Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quinta

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Michelle, profesor apoyo escolar - 38390 Santa ursula

Hola buenas tardes, mi nombre es Michelle Martinez tengo 27 años y vivo en santa ursula , soy una persona muy responsable, organizada, amable, respetuosa y me encanta dar clases , tengo experiencia dando clases a niños desde hace 3 años y e enseñado a niños desde 5 años hasta 15 años, soy una persona bastante dedicada con mi trabajo, paciente y muy dinamica a la hora de dar mis clases, me gusta que los niños aprendan y que saquen buenas notas, ademas para que me conozcas un poco mas soy li...
Diana, profesor apoyo escolar en Santa ursula

Soy Diana, una universitaria de 22 años, seria, responsable y simpática. Tengo algo de experiencia ayudando con los deberes a mis hermanas pequeñas y primos, y siempre se me ha dado bien y terminan entendiendo y resolviendo por si sólos los ejercicios que les enseño a hacer. Estoy estudiando actualmente Sociología en la Universidad de la Laguna, he cursado la educación primaria, secundaria y bachillerato de letras. Busco trabajo los fines de semana ya que tengo la Universidad de horario de...
Adriana, profesor particular apoyo escolar - 28001 Madrid

Me llamo adriana y tengo 21 años. Estoy terminando una carrera de turismo, sacando las mayorias de las asignaturas con sobresaliente, y habiendo echo prácticas en hoteles tales como el botánico, pienso que estoy capacitada para dar clases y ayudar con los deberes
Paloma, profesor apoyo escolar - 38390 Santa ursula

Ciencias. Nota media de la ESO: 7.72 Don de gentes y me agradan los niños. Tengo talento en el campo de la enseñanza y en la explicación. Activa, divertida, centrada y espero serles de gran ayuda.
Irene, profesor apoyo escolar en La victoria acentejo

Tengo experiencia impartiendo clases particulares en cualquier ámbito desde Educación Primaria (EP) hasta Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Disponibilidad de horario y de desplazamiento (dependiendo de la distancia variará el precio).
Raquel, profesor apoyo escolar en Santa ursula

ESTUDIANTE CON EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD HORARIA. Me llamo Raquel, tengo 18 años, y actualmente estoy formandome para acceder a un grado de educación infantil y/o primaria. Poseo experiencia en la enseñanza a niños y niñas de 4 a 15 años (clases particulares, apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda con los trabajos, seguimiento de evaluaciones, etc). Tengo amplia disponibilidad horaria, y no tengo inconvenientes para el desplazamiento por la zona norte de Tenerife (desde Puerto d...
Melania, profesor apoyo escolar - 38380 La victoria acentejo

Hola a todos, mi nombre es Melania , tengo 27 años y soy profesora de profesión y partícular con varios años de experiencia. Doy clases desde infantil hasta las ESO de todas las materias y bachillerato de humanidades. A parte he cuidado niños desde 0 meses hasta varios años de edad y he respondió a sus necesidades, por lo que tengo formación complementaria con este mundo.
Melania, clases apoyo escolar en La victoria acentejo

Hola, me llamo Melania, tengo 30 años y soy profesora de educación infantil, aunque llevo varios años dando clases particulares para sacar un dinero extra. Soy una persona muy responsable y seria. Si necesitan que me traslade a domicilio lo hago sin ningún tipo de problema. Un saludo!!
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 38390 Santa ursula

Soy una chica de sobresaliente en matemáticas científicas y filosofía en mi historial de estudiante. He ejercido de profesora particular en diferentes ocasiones hace años, con niños entre 3 y 13 años. Además, fui a clases avanzadas de matemáticas en el instituto (de 12 a 16 años). Me gusta hacerle al niño/a más dinámico el aprendizaje con el uso de trucos, ayudando a la memoria y aumentando la rápida comprensión.
Sofía, clases apoyo escolar - 38390 Santa ursula

Soy una chica de 30 años, graduada en turismo. Me ofrezco para dar apoyo escolar a los niños de primaria en todas las asignaturas.
Diana, clases apoyo escolar en Santa ursula

Soy Diana , tengo 32 años, soy Venezolana, Abogada de profesión, desde el colegio soy clases particulares a los más pequeños, hice muchas suplencia en muy buenos colegios de Venezuela, actualmente doy clases a 2 niños, de los cuales puedo ofrecerlos como referencias! Me gustan mucho los niños, considero que tengo paciencia, soy simpática, responsable, educada y con altos valores morales!
Agustin, profesor apoyo escolar en Santa ursula

Mi Nombres es Agustin , soy Italiano, soy Arquitecto de profesión, tengo 3 sobrinos a quienes quiero como mis hijos y me llevo super bien con los niños.- Soy responsable, me gusta mucho el deporte y ayudar. Tengo dotes de persona y entiendo lo que es trabajar con niños y las responsabilidades que esto genera sin mas espero nos podamos conocer, podemos realizar citas previas, sin compromisos de contrataciones, sin mas saludos.-
Leomaryel, clases apoyo escolar en La victoria acentejo

Llevo 8 años impartiendo clases particulares a niños de todas las edades y de todas las asignaturas.
Evelyn, profesor apoyo escolar en La victoria acentejo

¡Hola! Mi nombre es Evelyn y me gustaría dar clases particulares a tus hijos. He tenido experiencia en cuidados de niños de 3-10 años desde siempre cuidando a mis primos y vecinos. Puedo ayudarles en las tareas, especialmente se me dan las matemáticas y el idioma inglés, además de actividades informáticas. Tengo estudios de Administración de Empresas y Formación Superior en Turismo. Espero poder ayudarles en sus tareas y hacerlo lo mejor posible. :)
Ofelia, clases particulares apoyo escolar en Santa ursula

Soy graduada en filología inglesa, con experiencia en el extranjero, familia nativa inglesa y además he vivido fuera, en el extranjero, en un país de habla inglesa. Contacto continuo con la lengua inglesa. Me encanta enseñar y a su vez aprender de los alumnos. Amo la lengua y a su vez quiero transmitir mi pasión por la misma. Además imparto clases particulares de todas las asignaturas y doy clases de conversación en inglés.
María, clases particulares apoyo escolar en Santa ursula

Hola, puedo ayudar a los niños con las tareas del cole. Amo los niños, soy paciente y con don de enseñar.
Judith, profesor particular apoyo escolar en La victoria acentejo

Tu hijo/a tiene dificultades con sus estudios?? Estas agobiado con esa asignatura que parece no vas a entender nunca?? Tranquilo!!!... estoy aquí para ayudarte. Ahora me presento: Soy licenciada en ADE y Economía, y desde muy pequeña me ha apasionado ayudar a los demás..... y según alumnos que he tenido anteriormente no se me da mal :-) Por ello he decidido dar a conocer esa virtud para poder apoyar a personas que necesitan una "ayudita" con sus estudios. No dudes en llamarme, es la opc...
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Santa ursula

Soy Alejandro, tengo 22 años y soy opositor. Además, estoy graduado en Administración y Dirección de Empresas, por lo que tengo conocimientos en economía. Soy responsable, paciente y siempre intento conseguir que se entiendan los conceptos. Tengo cierta experiencia en este tipo de actividades, gracias a que durante el grado me dediqué a ayudar a otros compañeros durante las jornadas de estudio en las épocas de examen.
Jenifer, profesor apoyo escolar en Santa ursula

Chica de 22 años seria. Puedo dar clases a niños de primaria y de la ESO. No tengo experiencia fuera de la unidad familiar.
Diana, clases apoyo escolar en Santa ursula

Profesora particular con varios años de experiencia. Disponibilidad de horario y precios económicos. Clases en grupo e individuales.

Soy Patricia Graduada en Español: Lengua y Literatura con máster universitario en formación del profesorado. Enseñar es mi pasión.

Hola, soy Esmeralda, una chica de 17 años que actualmente estudia bachillerato. Soy alegre, agradable, respetuosa, atenta y responsable. Me encantan los niños, tengo bastante experiencia con primos y sobrinos. Me ofrezco a ayudar de la mejor maneta posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda