Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto Serrano

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Karina, profesor particular apoyo escolar en Villamartin

Soy Licenciada en Educación Inicial con 9 años de experiencia en el área. Me especializo en dar clases a niños desde el nivel infantil hasta la primaria. Tengo 32 años y me considero una persona sería y responsable. He manejado grupos de niños en un salón, así que el dominio de grupo lo manejó.
Anabel, clases apoyo escolar en Villamartin

Soy maestra de Educación Infantil, me gradué hace 2 años en la Universidad de Jaén. Además, tengo 2 cursos: Psicopedagogía de la Inteligencia Emocional y Tratamiento de alumnos desatentos e impulsivos. También tengo el B1 de Inglés, y el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Como experiencia en este ámbito: - Prácticas durante 6 meses en un C.E.I.P. en Infantil (3, 4 y 5 años). - Clases particulares/apoyo escolar a domicilio a niños y niñas de Infantil, Primaria y E.S.O. (No...
Rosario, profesor particular apoyo escolar en Villamartin

Soy una joven muy responsable y trabajadora, he dado clases particulares durante mas de dos años a alumnos de primaria y secundaria . Mi apoyo es tanto a la hora de realizar las tareas traídas del colegio o instituto, coml a explicar y repasar temario y ayuda a preparar exámenes.
Laura, profesor apoyo escolar en Villamartin

Hola, Soy Laura, ofrezco clases de primaria y secundaria en Facinas, Tarifa. Si estas interesado/a en apuntar a tu hijo/a ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Un saludo.
Rosa, profesor apoyo escolar en Villamartin

Soy Rosa, una chica de 18 años, que ha estudiado hasta bachiller, soy amable, atenta, respetuosa, me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y algunas asignaturas de secundaria.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Montellano

He impartido clases a niños de 5 años para lectura, operaciones... Las puede impartir tanto en mi casa como en casa del alumno. Graduada en ESO, grado medio físico deportivo.

Buenas, me llamo María soy de Villamartín y ahora mismo estoy terminando 2 de Bachillerato por sociales y me interesa este "trabajo" porque me gustan los niños y sobre todo porque me gusta enseñar y que aprendan conmigo. Lo que mejor se me da es Historia que puedo ayudar hasta 2 de bachillerato, lengua y matemáticas a nivel de primaria y geografía y biología también a nivel de primaria. Para cualquier cosa o duda pónganse en contacto conmigo sin duda. Gracias y perdón por las molestias.

Hola mamis y papis, Doy clases de refuerzo en un colegio público de primaria (desde 1º a 6º) Estoy en una academia cursando nivel intermedio de inglés, idioma en el que me defiendo bastante.

Soy estudiante e imparto clases.

Podria ayudar en todas las asignatura de primaria en especial matematica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda