Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Astillero

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Elsa, profesor particular apoyo escolar - 39610 Astillero

¡Muy buenas! Me llamo Elsa, soy maestra de Educación Infantil, especialista en Atención Temprana y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. También, he realizado varios cursos oficiales relacionados con el Apoyo Conductual Positivo, la Educación Emocional y el desarrollo de habilidades sociales, así como con la prevención del Acoso Escolar y estrategias de actuación sobre el mismo. Durante los últimos años he trabajado como profesora de inglés en clases extraescolares y apoyando a varios niños con ...
Carolina, clases particulares apoyo escolar en Astillero

Me llamo Carolina, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil, en el curso 15-16 comenzaré mi segundo año de carrera. Como estudios finalizados tengo Bachiller de Humanidades. He estado dando clases particulares a estudiantes de secundaria, ayudándolos con sus estudios durante un año. Soy responsable y trabajadora.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Astillero

Quieres garantizar tu éxito en los estudios el próximo curso?. Necesitas reforzar conceptos en las asignaturas de ciencias?. Profesional de la enseñanza con más de 10 años de experiencia te ayuda a asentar conocimientos de forma rápida y sencilla para que inicies de forma sobresaliente el próximo curso. Clases de tardes! En mis clases identifico las dificultades que tiene cada alumno y establezco un plan de trabajo personalizado que permita reforzar las áreas más débiles, tratando d...
Marina, clases particulares apoyo escolar - 39610 Astillero

Me llamo Marina, tengo 26 años y soy Periodista. Actualmente estudio mi segundo Grado; Publicidad y Relaciones Públicas (el cual termino ya en Junio). Tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre; siempre he trabajado y trabajo con niños, tanto dando clases, como de canguro, monitora, albergues… Además soy música y bailarina. Llevo toda la vida practicando el inglés y de hecho, he vivido mucho tiempo en Malta mejorando el idioma. Actualmente doy clases particulares a varios niño...
Gisela, clases apoyo escolar en Astillero

¡Buenas! Soy una estudiante de 2º de Bachillerato de Humanidades. Mi especialidad, en realidad, es Lengua, Latín y Griego. Durante toda mi trayectoria escolar he mantenido una media de sobresaliente, por lo que me veo capacitada para poder ayudar a alumnos de cursos inferiores o de 2º de Bach en caso de refuerzo. Soy simpática y paciente.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Astillero

Me llamo Ana y soy diplomada en Magisterio, Directora de ocio y Tiempo Libre e Integradora Social. He trabajado como educadora y monitora de ocio y tiempo libre para el Ayuntamiento de Astillero, en ludoteca y en campamentos de verano Soy clase a particulares a niños de primaria (refuerzo, ayuda para los deberes...)
Elena, profesor apoyo escolar en Astillero

Mi nombre es Elena, tengo 31 años y estoy titulada en Magisterio de Educación infantil y Primaria. Además, he estudiado el máster de Psicopedagogía y, este año comienzo mis estudios en la especialidad de Audición y Lenguaje. Soy una chica alegre, trabajadora y responsable. Además, tengo experiencia en el apoyo educativo.
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 39610 Astillero

Mi nombre es Lucia, llevo dando clase tres años a dos niños de educación secundaria. Ayudo a mi hermano pequeño en sus deberes en educación primaria, y a parte soy monitora de tiempo libre. Actualmente estoy estudiando Enfermería en la Universidad de Cantabria. Me encanta enseñar, soy muy paciente, empática, y divertida. Tengo el B2 de ingles certificado.
Diego, profesor apoyo escolar - 39610 Astillero

Hola, me llamo Diego y soy docente. ¿Docente de que? Bueno, durante los últimos 5 años he sido profesor universitario, impartiendo clases de química, física, biología, bioquímica y un montón de asignaturas específicas de los diferentes grados donde impartia clase. A parte de eso, he sido también profesor de laboratorio químico y alimentario, por lo que puede ver que me encanta impartir formación. Mi formación es bastante amplia, aunque si nos quedamos con los títulos académicos, soy técnico...
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 39610 Astillero

Mi nombre es Mónica. Soy profesora de primaria con especialidad en Inglés. Tengo experiencia en refuerzo educativo desde hace más de cinco años. Doy clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria.
Mónica, clases particulares matemáticas - 39610 Astillero

Mi nombre es Mónica. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria sobretodo de inglés y matemáticas a domicilio y en el PROA. Soy diplomada en Magisterio educación primaria especialidad Inglés.
Javier, profesor particular apoyo escolar en Astillero

Soy un adolescente animado y al que le encanta aprender y experimentar cosas nuevas. Soy tranquilo y divertido, y un trabajador infatigable y afanoso. Me encanta dibujar y leer, pero también me apasiona viajar.

Hola, me llamo Alba. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños. Tengo titulación inclusive Bachillerato, por lo tanto estoy cualificada para dar clases a niños desde primaria, hasta la ESO. Disfruto mucho dando clases.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Astillero

Soy una estudiante de 22 años, llevo un tiempo dando clases particulares y de inglés a domicilio. Tengo mucha paciencia y les enseño metodos de estudio que sin duda les ayudarán en el futuro. Si crees que tus hijos necesitan ayuda me esforzaré al máximo para proporcionársela. Cabe la posibilidad de realizar las clases en mi domicilio situado en guarnizo. Para más información no dude en contactar.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Astillero

Mi nombre es Irene y soy profesora de Educación Infantil y psicopedagoga. Llevo muchos años dando particulares a niños de hasta 4 de la ESO. Me considero una persona amable, tranquila y con mucha empatía.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Astillero

¡¡Hola!! Me llamo Elena y soy Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Me ofrezco como profesora de apoyo de cualquier asignatura de Primaria y ESO, especialmente para las asignaturas cientifico-técnicas. Cualquier duda, ponganse en contacto conmigo.
Miguel, profesor apoyo escolar en Astillero

Me llamo Miguel . Soy estudiante universitario de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UC. Debido al coste de las matriculas doy clases de Matemáticas y física a personas que lo necesiten y estén dispuestas a aprender. Soy una persona muy metódica y motivadora a la hora de conseguir una meta y los alumnos notan esa motivacion y aprenden de ella. En cuanto a mis estudios, he repetido en Bachillerato ( motivos familiares) y aprendí lo que vale tener unos buenos estudios hoy en dia, ...
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 39610 Astillero

Mi nombre es Sandra, soy graduada en magisterio de educacion primaria con la mención de audición y lenguaje, y educación especial. Por otro lado también tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños y dando clases de refuerzo en edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Soy una persona cariñosa, y con mucha paciencia. Me gusta ver a los peques crecer y desarrollarse, que ellos aprendan de mi, pero sobre todo aprender de ellos. si...
Adriana, clases particulares apoyo escolar en Astillero

Estimada familia, no cuento con experiencia como profesora particular, pero dispongo de diferentes títulos superiores como bachillerato por humanidades, módulo superior de técnico en educación infantil, y Grado en magisterio de educación infantil. Por lo que he cursado las asignaturas exigidas en la etapa educativa obligatoria, pudiendo ayudar así al estudio de las mismas.
Gonzalo, clases particulares apoyo escolar en Astillero

Recién graduado de bachillerato internacional Científico se ofrece a dar clases de refuerzo durante el verano estudiantes de primaria, de secundaria y bachillerato. Me encantan las Matemáticas, la física y la química así como las asignaturas de humanidades e idiomas . Dispongo de experiencia previa en el terreno de la enseñanza a niños y de atención al público.
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Astillero

Soy un chico que está acabando la carrera de economicas con experiencia en impartir clases a jóvenes. Con muy buenos resultados.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Astillero

Graduada en magisterio por Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster en Neuropsicología y Educación, imparte clases particulares para alumnos/as de educación primaria y primer nivel de la ESO durante el verano y con continuidad para el próximo curso. Tengo amplia experiencia. Además también me centro en fomentar estrategias y técnicas de estudio. Para saber más sobre mi formación y trayectoria profesional, contactar de manera directa. Un cordial saludo

¡Hola! Soy Lidia, estudiante de bachillerato. Busco impartir clases de refuerzo en verano de cualquier asignatura de primaria y cualquiera del área de letras de secundaria. Mi horario es flexible.

Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos e hijas con la realización de sus deberes, pero sobre todo me gustaría que aprendan, no solo que sepan hacer ejercicios por una simple memorización.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda