Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Polinya: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Patricia, profesor particular idiomas en Polinya

Hola, soy Patricia, tengo 24 años y vivo en Polinyà. He estudiado la carrera de Humanidades en la UAB y ya la tengo terminada. Me gustaría dar clases a niños de primaria o de la ESO, de idiomas o de repaso / refuerzo del instituto o el colegio. Mi disponibilidad horaria es de Lunes a Jueves hasta las 18.30. De viernes a domingo y días festivos, total. Para más información, pueden consultar mis datos o escribirme al correo electrónico facilitado. Un saludo, Patricia
Laia, profesor particular idiomas - 08213 Polinya

Ayudo a saber estudiar, a organizarse a hacer resúmenes... No hay nada mejor que un refuerzo escolar para ponerse al día!
Arianne, profesor idiomas - 08213 Polinya

Me llamo Arianne, estoy estudiando bachillerato pero tengo tiempo libre por las tardes. Doy clases de repaso a niños de la ESO en física, química, matemáticas y inglés. Suelen llamarme para estudiar en caso de examen para repasar conceptos, entender un poco mejor los temas y para en general para ayudarlo/a a estudiar porque sueles aplicarte más si alguien está pendiente de que lo hagas y además te sientes más animado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda