La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Diana tengo 42 años soy cubana y soy profesora de ingles desde hace 14 años. He dado clases en univeraidad, escuela de pedagogia y de turismo en la Habana, a nlños y adolecentes de forma particular me forme en la Univerxisad se Ciencias Pedagogicas " Enriqie Jose Varona"...tambien puedo ayudar en otras materias como matematicas, español, geografia, entre otras..he dado clases y repasos a diferentes edades mis clases son dinamicas enfocadas mas en la expesion oral como eje peincipal...

Hola, soy Patricia, tengo 24 años y vivo en Polinyà. He estudiado la carrera de Humanidades en la UAB y ya la tengo terminada. Me gustaría dar clases a niños de primaria o de la ESO, de idiomas o de repaso / refuerzo del instituto o el colegio. Mi disponibilidad horaria es de Lunes a Jueves hasta las 18.30. De viernes a domingo y días festivos, total. Para más información, pueden consultar mis datos o escribirme al correo electrónico facilitado. Un saludo, Patricia

Me llamo Arianne, estoy estudiando bachillerato pero tengo tiempo libre por las tardes. Doy clases de repaso a niños de la ESO en física, química, matemáticas y inglés. Suelen llamarme para estudiar en caso de examen para repasar conceptos, entender un poco mejor los temas y para en general para ayudarlo/a a estudiar porque sueles aplicarte más si alguien está pendiente de que lo hagas y además te sientes más animado.