Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quatretonda

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Rayda María, clases particulares apoyo escolar en L' olleria

hola!! soy una chica de 20 años que da clases de repaso y refuerzo escolar de diferentes asiganturas a nivel eso y primaria
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Terrateig

Hola me llamo Cristina, no tengo el titulo universitario de profesora pero tengo un poco de experiencia ayudando a hacer los deberes a mis primos. Soy integradora social y tengo experiencia en impartir clases de español a extranjeros. Si necesitáis mi ayuda no dudéis en llamarme, estoy a vuestra entera disposición.
Miriam, profesor apoyo escolar - 46894 Genoves

Soy miriam , actual estudiante de derecho y he estudiado durante dos años anteriormente el grado de historia del arte. He dado clases particulares anteriormente a niños de primera y eso. Tengo un curso de educador de comedor y el de manipulador de alimentos. Tengo facilidad para aprender y explicar. Además tengo un nivel A2 en inglés y francés por lo cual podría ayudarles a realizar sus deberes con total facilidad.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en L' olleria

Hola, soy Raquel. Soy estudiante de Magisterio Infantil y estoy apunto de graduarme en Filología Catalana. Durante 3 años he sido profesora de clases particulares en Valencia y este año me gustaría continuar haciéndolo. Además, soy monitora de tiempo libre y coordinadora de un grupo scout con más de 170 niños y niñas.
Eva, clases apoyo escolar en Castello rugat

Soy maestra de música, primaria e infantil. Puedo dar clases de cualquier asignatura y también de ukelele, flauta o guitarra a nivel básico. Además puedo trabajar algún problema o estimular algún aspecto concreto a través de músicoterapia ( tengo un máster de ello).
Mar, profesor apoyo escolar - 46668 Llocnou en fenollet

¡Hola! Soy Mar, estudiante de Magisterio de Primaria. Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria desde hace dos años. También estuve de monitora en una escuela de verano el año pasado. Tengo el título de Bachillerato de Ciencias Sociales y al año que viene ya estaré graduada en Magisterio de Primaria. Junto a esto, desde pequeña he sentido la vocación de enseñar a los alumnos y transmitirles mis valores de responsabilidad, constancia y ganas de aprender. A p...
Susana, profesor particular apoyo escolar - 46830 Beniganim

Me encantan los niños. Desde bien pequeña ya decía que quería ser maestra y así lo hice. No he tenido la oportunidad de trabajar como maestra por la complicada situación actual, y por ello he trabajado durante años como monitora de extraescolares en infantil y primaria. Además, doy clases de refuerzo a niños de infantil, primaria y de instituto. Disfruto jugando, cuidando y enseñando niños, y por ello me encantaría ser la elegida para cuidar de sus hijos.
Marta, clases apoyo escolar - 46894 Genoves

Soy maestra de Educación Primaria con la mención de PT. Busco cuidar niños de 0-12 años ayudándoles en los deberes. También soy músico y podría ayudar en el solfeo.

Hola, mi nombre es Ana Actualmente tengo el titulo de Educación Infantil y mi experiencia en el ambito docente ha sido impartir clases de refuerzo a distintos niños. También he cuidado de ellos y han resultado experiencias muy enriquecedoras y divertidas tanto para los niños como para mí. Un cordial saludo, Ana
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Beniganim

Estoy estudiando Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria. Estoy buscando trabajo para reforzar las diferentes materias que se imparten en clase, hasta sexto de Primaria. Soy responsable y trabajadora. He trabajado como Monitora de Ocio durante dos meses, dando clases de extraescolares a niños de entre 3 y 12 años.
Paola, profesor apoyo escolar en L' olleria

Hola! Soy Paola, Maestra y técnico de Educación infantil. Me encanta ayudar a los niños y niñas a hacer sus tareas de forma divertida y entretenida para fomentar su interés y entusiasmo.

Hola! Soy Alba, estudiante de primero de magisterio de primaria. Mi experiencia con niños ha sido cuidar de 2 niñas durante un mes de verano y durante un mes estar de prácticas en un colegio, donde disfruté y aprendí mucho. Por eso, me gustaría poder dar clases de repaso a niños y niñas de primaria e incluso a algún curso de la ESO. Sí tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de resolvértela!

chica de 18 años que ofrece clases particulares a niños de primaria
Àngela, profesor particular apoyo escolar en Alfarrasi

Soy Àngela, docente especializada en el ámbito artístico (música), aunque también doy clases particulares de lengua y matemáticas desde hace dos años. Alegre, simpatica y con ganas de trabajar

Soy maestra. Me gusta ayudar a los niños. Con paciencia y experiencia durante 5 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda