Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quintana De La Serena

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
María, profesor particular apoyo escolar en Magacela

Hola! Mi nombre es María. He estudiado biología y actualmente me encuentro cursando el máster de profesorado. Llevo varios años dando clase en academias, demostrando que, las limitaciones que tenemos para aprobar, únicamente nos las ponemos nosotros. Simplemente con un poco de confianza y constancia, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactarme :)
María, clases particulares apoyo escolar en Zalamea serena

Me llamo María, graduada en Pedagogía. Poseo Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo / Máster en Dirección de RRHH/ Certificado B2 de inglés / Docencia de la Formación Profesional para el Empleo / entre otros. Doy apoyo educativo, adaptándome a las necesidades de la persona. Ayudo a superar las dificultades y problemas de aprendizaje de manera dinámica. Asesoramiento en planes de estudios. Cambios de comportamiento. Tengo mucha paciencia y experiencia cuidando niños ...
Paula, profesor apoyo escolar en Campanario

Hola, mi nombre es Paula, soy maestra especializada en Audición y Lenguaje. Aparte de ello tengo un máster y distintos cursos realizados. Tengo experiencia en dar clases tanto de primaria como de secundaria, máximo hasta 3º ESO. Tanto de manera individual como en grupos reducidos. Las clases están basadas en reforzar lo aprendido e inculcar técnicas de estudio para el futuro. trabajaría con cualquier asignatura, donde el alumno necesite refuerzo. Disponibilidad de movilidad y flexibilidad...
María Del Mar, profesor apoyo escolar - 06420 Castuera

Soy una chica con un titulo superior en Técnica Superior en Educación Infantil además de tener el título de bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. Me ofrezco para dar clases particulares o ayudar en las tareas diarias del colegio.
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Campanario

Me llamo Claudia, tengo 22 años y soy estudiante de ultimo año de Magisterio, en Salamanca. Busco trabajo a nivel de primaria, preferentemente. Tengo mucha paciencia con los niños y he estado dando prácticas en el colegio Sagrado Corazón (Jesuitinas).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda