Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pueblo Alcasar

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Eva, profesor apoyo escolar - 03724 Moraira

Soy estudiante de primero de carrera en Filología Inglesa. Tengo experiencia cuidando niños ya que el año pasado estuve cuidando a dos, y tengo una hermana pequeña y varias primas pequeñas con las que me he quedado mas de una vez. Tengo el B2 de ingles por lo que puedo también darles clases y ayudarles con los deberes.
Romy, profesor apoyo escolar - 03740 Mirandes

Hola tengo 21 años me llamo Romy, y estoy dispuesta a dar clases, pues llegue hasta 7mo semestre de contaduría pública en la universidad, y tengo bastante conocimiento en área de matemáticas y física, puedo complementar con clases de las demás áreas pero a nivel básico
Mayte, clases apoyo escolar - 03725 Teulada

Estudiante de pedagogía actualmente. He dado clases extra escolares en el Colegio Público de Teulada durante dos cursos, clases de: informática: word, internet, redes sociales... e inglés. También durante dos cursos clases particulares a nivel de bachillerato y eso para distintos alumnos/as. Me gustan los niños y la docencia, por eso estudio pedagogía. Creo que todos tenemos un gran potencial que simplemente hay que descubrir, para poder sacar lo mejor de cada uno. Todo es cuestión ...
Irune, profesor apoyo escolar - 03725 Teulada

Hola, soy Irune Calvo y tengo 22 años. Me gustaría encontrar un trabajo puntual de profesora de repaso. Soy estudiante de 4° de Enfermería y Nutrición Humana. Cursé bachillerato científico y tengo estudios de grado medio de piano, el certificado B1 de inglés y el C1 de valenciano. Me considero una persona extrovertida, divertida y simpática a la que le gustan los niños.
Irune, profesor particular apoyo escolar - 03725 Teulada

Buenas! Soy Irune y tengo 23 años. Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética y estudiante de último curso de enfermería. Estudié bachillerato científico, por lo que te puedo ayudar con esas asignaturas. Además, me encantan la literatura y los idiomas. Hablo y escribo perfectamente el castellano y valenciano. Tengo el certificado B1 de inglés y el medio de valenciano. Me encantaría ayudarte! Irune.
Estefania, profesor particular apoyo escolar - 03725 Teulada

Hola! Me llamo Estefania, tengo 16 años y estoy estudiando un Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Tengo la ESO y muchas veces he estado ayudando a familiares con sus estudios, tengo una media de 9, 8 en la ESO. Se me dan bien los niños y enseñar.
Belen, clases apoyo escolar en Aeroport eivissa

Soy una persona organizada, entusiasta y con muchas ganas de ayudar a las personas con sus estudios. Actualmente estoy haciendo un graduado en la universidad y no me vendría mal una ayuda economía.
Hind, clases particulares apoyo escolar en Madrid

Tengo 18 años , nivel de bachillerato científico buen nivel de inglés y nive medio de francés dispuesta a dar clases de repaso.
Blanca, clases particulares apoyo escolar - 03724 Moraira

Hola! Me llamo Blanca y soy estudiante de Bachillerato, me gustaria poder estudiar periodismo en la universidad de Valencia y para conseguir mi propósito necesito ahorrar para pagar de forma independiente mi carrera. Soy entrenadora de gimnásia rítmica y me gustan muchisimo los/las niños/niñas!

Soy Katerine cruz ingeniera agroindustrial dispuesta a transmitir mis conocimientos

Hola, acabo de terminar segundo de bachillerato y estoy muy interesada en impartir clases de repaso de cualquier tipo de asignatura. Mis especialidades son matemáticas, valenciano, castellano; pero también, puedo ayudar en cualquier otra materia, ya que me puedo preparar cualquiera.

Hola, soy Eva y tengo 17 años. Me ofrezco para dar clases particulares a quienes lo necesiten. Puedo dar repaso de las materias que se imparten en primaria.

Hola, soy Eva, tengo 17 años, soy valenciano parlante, hablo castellano e inglés básico. Me ofrezco para dar clases particulares a quienes lo necesiten. Puedo dar repaso de las materias que se imparten en primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda