Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Polinya

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Sheila, profesor particular apoyo escolar - 08213 Polinya

Hasta ahora solo he dado clases particulares a niños entre 8 i 12 años. Pero puedo realizar clases de Historia y Filosofia de Bachillerato. Puedo realizar cualquier classe de primaria y muchas de secundaria. Muchas gracias por su atención.
Maria, profesor apoyo escolar en Polinya

Mi nombre es María estoy dispuesta a ayudar con deberes, a estudiar, pasar tiempo y otras actividades. Precio negociable. Estoy dispuesta a una cita previa para conocernos.
Mar, profesor apoyo escolar en Polinya

Hola, soy Mar Sierra aun no tengo experiencia como docente, pero ayudo a mi hermano con los deberes, tengo la primaria y aun estoy en la eso pero tengo una media de esta de 8.41 así que puedo garantizar ayuda en sus hijos.

Soy Lucía, tengo 18 años y actialmente estudio bachillerato. Alguna vez si que he dado repaso pero no ha sido algo frecuente. Tengo la ESO y este año acabo bachillarato para luego hacer un grado superior de integración social.

Soy una chica joven, con estudios de bachillerato y ciclo superior de educación infantil. Mi experiencia como docente es de más de dos años con niños/as de 8-10 años.

Profesor de academia universitaria durante 4 años, programador web, profesor de programación para alumnos de primaria. También experiencia en el ámbito laboral como responsable de control de calidad. Mucha asertividad con niños a raíz de ser monitor de lleure durante más de 2 años. También puedo dar clases por videoconferencia con un gran descuento. Preferiblemente 2h al día. Primera clase de prueba gratuita con resolución al final de la misma. Resultados desde el primer día, gara...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda