Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pozo Amargo

Cuenca, las principales ciudades

Profesor particular Cuenca
Profesor particular Tarancon
Profesor particular Quintanar Del Rey
Ana, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy estudiante de sexto año del doble grado de Educación Infantil y Primaria en Cuenca. También tengo experiencia en el sector de ventas, cara al público. Me considero una persona vocacional y comprometida con su trabajo, con altas capacidades para trabajar en equipo con una actitud positiva.
Laura, profesor particular apoyo escolar en La roda

Estudio educacion infantil en mi tercer año y controlo bastante el nivel de las asiganturas de primaria. Buen trato con los niños, paciencia y ganas de que aprendan. Disponible por las tardes y los fines de semana. Tambien ofrezco servicio de niñera a partir de un año de edad.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Tebar

Mi nombre es Ana, tengo 24 años y soy graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Además, el curso pasado terminé el Máster en Profesora de Educación Secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares presenciales en mi domicilio u online. Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo para cualquier curso de la ESO, primaria y las asignaturas de ciencia en Bachillerato. Para mis clases, opto por una metodología didáctica dinámica adaptada a cada alumno y a cada asignatura....
Yolanda, clases apoyo escolar - 02630 La roda

Buenas soy yolanda una estudiante universitaria de educación primaria. Soy muy buena en lengua e inglés. Aunque he enseñado a mis primos hasta nivel de 4 de la E.S.O.
Miriam, clases apoyo escolar en La roda

Soy graduada en Educación Primaria, por lo que estaría encantada de poder ayudar a tus hijos e hijas con las tareas de la escuela, aprendiendo de manera dinámica y divertida.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Casas fernando alonso

Soy una chica de 21 años recién graduada en Magisterio de Educación Primaria y con posibilidad de cambio de domicilio si el trabajo asegura varias horas al día. Poseo el título de monitora de actividades juveniles además de tocar el saxofón y la guitarra española. Llevo dos años impartiendo clases particulares de Educación Primaria y Secundaria y he realizado prácticas docentes en un Colegio Rural y en un Colegio Concertado de la ciudad de Albacete.
Carmen, profesor apoyo escolar en La roda

Soy Carmen, maestra de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica. Actualmente estudio a distancia Educación Primaria.
Yolanda, profesor apoyo escolar en La roda

Soy estudiante preuniversitaria, he dado clase a mis primos en varías ocasiones, este año entraré a educación primaria. He trabajado como camarera, soy deportista, hago gimnasia Ritmica
Raquel, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy Pedagoga, e imparto clases particulares de Infantil, Primatia, ESO (1y2), y tb apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, Tdah, Autismo, dislexia, etc.

Hola, mi nombre es Verónica y tengo 21 años. Estoy en el último año de carrera de Magisterio de Primaria con especialidad de Pedagogía Terapéutica, por lo que dar clases y los niños es mi pasión.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda