Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pontejos

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Rosa, profesor apoyo escolar en Pontejos

Soy Rosa, maestra diplomada en Educación Infantil. He sido tutora de diferentes grupos de alumnos de 2 a 6 años. También he dado clases particulares en domicilio, sobre todo al primer ciclo de educación primaria. En la actualidad y tras las nuevas medidas higiénicas de protección que debemos tener imparto clases particulares en mi domicilio de apoyo escolar y/o ayuda con los deberes o clases online. También a niños de infantil que necesiten afianzar conceptos, mejorar en lectoescritura...
Alba, profesor particular apoyo escolar - 39618 Pontejos

Soy estudiante del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria. Imparto clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias en general. Suelo dar clases de apoyo en matemáticas, física y química. Por mis estudios puedo dar clases hasta nivel bachiller. Zona de Santander y alrededores.
Yessica, clases particulares apoyo escolar - 39618 Pontejos

hola soy Jessica, estuudiante de historia y podria ayudar a tus hijos con su tarea. El objetivo de realizar la carrera de historia es trabajar posteriormente como profesora de dicha materia, por lo que si tus hijos tienen problemas con esta asignatura u otra, no dudes en llamarme.
Yessica, profesor apoyo escolar - 39618 Pontejos

Hola soy Jessica, graduada en historia. He dado clases en una academia, materias de humanidades, desde niveles de primaria hasta bachiller. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.
Yessica, profesor apoyo escolar - 39618 Pontejos

Soy graduada en historia, que da clases a alumnos a domicilio. También trabajo en una academia, dando clases hasta niveles de bachiller, en materias como lengua, literatura, latín, geografía, historia, filosofía...
Yessica, clases particulares apoyo escolar en Pontejos

Soy profesora de materias de Humanidades. He sido profe durante un curso en una academia, dando clases a niños desde primero de primaria hasta bachillerato. Además, he dado clases a domicilio desde hace tres años.
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Pontejos

Gran empatia y entendimiento con toda clase de alumnos, buena en refuerzo y en ampliación. Gran capacidad para generar motivación en alumnos que carecen de ella.

Buenas. Soy Andrea y actualmente estudio el Grado en Derecho en la universidad de Cantabria. He cursado La secundaria obligatoria científica, con matemáticas, biología física y química. En bachillerato realice uno común, con economía, filosofía, francés, lengua, historia, geografía, latín. Poseeo un B2 de inglés y un B1 de francés. He trabajado dando particular a mis primos y a mis vecinos, puedo ayudar a niños desde primaria hasta bachiller si es de letras o sociales, hago todo lo posib...

Hola me llamo Leyre estoy buscando poder dar clase a niños de primaria como extraescolar en santander me puedo trasladar al domicilio soy responsable y flexible con horarios

He cursado un bachillerato de ciencias, y ahora Magisterio de Primaria. He dado clases particulares anteriormente. Las clases pueden ser en mi casa, y en casos concretos en la del alumno (varía el precio).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda