Beatriz, soy Psicóloga (especialidad educativa)y he dado clases de apoyo escolar a niños y niñas desde primaria hasta secundaria, he incluso a algunos alumnos de Bachillerato. Aunque no soy docente como tal por mi formación, he de decir que a la hora de impartir he obtenido muy buenos resultados con los alumnos. Creo que esto se debe a mi formación en Psicología, que me dota de algunas habilidades que son útiles a la hora de motivar y predisponer a los niños y niñas al estudio....
Lucía, profesor apoyo escolar en Palazuelos eresma

Mi nombre es Lucía Vidal, tengo 19 años y soy estudiante universitaria. Soy una persona responsable y paciente a la que se le dan bien los niños, tengo 2 hermanas pequeñas y siempre me ha gustado ayudarlas a estudiar o hacer los deberes. Estudié el bachillerato de ciencias y actualmente estudio Enfermería en la Universidad Complutense. c c c c c c c c c c c c c c c c c cs s s d d d d d d d d d
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 40196 La lastrilla

Soy estudiante de ing química y compaginó mis estudios de grado dando clases.
Marian, clases apoyo escolar en Palazuelos eresma

Soy estudiante universitaria (Grado en Criminología), también soy titulada en Anatomía Patológica y Citología. Imparto clases particulares desde hace dos años, de ESO y primaria, obteniendo muy buenos resultados en ello. Mi método es seguir el libro que los alumnos utilizan en el colegio/instituto, siguiendo el ritmo de las clases que tienen en el centro educativo.
Paola, profesor apoyo escolar - 40190 Bernuy porreros

Mi nombre es Paola, soy graduada universitaria en Economía y poseo un título de postgrado. He trabajado con anterioridad impartiendo clases particulares a niños hasta 4ºESO, especializada en matemáticas , y economía. Pero a nivel de primaría puedo impartir clases de apoyo de cualquier asignatura. Para cualquier consulta no duden en contactarme. Un saludo.
Sergio, clases apoyo escolar en San cristobal segovia

Chico de 19 años, cursando 2°Bachillerato. Responsable y tranquilo. Con experiencia familiar en ayuda con diferentes asignaturas.

Hola pequeños alumnos!! Si necesitais este verano dar unas clases de matematicas yo os puedo ayudar!! Doy clases a alumnos de primaria. Un saludo!!
Noelia, profesor particular apoyo escolar en La lastrilla

Mi nombre es Noelia, me ofrezco para clases de cualquier asignatura. Mi nivel académico es alto, además soy responsable, amable y cariñosa. Si necesita ayuda, cuente conmigo Contacte para cualquier duda GRACIAS!!

¡Hola! soy una persona comprometida y responsable. Soy Licenciada y tengo un doble postgrado. Estoy habituada a impartir clases particulares en primaria. Llámame y te cuento más ;-)

Buenas! Soy una estudiante de integración social que le encanta enseñar a los niños y pasar tiempo con ellos. Además poseo un ciclo superior en comercio y marketing y hice bachillerato de ciencias sociales.

Clases particulares. Especialista en alumnos con necesidades educativas especiales

¡Hola! Soy maestra de Infantil y Primaria.

¡Hola! Soy maestra de Infantil y Primaria. Puedo ayudarte tanto en el cuidado de tus hijos, como en el refuerzo con sus tareas escolares ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda